RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Afrika, para PS3, no llegará a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:55 27/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:59 27/05/2008

La primera en la frente

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:00 27/05/2008

Vale, me acaban de matar
Y por que coño no lo quieren sacar en Europa!?, no lo entiendo .Aunque bueno, todos los juegos son region free no?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario 72826
#3  Enviado: 17:00 27/05/2008

No se que problema hay, los Europeos no debería ser menos y poder catar este juego.

Sony y su trato hacia Europa = 0%

Y eso que somos los que más consumimos Bestias Negras,  hay que ver estos de Sony.

EDIT:
Ortografía.

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 17:04
#7  Enviado: 17:02 27/05/2008

Según ha indicado un representante de la compañía al medio británico Eurogamer, el juego no va a salir en nuestro continente, pero sí está previsto para salir a la venta en Japón.

¿Y en América?

Joder Sony. Te estás luciendo.        

-----------
No soy igual
#5  Enviado: 17:02 27/05/2008

Y por qué puta mierda de motivo no sale? mira que el juego me da un poco igual a estas alturas, pero estas decisiones siempre son una mierda.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#6  Enviado: 17:02 27/05/2008

Region Free y carecer de importancia el idioma = a que japón va a sumar una unidad más por exportación XD.
Mal SCEE, pero por suerte tenemos la Region Free.

-----------
Humanity Is Overrated
#8  Enviado: 17:03 27/05/2008

Me extrañaría muchísimo que no acabase apareciendo en los tres territorios, otra cosa es que ahora no esté en el plan de lanzamiento (eso justifica la ausencia en el gamers day).

Me encanta SCEJ. No han movido un puto dedo desde que la consola está en la calle, y ahora que sacan dos proyectos gordos, uno es por episodios (Siren) y el otro para consumo interno (Afrika).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 17:05 27/05/2008

pos na habra q importarlo, espero q no lo pongan solo en japones y le pongan almenos ingles tmb.

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
#10  Enviado: 17:06 27/05/2008

Sony, ¿te acuerdas del Pokemon Snap, ese juego que vendió tanto en Europa para Nintendo 64? Ah, que no te acuerdas. Lástima... pensé que deberías saberlo.

Por cierto, a los europeos no nos gusta el rol japonés. Lo digo como mera anécdota.

P.D. Nótese la ironía. ¿Bernie Stolar ha sido fichado por Sega Europa, tal vez?

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 17:07

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
N3aR
#11  Enviado: 17:07 27/05/2008

Y esta decisión se debe a....

Desde luego que Sony en Europa no da una.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:09 27/05/2008

Esto es una broma de mal gusto

¿A qué se están acostumbrando los de Sony?.

¿A que tengamos que hacer siempre una revolución para que nos tragian los juegos?

Al menos es region-free... Pero claro, como saben que los europeos importan mucho, pues dicen: "Pues no lo sacamos por allí, y que los importen"

Aunque yo creo, que de la lluvia de críticas que le va a caer, al final lo lanzarán en Europa y otros mercados.

PD: siento el enfado, pero que es que esperando tanto un juego, y luego van y dicen que sólo es para Japón.

Última edición: 27/05/2008 17:13

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#13  Enviado: 17:12 27/05/2008

Estas cosas cogerlas con pinzas, que esto es más un "no tenemos planes de momento" que otra cosa.
Region free...

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 17:15
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:18 27/05/2008

Hay que tener mala leche.

Para que lo van a sacar en el resto del mundo, si no es un juego de tiritos no nos interesa  

-----------
PSN: Mapesta
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:20 27/05/2008

Es normal es que seguro que alli el juego vende mas que en europa, igual que la consola...

De todos modos si al final no lo sacan, region free y tira millas.

los Europeos no debería ser menos

Para Dark-Precursor:
De hecho, deberiamos ser mas

Última edición: 27/05/2008 17:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online