RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El fundador de Atari cree que un chip terminará con la piratería

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:25 26/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:30 26/05/2008

Si fuese un chip de control mental aun.

Es más solo con decir que no es crackeable ni desencriptable los piratones de medio mundo ya tienen el culo hecho pepsicola para ver si serán capaces de petar el sistema ese de seguridad.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#3  Enviado: 14:39 26/05/2008

El movimiento scene se mueve por puro conocimiento y superación personal.

Los piratones son otra cosa, los que se aprovechan del trabajo de los primeros.

No justifico a ninguna de las dos partes, pero la realidad es esa.

Veremos a ver que tal funciona ese invento.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 14:45 26/05/2008

Cierto, error mio llamar "piratones" a esa gente.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#5  Enviado: 14:46 26/05/2008

Si sacan un chip que anule la pirateria, tener por seguro que se fabricara otro chip que anule a este primero.
#6  Enviado: 15:11 26/05/2008

Toda medida es poca. Lamentablemente se verán afectados también los que ejercen su derecho (y afición) de modificar sus consolas pagadas legalmente pero los piratas, el 99.999999999% restante se lo merecen.

A mí me parecería mejor que el aparato en cuestión quedase frito, aunque me imagino que habrá problemas legales para esto.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 15:11

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:28 26/05/2008

Tambien podrian usar soportes sin vender grabadoras de estos.
La pirateria la eliminaran cuando ellos quieran, ni mas ni menos.

-----------
"Elige la vida"
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:57 26/05/2008

el blue ray es icompiable....bueno la verdad es inbiable...y vean komo estan muertas sus ventas...si kieren grandes sagas mundiales tiene ke existir la pirateria....
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:19 26/05/2008

"el blue ray es icompiable....bueno la verdad es inbiable...y vean komo estan muertas sus ventas...si kieren grandes sagas mundiales tiene ke existir la pirateria...."

Lamentable incoherencia la tuya...

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Expulsado Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:39 26/05/2008

espero que eso no ocurra nunca, soy un gran jugador de juegos de PC
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:41 26/05/2008

Gran jugador o gran piratón de juegos de PC?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:49 26/05/2008

Es otro que se piensa que jugar en PC es gratis. Lamentablemente es la mentalidad de mucha gente y lo peor de todo es que se creen con ese derecho.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:51 26/05/2008

Veo la medida un tanto peliaguda.
Ya han habido problemas de juegos legales que, por extremar la seguridad invalida incluso al original.
El primer caso, que no el único, que yo sufrí en mi propia piel, fue con el Sonic Adventure DX de PC. Juego original, matizo. Instalo normalmente ambos CD's, al finalizar el segundo me dice que ponga el primero para, obviamente, ejecutar el juego. En pocas palabras, me sale un mensaje diciendo que ese CD no es válido, que ponga el CD1 del juego original en la bandeja del CD. Lo cambié 3 veces e incluso la última entre al servicio técnico de Mediamarkt y me lo instalaron allí mismo por si era cosa de mi PC... nada. Un juego original que no podía jugar habiendo pagado por el. Ahora, cuando lo instalo, tiro de crack.

No quiero ni pensar en que un chip controle, a saber como, si algo que instalas es o no original.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:00 26/05/2008

Para luifer:
por supuesto ya me deje la pasta comprandome el ordenador y todo lo que pedia ese maldito juego para ahora tener que comprarme tb el juego ¬¬  

en fin tonterias aparte en vez de quitar tanta pirateria todo el dinero que se gastan en intentar evitarla que se lo ahorren y bajen el precio de los juegos yo creo que si todos los juegos de consola por ejemplo costasen unos 40€ se tendrian que preocupar menos de la pirateria
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:09 26/05/2008

oh dios.. un chip TPM... como esos que llevan los mac para poder ejecutar el OSX de Tiger en adelante y que por eso es imposible de instalar en un pc normal y corriente "NO-APPLE"... espera.. .¿que estoy diciendo? ¿que es esto? OSX86 que? que circula por "LA INTERNÉ" una serie de copias customizadas de OSX en las que han sustituido el modulo del kernel que se encarga de comprobar el TPM por una columpiada de NOPs? anda! y Bushnell promoviendo la TRUSTED plattform... que bien...

1) pon un sistema de seguridad a algo y se lo saltaran.
2) ALARDEA de su seguridad y se lo saltaran CON REGODEO
3) mientras sea el que VENDE esos sistemas de seguridad a las compañias vive feliz..

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online