RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 18:40 10/06/2008

Para yonivanlee:
14 años eran, no? La Jaguar le sonaba los mocos a la N64

En serio, si quieres seguir en el foro intenta comportarte como un forista, no como un niño de colegio.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Expulsado Lugar: · 46 mensajes · Colección
#122  Enviado: 19:45 10/06/2008

En el cole no, en el insti ya.

De todas formas deberías dar x cerrado este tema.

La verdad es una, y solo una.

Y el que lo quiera entender que lo entienda.

La 64 fue la consola 3D más revolucionaria y visionaria de toda su generación.

Y punto.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 20:07
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 23:26 10/06/2008

¿Visionaria?

Sí, será por el cartucho  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
THE UDAMASTER
Valoración:
#124  Enviado: 01:10 11/06/2008

Processors

* "Tom" Chip, 26.59 MHz
         o Graphics processing unit (GPU) – 32-bit RISC architecture, 4 KB internal cache, provides wide array of graphic effects
         o Object Processor – 64-bit RISC architecture; programmable; can behave as a variety of graphic architectures
         o Blitter – 64-bit RISC architecture; high speed logic operations, z-buffering and Gouraud shading, with 64-bit internal registers.
         o DRAM controller, 32-bit memory management
   * "Jerry" Chip, 26.59 MHz
         o Digital Signal Processor – 32-bit RISC architecture, 8 KB internal cache
               + Same RISC core as the GPU, but not limited to graphic production
         o CD-quality sound (16-bit stereo)
               + Number of sound channels limited by software
               + Two DACs (stereo) convert digital data to analog sound signals
               + Full stereo capabilities
         o Wavetable synthesis, FM synthesis, FM Sample synthesis, and AM synthesis
         o A clock control block, incorporating timers, and a UART
         o Joystick control
   * Motorola 68000 "used as a manager."[10]
         o General purpose 16/32-bit control processor, 13.295 MHz

[edit] Other Jaguar features

* RAM: 2 MB on a 64-bit bus using 4 16-bit fast page mode DRAMS
   * Storage: Cartridge – up to 6 MB
   * Support for ComLynx I/O

-----------
#125  Enviado: 12:15 11/06/2008

Joder que logro tuvo la N64 entonces no?      Sale 2 años despues de PSX y increiblemente en vez de traer los 2 megas q trae PSX, ellos van y doblan la memoria a 4 megas... con 2 años de diferencia de hardware WOW!

Y gamecube lo mismo, sale 1 año y medio largo despues de PS2, y bueno trae 24 megas de RAM... que sobrada de consola.

De siempre siempre, el problema de las consolas de nintendo ha sido su escasa memoria, porq es algo q siempre se han kejado los desarrolladores.

PD: me parece que la gamecube tiene 24 megas de ram. Porq la wii son 64 adicionales + 24 de gamecube. Total 88.

Última edición: 11/06/2008 12:16
#126  Enviado: 13:08 11/06/2008

Es que para ver cual es mas potente hay que ver en que... ya que cada cual tenia sus ventajas e inconvenientes.

Mejor poligonaje y fluidez en los juegos para PSX.

Mejores texturas y suavizados en N64.

Yo creo que globalmente PSX es mas redonda (que no mas potente). Simplemente porque las carencias que tenia no eran significativas como en N64 y realmente no impidieron la salida de juegos (por ejemplo, las 2D se supone que ivan mal en PSX pero ahi tenemos el alpha3 o el SOTN). En cambio N64 fallaba demasiado en algunas  2D y el framerate de los juegos, que en algunos casos era hasta denunciable... y eso sin olvidar el mayor inconveniente... el cartucho, su limitacion de memoria, los precios, etc...

Vamos, que cada cual tenia sus cosas y no creo que hubiese una diferencia abismal como por ejemplo entre PS3 y Wii.  

Última edición: 11/06/2008 13:10

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
THE UDAMASTER
Valoración:
#127  Enviado: 13:18 11/06/2008

Y dale con lo de mejores texturas en N64 xd.

N64 tenía peores texturas que Saturn, Psone y 3DO. La única ventaja en esto que tenía N64 era el filtro, que encima causaba que las texturas fueran incluso de peor definición.

-----------
#128  Enviado: 13:59 11/06/2008

La resolución de las texturas de N64 era la de un icono de escritorio de Windows otra cosa es que gente como los genios de Rare hicieran que juegos como Conker parezcan de Dreamcast (pequeña exageración, pero ya me entendéis).

-----------
Game Forever
#129  Enviado: 14:19 11/06/2008

Bueno, pues ni eso!! XD

Luego en efectos de luz y particulas tambien estaban muy a la par... incluso por encima en PSX....

ya no se que pensar... XD

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
plaxius
Lugar: Sevilla · 2054 mensajes · Colección
#130  Enviado: 04:19 16/06/2008

ya no se que pensar... XD

Pon el Rayman 2 y el Shadowman en N64 con Expansion Pak. Luego juega a esos juegos en PSX y me cuentas  
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 20:05 18/06/2008

Menos mal que todavía hay personas inteligentes que no se dejan llevar por el PODER DE Play Station y confunden la realidad con la fantasía infantiloide.

