Noticia: Platinum Games y Sega explican su acuerdo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:11 27/05/2008

Desvelan por qué han confiado la una en la otra.
www.vandal.net/noticia/32588/platinum-games-y-sega-explican-su-acuerdo/
http://www.vandal.net
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32101 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:23 27/05/2008

"juego brutal que pueda ser disfrutado por toda la familia."

Cuando le hagan algún amago de prohibir el juego en media Europa se le quitará la tontería de golpe.

Buena labor la de Sega, se lleva al huerto uno de los equipos más prometedores del momento.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23669 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:55 27/05/2008

En cuanto a los juegos concretos, Nishikawa, director de MadWorld, lo ha descrito como un "juego brutal que pueda ser disfrutado por toda la familia."

Joer, pues yo diría que este juego de "para toda la familia" tiene más bien poco. En cualquier caso espero que no lo censuren y que Platinum Games/SEGA sigan haciendo el tipo de juegos que hacían con Clover y tengan éxito en su andadura.

A ver si desvelan de una vez el juego secreto
In Ueda I trust
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3092 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:14 27/05/2008

Supongo que eso está sacado fuera de contexto, parece más un chiste de humor negro que una afirmación real.
Vamos es que no me imagino a chavales de 9 años clavando estacas en las cabezas de los enemigos y a sus padres diciéndole "Bien hecho pequeño Timmy!"  
Érase un villano a una nariz pegado.
FvG..
Lugar: Radaxian · 8767 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:14 27/05/2008

No me gusta la nueva política de Sega en software, pero en alianzas no andan nada mal.
 Animando
#6  Enviado: 09:05 28/05/2008

Sí, va a ser un chiste, porque si no... veo que la sangre se vuelve monedas y aparece Mario recogiéndolas.

Espero mucho de Madworld y veo que Sega está empezando a tomar conciencia de que tiene que ponerse manos a la obra en Wii que hay muchas consolas y muchos compradores ávidos de buenos juegos (me incluyo).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal