| Saturn en su día también sacó su expansión de memoria, pero tan solo lo usaron las conversiones de juegos 2D de Capcom y SNK, sin él, tampoco hubiera sido posible las conversiones pixel perfect de estas consolas, ni N64 ni Psone habrían podido hacerla mejor que Saturn. En ese aspecto, Saturn es imbatible. |
Saturn es que era una consola diseñada para el 2D. Ni PSX ni muchísimo menos N64, que no se si es que no se llevaba bien con las 2D o que nintendo pasaba de ellas, podían compararsele. Daba la sensación de que a los ingenieros de SEGA el paso a las 3D en consolas les cogió un poco desprevenidos, y con la llegada de PSX se tuvieron que echar las manos a la cabeza. Algo curioso viendo que fueron los precursores de las 3D en recreativas.
En cuanto al expansion pack es la mayor mierda que ha sacado nintendo con permiso del virtual boy. 6.000 calas que costaba el chute de ram para aprovecharlo en 4 juegos: Donkey Kong, Zelda Majora, Perfect Dark y para de contar. No eran "baratos" ya los juegos de la N64, como para sumar otro tanto. Precisamente yo me quedé sin el Majora porque por el precio del juego más expansion me pillaba entre dos y cuatro juegos de PSX.