RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Continúan los rumores del regreso de Killer Instinct

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:33 27/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:04 28/05/2008

..:o.. el titulo 3D no me gustaba.. hasta que lei su significado....estaria bueno ver que tal...:o

-----------
ssbb 0302 1095 0464....PSID Joakiin
lord_guango
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 05:35 28/05/2008

es lo que llevo esperando todos estos años

rezo para que finalmente sea verdad

-----------
Jump In
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 05:37 28/05/2008

si si si, ¿lo sacarian para arcades también?
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:40 28/05/2008

A ver si finalmente, en esta ocasión, el retorno de la saga Killer Instinct no se queda sólo en un rumor y finalmente ve la luz un nuevo capítulo tras una larga década de ausencia.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:48 28/05/2008

Esperemos que este rumor se convierta en noticia y pronto tengamos una confirmacion de Killer Instinct 3, seria el megaton mas potente de este E3.
#7  Enviado: 15:05 28/05/2008

Ojalá Rare nos regale una nueva aventura de Conker y un Killer Instinct next gen en la vida de 360  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:27 28/05/2008

Miedo me da si de verdad se confirma KI3, despues de lo que han hecho con Banjo prefiero que dejen de joder sagas.

Rare me esta decepcionando mucho  
#9  Enviado: 16:13 28/05/2008

Joder, que miedo se tiene al cambio  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:16 28/05/2008

Para mAese:
Y sin siqueira haber probado el juego...    

Pues en EGM es casi normal que fallen sus predicciones, son malisimos para los rumores (DOA para PS3...) pero ojala que este rumos si fuera cierto...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#11  Enviado: 16:19 28/05/2008

Con SFIV, VF, Soul Caliburs y DOA sería un suicidio sacar un Killer Instinct. Mucho tendría que cambiar y mejorar el patético sistema de lucha que tenía el juego (y con esta frase sentencio mi vida xd) para llamar la atención del público.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:25 28/05/2008

Me uno a lo comentado por Boddhai, y puede que tambien me lapide más de uno. Pese a mi amor incondicional (pero con reservas, pequeñas , pero reservas) hacia Rare, diré que esta saga me parece un tanto sobrevalorada más allá del impacto que tuvo en su momento la versión de SNES.

Si saltase al mismo ring que los Street Fighter, DOA , King of Fighters o Tekken de turno, saldría con los ojos morados y dientes partidos por la mitad. Sus músicas son buenorras eso sí...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:25 28/05/2008

Para Boddhai:
No necesariamente, KI tiene aun muchos fans esperando una secuela, aun si saliese y fuera inferior jugablemente a DOA, VF, SC y demas juegos de porrazos tendria su legion de fans comprandolo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:16 28/05/2008

Es evidente que esta saga de lucha es superior a cualquier saga que haya exisistido desde mi punto de vista claro esta ,su caracter es unico, la ejecucion que se desarrolla para dar comienzo a un combo e ir enlazando un golpe tras otro es pura magia,  una combinacion perfecta , de lo mas adictivo que hayas podido jugar en un juego de lucha, una innovacion de Rare que se saco de la chistera ,sin haberse metido nunca en el mundillo de la lucha. Si de verdad habeis provado killer instinct me extrañaria que no veais las demas sagas de lucha como  simples y aburridas, con mucho grafico pero al fin y al cabo mas de lo mismo. Killer instinct combina graficos impresionantes y calidad en la jugabilidad en la misma proporcion, una obra maestra.

Rare puede volver a dejar en pañales a cualquier juego de lucha que haya ahora en el mercado y tambien dejar atras de un soplido los nuevos soul caliburs y teken 6( ya se que aun no los hemos jugado pero mas o menos ya se puede prever que sera otro refitro mas con mejores graficos y poco mas), eso es innegable de poder PUEDE, pero conociendo los ultimos titulos que esta sacando ahora... se podria torcer la cosa, y quedarse en uno mas, eso si, si se tomara este titulo enserio y hiciera una secuela digna de la version de super nintendo o la recreativa ,no habria quien tosiera a killer intinct 3.
wilfre
Lugar: la habana · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:25 28/05/2008

Para mí , KI es el juego de luchas en 2d más soberbio de la historia , el recuerdo mas grato q tengo de mi vieja n64 , la unica epoca de mi vida q recuerdo haber tenido ampollas en los dedos....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online