Noticia: Nuevas ilustraciones de Prince of Persia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:51 27/05/2008

El príncipe revisa su aspecto para esta nueva aventura.
www.vandal.net/noticia/32598/nuevas-ilustraciones-de-prince-of-persia/
http://www.vandal.net
Usuario 72826
#2  Enviado: 16:55 27/05/2008

Yo me quedaría con esta imagen:

Es preciosa.

Espero (y deseo) que tenga un estilo al PoPSoT,  es mí preferido.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14340 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:43 27/05/2008

Que buena pinta tiene, ojala salga un video ingame pronto. Y del gameplay, y las animaciones. Joder, si no diferencio las imagenes de los artworks.

Aqui otro que prefiere el estilo de Las arenas del tiempo que los siguientes...
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Leon Kowalski
#4  Enviado: 00:13 28/05/2008

El juego tiene una estetica muy alejado de los anteriores POP.... no se, hasta que no lo vea correr no tengo una opinión aprioristica de como puede ir la cosa.

Espero que bien, la trilogía del Principe me gusto bastante.

Saludos
Ex Deckard. Gracias al cabrón que me robo la cuenta.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5256 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:20 28/05/2008

Joder, algunos de los artworks son increibles, esperemos que quede poco para ver algo ingame  
#6  Enviado: 01:31 28/05/2008

no se quien es el ilustrador pero el tio el la polla dibujando....increible trabajo (cortin8 se levanta y aplaude) xDD
gabranth
#7  Enviado: 13:23 28/05/2008

Preciosas...un cambio estetico le vendra bien a la saga, seguro. ME gusta especialmente el paisaje desertico mostrado en un par de arts.

Os habeis fijado en el artwork que sale un paisaje inmenso con un tornado a  lo lejos (y el principe no esta en primer plano), pues en esta ilustracion sale una figura mas al lado del principe... mas pequeña.

Parece un animal, una especie de perro/pantera? un aguila? Que opinais?

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 13:24
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:30 28/05/2008

Para gabranth:
No me había fijado, pero me parece mas un especie de personaje secundario al estilo Heavenly Sword, la chica esa que es un poco rara xD algo así,parece una figura humana agachada, no me da la sensación de que sea un animál...

Edit: Me refiero a esta:

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 13:39
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
gabranth
#9  Enviado: 15:06 28/05/2008

Para NNeoSetzer:
Uff, si un personaje mas pequeño tambien puede ser...Zoomeando a muerte la imagen parece verse ropa blanca por la esplada y la coronilla y...no tiene cola xD  Pero la posicion es mas bien simiesca no? O quizas sea Spiderman...

Eso si descarto lo del aguila que me he flipado demasiado
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42034 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:48 28/05/2008

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
gabranth
#11  Enviado: 20:46 28/05/2008

Para De-mon:
Gracias por las imagenes, como siempre.

Yendo a la web francesa de donde salen las imagenes he leido que el juego esta previsto para salir este verano?  

Développé par les développeurs d'Assassin's Creed, le titre est prévu sur Xbox 360, Playstation 3, PC et Nintendo DS et sortira cet été  

Tengo el idioma un pelin oxidado pero dice claramente esto, que su salida es para el verano. ¿No se esperaba para finales de año?

Tambien dice que la chica, Elika, no sera un florero sino que esta vez sí que nos ayudara enormemente a lo largo de la aventura, concretamente dice que participara activamente en los combates apoyandonos.

PD: se descarta el "animal" que decia antes en la imagen de hace unos posts, se tratara de Elika digo yo.
TheRainManKnight
#12  Enviado: 20:51 28/05/2008

Para De-mon:
Graciaaaas  

Es de los  mejores Cell-Shadins que he visto en mi vida. Fijaos en los escenarios de la 3º foto de De-mon. Son    
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:53 28/05/2008

Aquí teneis el primer trailer del juego...    

www.gamersyde.com/stream_7316_en.html
- - Multiplataformas --
gabranth
#14  Enviado: 21:13 28/05/2008

Brutal el nuevo trailer      

Queda claro a lo que se referia jeuxfrance con lo de que la chica, Elika, no sera un florero. La combinacion de ataques entre el principe y ella puede ser algo increible, a ver que es lo que sale.

Por cierto, alguien confirma/desmienta lo de que sale en verano??

Quien iba a decir que Ubi con el engine capaz de crear y mover Assassins nos harian un PoP totalmente nuevo y diferente. Un 10 para ellos, les esta quedando una maravilla.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:37 28/05/2008

Si no es el juego más bonito de lo que llevamos de generación debe andar cerca.

Y ya si es cierto eso del desarrollo no lineal en plan zeldero...
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal