RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

#91  Enviado: 23:00 30/05/2008

En cuanto he leido lo de que el zelda oot es el mejor juego de la historia, he dejado de leer ese monton de mierda.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9304 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:45 30/05/2008

Saturn en su día también sacó su expansión de memoria, pero tan solo lo usaron las conversiones de juegos 2D de Capcom y SNK, sin él, tampoco hubiera sido posible las conversiones pixel perfect de estas consolas, ni N64 ni Psone habrían podido hacerla mejor que Saturn. En ese aspecto, Saturn es imbatible.

Saturn es que era una consola diseñada para el 2D. Ni PSX ni muchísimo menos N64, que no se si es que no se llevaba bien con las 2D o que nintendo pasaba de ellas, podían compararsele. Daba la sensación de que a los ingenieros de SEGA el paso a las 3D en consolas les cogió un poco desprevenidos, y con la llegada de PSX se tuvieron que echar las manos a la cabeza. Algo curioso viendo que fueron los precursores de las 3D en recreativas.

En cuanto al expansion pack es la mayor mierda que ha sacado nintendo con permiso del virtual boy. 6.000 calas que costaba el chute de ram para aprovecharlo en 4 juegos: Donkey Kong, Zelda Majora, Perfect Dark y para de contar. No eran "baratos" ya los juegos de la N64, como para sumar otro tanto. Precisamente yo me quedé sin el Majora porque por el precio del juego más expansion me pillaba entre dos y cuatro juegos de PSX.
#93  Enviado: 01:01 31/05/2008

Una consola como la N64 que tenia una memoria de 4 miserables megas y aparte de una cache de apenas un par de Kb, pues no se podia mucho sacar de ella.

Casi todos los juegos petardeaban que daba gusto, el banjo tooie fue alarmante y el jet force gemini lo mismo, y eso q este ultimo no uso el Expansion Pack  

Luego ninetndo lo mismo con gamecube, otra consola falta de memoria, y bueno con wii ya ni hablemos xD.
k4rm4n
Lugar: Alcalá de Henares · 651 mensajes · Colección
#94  Enviado: 01:55 31/05/2008

El tema de la memoria es algo que nunca he entendido, porque la verdad es que las ultimas consolas de nintendo han ido muy justitas de memoria.
hace tiempo salieron unas supuestas specs de Wii que no se si seran ciertas...pero la memoria que decian era para mear y no echar gota jajaj.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
#95  Enviado: 02:21 31/05/2008

jajajaj como se a puesto esto en un momento no?

ahi  dios mio , que ns pierden las formas, y parece que discutimos por naa

Para Natsuhi:
tio,  y me da igual que ahora cargues/cargueis contra mi, pero pa decir eso , y faltar a la opinion de alguien , me da igual la de quien  sea, mejor callarse.
si , yo tampoco esque este diciendo mucho mas, pero almenos no estoy faltando el respeto  ni a tu comentario ni al de ninguno , que luego cuando se meten con lo que nos gusta bien que nos picamos, y termina de montarse el parbulario

XD ke fuerte , yo solo me puedo reir XD
Freddick
Lugar: Seattle · 5922 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:26 31/05/2008

No teneis ni idea  

Voy a seguir jugando a la Virtual Boy  
eso si ke es potencia, por ke a ver, ke otra konsola tiene forma de gafas y te deja ciego, eh?

Veis, es la mas potente  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 1916 mensajes · Colección
#97  Enviado: 18:11 31/05/2008

Para o_0:

En relación a tu comentario...

Playstation/ram: 2MB
N64/ram: 4MB + otros 4Mb (expansion pack)

Playstation 2/ram: 32MB
Gamecube/ram: 42MB

Vamos, que realmente la única que iría sobrada es la Xbox con 64MB en lo relativo a la segunda comparación.

En cuanto al tema del post, creo que N64 contaba con más potencia bruta en general, pero carecía de potencial para las 2d, texturas mejorables en gran número de juegos y sufría para mover juegos a alta resolución o buen framerate.

Realmente sus juegos más potentes en lo relativo a calidad visual pura y dura resultaban superiores sin duda a los de Psx, pero contaba con dichos inconvenientes; con lo que pienso que la cosa estaba mas o menos equilibrada, puesto que la Psx ponía más facilmente juegos a 640x480, 60 frames o algunas veces (pocas) incluso 60 frames p/s y 640x480.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 00:54 01/06/2008

Para The vagrant:
PS2 tiene 24MB de RAM, no 32...es un pequeño inciso simplemente
plaxius
Lugar: Sevilla · 2054 mensajes · Colección
#99  Enviado: 03:12 01/06/2008

En cuanto he leido lo de que el zelda oot es el mejor juego de la historia, he dejado de leer ese monton de mierda.

Pues entonces has tenido que dejar de leer muchas publicaciones, ¿no?
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 04:42 01/06/2008

De hehco N64 tiene algun juego en 2D? que yo recuerde no tiene ninguno. a lo más tiene cosas como Yoshi Story, Geomon entre otros con sus 2,5D...
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 05:04 01/06/2008

Para Evolucionado:
Mischief makers

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 09:20 01/06/2008

Que conste que el Yoshi de N64 como juego me parece un pestiño pero es un juego claramente 2D, sus gráficos son renderizaciones que utilizan la misma técnica ACM utilizada por Rare en la trilogia DKC, luego ya el mentado Mischief Makers deTreasure, un 2D ya mas tradicional con gráficos de siempre.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#103  Enviado: 13:46 01/06/2008

Y el Rakuga Kids también.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#104  Enviado: 13:48 01/06/2008

Eso de que N64 no podía mover gráficos 2d es una chorrada. ¿qué consola de suficiente potencia 3D como para mover Conker no puede mover 2D decentes con el pedazo de procesador que tenía N64? La mayoría dice que era porque N64 renderizaba todo en 3D, pero eso depende del engine del juego, ya que N64 podía mover sprites perfectamente, sino no podrían haber hecho los menús de los juegos...

Lo que ocurrió con N64 fue lo que ocurrió en parte con PSX y con las consolas posteriores, que nos tenían que vender la motor con juegos 3D aunque fuesen una mierda, ya que hacer juegos en 2D parecía "pecado" y parecería que no había un salto grande entre Snes/megadrive y las nuevas consolas. Y es una pena, porque con la potencia de N64 se podían haber hecho grandes cosas 2D, y el mando estaba preparadísimo para jugarlos. Si con Snes hicieron los DKC, ¿qué no podían haber hecho con N64? Podrían haber desarrollado DKC4 en vez de DK64 por ejemplo...aunque tampoco me quejo del trabajo de Rare con esta consola.
#105  Enviado: 14:24 01/06/2008

Pues entonces has tenido que dejar de leer muchas publicaciones, ¿no?

Una publicacion minimamente seria, no diria algo tan subjetivo como eso.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online