![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:05 26/05/2008 |
![]() |
![]() | Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
|
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 14:22 26/05/2008 |

![]() | Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 15:22 26/05/2008 |
Lugar: Girona · 14466 mensajes · Colección
|
![]() |
| #7 Enviado: 23:14 26/05/2008 |
![]() | Lugar: · 6580 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
![]() |
| #13 Enviado: 18:26 27/05/2008 |
| Para suo: |
| No se trata de quitarle efectos a un juego. Esto no es un PC ni la emulación se basa en eso. |
| Para los interesados: |
| Os dejo un link sobre reportajes que he hecho sobre el MSX y algunos de sus juegos. Es algo antiguo y puede que falten fotos, pero os lo dejo por si os llega a interesar. |

![]() |
![]() | Lugar: Oviedo · 32995 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 18:33 27/05/2008 |
| Para THE UDAMASTER: |
Gracias, le echaré un vistazo, que de MSX hay muchas cosas que siempre quise probar. No veo la hora de que pongan este sistema en la CV Por cierto, ya que sabes mucho del tema querría que me dijeses si alguno de estos títulos es especialmente bueno o destacable: MSX * Balance * Butamaru Pants * Cue Star * Dragon Attack * Dunk Shot * Eggerland Mystery * Eggerland 2 * Fruit Search * Gall Force * Heavy Boxing * Hole in One * Hole in One Professional * Inside the Karamaru * Inspecteur Z * Mr. Chin * Pachipro Densetsu * Picture Puzzle * Roller Ball * Space Maze Attack * Space Trouble * Step Up * Super Billiards * Super Snake * Swimming Tango * Tetsuman * The Roving Planet Styllus MSX2 * Hole in One Special * Zukkoke Yajikita Onmitsudoutyuu * Mr. Ninja - Ashura's Chapter Todos de HALKEN (HAL Lab a día de hoy), además son de los "pocos" juegos que no he jugado de esta compañía, y al ser una de mis favoritas pues como que me interesa catarlos |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|