RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los juegos de MSX se retrasan en la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 26/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:08 26/05/2008

Es que la Wii no puede emular la MSX.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:17 26/05/2008

Pues justamente estaba yo pensando esta mañana en lo del MSX en Wii. Joder, estoy deseando que llegue y que pongan a la venta el The Maze of Galious, qué juegazo.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#4  Enviado: 14:22 26/05/2008

Llegó la hora de destapar la bestía que es wii... llegó la hora de activar el condensador de fluzo que gracias al celo con el que están envueltas las dos gamecube's, podrá pasar los datos a una velocidad de infarto y se conseguirá una emulación perfecta de MSX

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:22 26/05/2008

La verdad es que MSX es una de las "plataformas" que más deseo que llegue a la Virtual Console. Sólo pensar en poder revivir aquellos grandiosos títulos como The mAze Of Galious, The Treasure Of Usas, Knightmare, La trilogía Nemesis, Metal Gear, Vampire Killer y demás obras de Konami, se me hace la boca agua.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#6  Enviado: 15:28 26/05/2008

Es que la Wii es realmente un MSX que emula juegos de Wii.

Toma paradoja.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:14 26/05/2008

Hombre, una cosa fuera de coñas. Aún no existe emulador que emule 100% el MSX2/MSX2 plus.

El por qué no viene de la potencia, si no de la complejidad del sistema en sí. Es más jodido emular una Saturn o una Jaguar que una Psone o una N64.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Nagisa
#8  Enviado: 00:38 27/05/2008

Como si quieren no ponerlos nunca. Que le den más caña a los títulos de N64, copete.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#9  Enviado: 00:43 27/05/2008

Seguramente corren en el emu "oficial" de MSX adaptado a Wii, que no sé ni como tira en pecé.

Si meten el SD Snatcher ya tenéis uno de los mejores RPGs de 8-bits del mundo mundial.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:47 27/05/2008

Los japos lo tendrán, que si nos tenemos que esperan a que muevan un dedo para traducirlo...  Vamos, mejor ir haciendo acopio de sillas.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
suo
Lugar: Madrid · 189 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:00 27/05/2008

pues si no tiran los juegos de MSX en WII k les kiten unos cuantos efectos y ya esta no???
#12  Enviado: 02:27 27/05/2008

Precisamente ayer me acordé de a ver si ponían de una vez los juegos de MSX para la VC... Y hoy he tenido una charlita sobre el MSX y juegos viejunos en general con un compi del curro... Qué grande es el MSX!! que los pongan ya!!!!

-----------
¡¡A MAMARLA!!
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:26 27/05/2008

Para suo:
No se trata de quitarle efectos a un juego. Esto no es un PC ni la emulación se basa en eso.

Para los interesados:
Os dejo un link sobre reportajes que he hecho sobre el MSX y algunos de sus juegos. Es algo antiguo y puede que falten fotos, pero os lo dejo por si os llega a interesar.

Varios juegos sonando con el Chip SCC de Konami

Análisis de Treasure of Usas, uno de los mejores juegos de acción/plataformas de 8bits
Conocimientos básicos: Qué es un MSX?

Conocimientos básicos 2: Qué es un MSX2?

Espero que os guste

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#14  Enviado: 18:30 27/05/2008

Para THE UDAMASTER:
¿Qué status legal tienen actualmente el soft de MSX?

Es que he llegado a hacerme de la picha un lío.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#15  Enviado: 18:33 27/05/2008

Para THE UDAMASTER:
Gracias, le echaré un vistazo, que de MSX hay muchas cosas que siempre quise probar. No veo la hora de que pongan este sistema en la CV

Por cierto, ya que sabes mucho del tema querría que me dijeses si alguno de estos títulos es especialmente bueno o destacable:

MSX

* Balance
   * Butamaru Pants
   * Cue Star
   * Dragon Attack
   * Dunk Shot
   * Eggerland Mystery
   * Eggerland 2
   * Fruit Search
   * Gall Force
   * Heavy Boxing
   * Hole in One
   * Hole in One Professional
   * Inside the Karamaru
   * Inspecteur Z
   * Mr. Chin
   * Pachipro Densetsu
   * Picture Puzzle
   * Roller Ball
   * Space Maze Attack
   * Space Trouble
   * Step Up
   * Super Billiards
   * Super Snake
   * Swimming Tango
   * Tetsuman
   * The Roving Planet Styllus

MSX2

* Hole in One Special
   * Zukkoke Yajikita Onmitsudoutyuu
   * Mr. Ninja - Ashura's Chapter

Todos de HALKEN (HAL Lab a día de hoy), además son de los "pocos" juegos que no he jugado de esta compañía, y al ser una de mis favoritas pues como que me interesa catarlos

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 18:35

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online