RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Siren para PS3 empezará en julio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:57 27/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:26 27/05/2008

Pues seguramente me haga con el 1º, y si me mola, continuare.
Tambien dijeron que habria version fisica, aunque apuesto a que si la sacan, lo haran con los 12 capitulos ya en la store.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:26 28/05/2008

Yo probablemente me pille el primer capitulo via store para quitarme la espinita, que son muchas las ganas de volver a jugar a un siren, y posteriormente me esperare a que salga su edicion en BD para comprarlo completo  
#4  Enviado: 11:29 28/05/2008

Esperaré tranquilamente a la versión física.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:31 28/05/2008

Yo no me guiaría por la primera parte para decidir comprar la tercera. Es uno de los juegos más desquiciantes que he probado, llegando a tener que aprenderte de memoria la rutina de la misión para tener alguna posibilidad de completarla. Cuando la repites treinta veces (o cuatro) el "miedo escénico" brilla por su ausencia. La segunda parte intentó corregir los errores de la primera, y en conjunto lo consigue.

Es una saga que va mejorando con cada entrega, supongo que la Siren 3 será un título a tener en cuenta, pero no os fiéis de lo veáis en la primera parte.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online