¿N64 malas texturas? Ja ja ja  

Todavía estoy esperando a que PSX haga las texturas acuáticas del WAVE RACE 64... Ah! bueno, es que no puede, ni siquiera PS2 pudo.

Pero si todavía a día de hoy son la caña de ESPAÑA.

La NINTENDO 64 se comío técnicamente a la PSX (de hecho ésta iba a ser un CD para Super Nes)

Otra cosa es que la PSX sacara MÁS JUEGOS y que se lo montara mejor Sony con el marketing e hiciera uso de una publicidad mucho más agresiva que Nintendo.

También ayudo un poquito eso de la PIRATERÍA (más o menos un 99,9%)

¿Qué hago me compró el Turok por 15.000 pts o la pongo el Chip x 5 talegos y me pillo 10 juegos copiados con lo que me sobra?

La N64 es la mejor máquina 3D de su generación elegida no por mí sino por los expertos y la más influyente para los programadores, artistas gráficos y diseñadores de juegos actuales.

Todavía estoy esperando ver juegos que tengan también diseñado las mazmorras como lo fue en su día Zelda 64.

y SÍ, gráficamente ha sido superada pero no en lo referente a originaldad y jugabilidad de sus juegos que siguen brillando con luz propia.

Y para los que todavía tengan dudas aquí va otra demostración gráfica del poder 64 !!

Para todos los que están "embriagados" del poder de la Play Station ... va dedicado esto... despertad de vuestra resaca y abrid los ojos a la realidad. sé que duele pero la Nintendo 64 fue mejor máquina que le vamos a hacer.

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/><br/><br/><br/>

Veces editado: 6
Última edición: 19/06/2008 19:01
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 16:37 08/07/2008

Te añado que, el cable RGB de N64 sirve para Game Cube y Viceversa

Ivan a hacer otro resident evil, pero como la consola estaba muriendo lo dejaron para GC

Saludos
THE UDAMASTER
Valoración:
#133  Enviado: 16:49 08/07/2008

-El Mario Kart técnicamente no hay por donde cogerlo, ni en su época siquiera.

-Lylat Wars es muy efectivo, pero va totalmente sobre raíles y no se ve nada a 50 metros. De lo mejor que jugué en la anterior generación, y me gusta más que Panzer Dragoon.

-No sé qué pinta Blast Corps como "demostración técnica"

-ISS64 sí, el juego de Major es el mejor juego de fútbol que jugué en su época y de los más divertidos que he jugado jamás.

-Mejor obviar los juegos de baseball y golf, mahjong...

-Shadows of the empire, aunque técnicamente está desfasado de cojones, es muy divertido.

-El Ridge Racer se queda a medio camino entre Rave y Type IV.

-Kirby´s Air Ride es una castaña pilonga.

-Dual Heroes es tu propia razón de ser

-Goemon era el máximo representante del gran problema de la N64

-1080 se movía como mi culo de mal

-De Zelda no hablaré.

Seleccionad mejor los vídeos

P.D. Qué risa de Xtreme G xdd

-----------
#134  Enviado: 15:28 27/07/2008

Estoy de acuerdo con los que dicen que la nintendo 64 era superior a la psx porque en manejo de poligonos desde luego lo es, de hecho psx no sobresale especialmente en nada es mas bien una mediania porque tecnicamente no tenia ningun punto fuerte, bueno si el marketing y la publicidad que fue lo que le hizo ganar la partida, porque de hecho en juegos 2d si ganaba a la 64 pero en esta materia la sega saturn la superaba ampliamente y si no hubiera sido por la mala fama que tenia sega por el tema del mega cd/32x y la complicada arquitectura de la saturn la psx hubiera quedado la 3ª en la liza.
#135  Enviado: 17:14 27/07/2008

Son consoles muy diferentes y es imposible compararlas en su precisión, es de entender que la 64 gozaba de el doble de megabites que PSX y tenia mejor calculo de la ram pero por contra utilizab cartuchos y eso le ponia en un aprieto de capacidad, la máquina trabajaba sobretodo cuando programaba ninty muy forzada, pero esta comparación la hago porque creo que es delógica y no lo considero especipicación técnica, por lo tanto son  muy diferentes

Sólo diré un ejemplo que abarca todo lo que quiero ejemplificar:

Majora's Mask no entra en PSX y Final Fanatasy 9 no entra en 64.

Hay que entender que tienen carencias respectivas de cada máquina y tambíen sus ventajas en cada, son juegos que se adapatan a las consolas , no las consolas a lo juegos.  

Última edición: 27/07/2008 17:15

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online