RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo anuncia nuevos lanzamientos japoneses

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113814 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 28/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:59 28/05/2008

Qué bien suena a priori eso de Wario Land. Esperemos que el shake no convierta el mando en una maraca sin ton ni son y sea un plataformas de los buenos.
#3  Enviado: 11:04 28/05/2008

Es increible. Anuncian juegos de cierta importancia (Wario Land) a un mes de su lanzamiento. Noy hay más información que una fecha (y que los fondos están dibujados a mano y los personajes lucen un aspecto "Toon Shaded" ). No hay imágenes, aunque imagino que tendrán que estar al caer. Impresionante.

Esperemos que no acabe siendo un juego para WiiWare, porque tengo muchas ganas de jugar a un nuevo Wario Land y en WiiWare sabrá a poco.

P.D.: Esta noticia es genial. Fire Emblem, Rhythm Tengoku, Stafy, Wario Land... ¡Y todos me gustan (al menos anteriores entregas)!

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 11:05

-----------
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
#4  Enviado: 11:06 28/05/2008

Para Mikau:
Al parecer ayer en japon nintendo hizo un evento donde presento dichos jeugos, tenemos imagenes de FF IV por que tocaba salir en famitsu, pero vamos que en el evento se vio videos de todos.
#5  Enviado: 11:10 28/05/2008

¡ Un Wario Land para Wii! ¡Sí joder!    

Fire Emblem Ds, Project Zero, Ryhthm Tengoku...  

Todos en unas semanas. A ver si la gente se empieza a creer eso de que no anuncian los juegos hasta que falta nada para que salgan, y no como otras, con 2 o 3 años de antelación. Es una putada, pero es lo que han decidido.

Última edición: 28/05/2008 11:14

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
Nagisa
#6  Enviado: 11:14 28/05/2008

También para la portátil se ha desvelado Rhythm Tengoku Gold, un juego musical que se lanzará en Japón el 31 de julio.

¡Notición! Competencia directa con Castlevania como juego de DS más esperado.

El de GBA es simplemente un juegazo increíble. Tanto, que aún no me explico como no se dejó caer, como mínimo, alguna de sus canciones en SSBB.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#7  Enviado: 11:28 28/05/2008

necesito noticias de Wario Como he dicho, quiero un plataformas 3d(o 2d ,me da igual) que no sea Wii Ware y curradito. podría convertirse en una gran saga...

Los amantes de las plataformas necesitamos juegos.Quitando a Mario no hay NADA. Todo lo que se supone que son plataformas son aventuras de acción con algún que otro "saltito".
basueneko
#8  Enviado: 11:32 28/05/2008

Para Giju 5.0:

En la famitsu ha salido el precio del juego de Wario, 5800yens. Por lo que parece ser que no va a ser un juego de WiiWare  
Lugar: Asturias · 3273 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:39 28/05/2008

Aunque muy criticada a mi me encanta la política de avisar de los juegos a un mes de su lanzamiento, yo se que para las webs, revistas y demas es falta de información, pero a mi los anuncios para 2009, 2010 me dan mucha brasa.

Mario Kart es un ejemplo, no me dió tiempo ni de hype y ya los estaba jugando online.

Última edición: 28/05/2008 11:40

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#10  Enviado: 11:43 28/05/2008

Para basueneko:
Genial¡¡¡  ahora, esperaré que no sea otro de minijuegos y sí un plataformas.
#11  Enviado: 11:52 28/05/2008

Para Giju 5.0:
Llamándose Wario Land no hay duda posible...

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#12  Enviado: 11:53 28/05/2008

joder los japos

Tales....FFIV...Mario baseball...wario land...

perecia que no, pero al final su verano será de todo menos malo.

el FF4 lo quiero para antes de ayer y sobre el wario que ya de por si es megatón y sabiendo que no es de wiiware solo puedo esperar ver algo.

si señor!!

-----------
Believe!
#13  Enviado: 12:51 28/05/2008

Me alegro de que vuelva la saga Wario Land, guardo un buen recuerdo de las primeras entregas de Game Boy (la 1 y la 2 sobre todo), aunque a mi gusto hubiera preferido que saliera para DS pero no pasa nada, la verdad que tengo ganas de ver las primeras imagenes.

Otro que caera fijo es el Fire Emblem, que probablemente lo tendremos estas navidades por aquí  .
RojoRedRouge
#14  Enviado: 13:10 28/05/2008

Ostia nen Tengoku para la ds, si se veia venir, a ver si este nos lo traen a europa porque el de GBA era la leche  

Parece que Nintendo empieza nuevamente a ponerse las pilas con DS  

Fire emblem, kirby super star, RT DX, Band bros 2, Stafi    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#15  Enviado: 13:16 28/05/2008

Yo sé de un tal Jimmytrius que va a ser el hombre más feliz sobre la Tierra con el nuevo Stafi.  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online