RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

Lugar: · 30 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:54 29/05/2008

woww eso ya ya se sabía  

Sólo hay que ver el perfect dark

Y no se hable más, a día de hoy sigue impresionando que la n64 pudiera tener dicho juego.
saludos!
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:14 30/05/2008

Para Nathan:

Yo rara vez vi el juego petardar en mi N64. En el multi el framerate era más inestable obviamente. Pero los juegos de N64 de Rare nunca destacaron especialmente en un framerate de lujo, por contra tenían las mejores texturas de la generación y mundos grandes y vivos.

A veces hablan de algunos juegos como si fuesen otros, totalmente diferente a como los conozco. El Perfect Dark no tenía el mejor famerate del mundo, algo explicable por la gran calidad de lo que movía, pero de ahí a ser injugable   La única putada para mi era que te obligaran a tener el (gran) Expansion Pack para jugar al juego completo    y luego se mandaban los tremendoz graficazos en el Banjo Tooie y el Conker SIN Expansion, nada que envidiarle a juegos como el Majora's Mask que sí hacían uso de este.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 00:16 30/05/2008

Las mejores texturas la N64?

Es que acaso no sabeis que la resolución de las texturas de la N64 era la más baja de toda esa generación?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#79  Enviado: 01:15 30/05/2008

jajaja, yo solo digo que me sigo kedando con mi snes... XD aunque mi pasion por doraemon me esta empezando a plantearme seriamente olvidarme de la ps3 y irme a por una 64 y los juegos de doraemon

Para yonivanlee:
emu de ps3....jajajajaj, en serio, pero eso va para MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo...ten en cuenta que nisiquiera saturn ni psone estan emuladas bien, no van mal, pero ni van perfectas... asi que hablar de emu de ps3 es como hablar de coches que vuelan ....  

por cierto espero que nadie se alarme ni ponga el grito en el cielo XD que todo el mundo sabe por cierto espero que nadie se alarme ni ponga el grito en el cielo XD que todo el mundo sabe QUE NO HAY EMU DE PS3  -perdon, por la mayus, pero no es la primera vez que veo  un comentario transformarse en el rumor del siglo y que te lluevan mps pidiendotelo....-
THE UDAMASTER
Valoración:
#80  Enviado: 15:07 30/05/2008

No conozco el sistema de PS3 pero que la Saturn no esté bien emulada en pleno 2008 no significa nada. Eso depende de la complejidad del sistema a emular. Psone, Mega Drive, Snes e incluso Model 2 se emulan perfectamente. Jaguar, MSX o Saturn no.

-----------
#81  Enviado: 15:44 30/05/2008

yo el otro día puse el perfect dark de la n64, y lo tube que quitar del mareo que pillé con el juego. No lo entiendo, en la vida me había pasado eso jugando a un videojuego  
era una sensación asquerosa  

Y el caso es que este verano estube jugando al juego, y no noté nada raro   pero esque el otro día...  

eso sí, graficamente me parece muy bueno

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Expulsado Lugar: · 46 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:23 30/05/2008

Para abz:
¿Has probado jugarlo sin estar bebido? El mareo es mucho menor.

Para Nathan:
No hombre, no, el Tomb Raider no inventó lo del "marcar el objetivo y mantener la cámara ahí" sino el poner a una protagonista con mucha "pechonalidad" para diparar las ventas

Para THE UDAMASTER:
Por eso sacaron Expansion-Pack. ¿Alta resolución? ¿Te suena? Ah bueno que PSX era de baja resolución, sorry

Para zoggy:
Tiempo al tiempo.

Ahí van otras pruebas sobre el poder 64 !!

(Hay que saber un poco de inglés)

Veces editado: 3
Última edición: 30/05/2008 16:50
#83  Enviado: 17:03 30/05/2008

Para yonivanlee:
perdona?? creo que te confundes. yo en mi vida he bebido alcohol, y post míos pasados así lo avalan
si el juego marea es por lo brusca que se mueve la cámara. aaa, no, que para hacerte feliz hay que decir que es el mejor juego de la historia

sí, era bueno graficamente, brutal para la época en la que salió, pero ahora ya te pones a jugarlo y no es lo mismo, y si vienes de jugar al Halo 3 por ejemplo, te das cuenta de sus carencias.

a mí, lo que más me ha impactado de la N64 ha sido el DK64, aunque tubiese alguna caída de frames y el Banjo  

EDIT:
  Para -_-Strom-_-:
la N64 también es mi favorita, y curiosamente, el DK64 me encantó

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 17:12

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 17:07 30/05/2008

El Expansion pak empezó su andadura con el Donkey Kong 64(vaya porqueria al lado de los Country) y sus dos frames por segundo  y antes de que me venga yoni, decir que esto lo digo en base a la versión Usa que es la que tengo.N64 es una de las consolas que mas me han gustado pero las evidencias no tengo porque negarlas: la mayor parte del catalogo adolece de ese efecto borroso en las texturas y mas juegos de los que yo desearia tenian ya en su día un framerate normal tirando a lento...son esos juegos los que peor envejecen y los que mas insufribles se hacen de jugar a día hoy, a otros como Mario 64,Wave Race,Starfox,Blast Corps...etc sigue siendo una delicia jugarlos incluso hoy porque han envejecido muy bien.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 17:09

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
THE UDAMASTER
Valoración:
#85  Enviado: 17:53 30/05/2008

Para yonivanlee:
Creo que te estás pasando tres pueblos. Además de tener tan solo un par de frases en tu argumentario desde que entraste en Vandal, no dejas de meter patas una y otra vez

Empezando por esta:

"Por eso sacaron Expansion-Pack. ¿Alta resolución? ¿Te suena? Ah bueno que PSX era de baja resolución, sorry"

Te puedo asegurar, que tanto Saturn como Psone usaba la alta resolución 640x480 en muchos juegos, más incluso que en N64. Además de ello, solían estar a 60fps.

El Expansion pack no fue más que un sustituto de la resolución por la suavidad. Conseguía que algunos juegos corriesen a 640x480, al igual que hacía Saturn y PSone sin ningún tipo de add-on (de hecho, creo que el único juego en alta resolución sin necesidad de expansion pack en N64 fue el Diddy Kong Racing, nuevamente sacrificando la fluidez) destrozando muchas veces el framerate.

En N64 nunca llegó a haber juegos en alta resolución sin necesidad de "parche". Y creo que ninguno de ellos consiguió moverse a 60fps.

Psone y Saturn sacaron decenas de juegos a 60fps y no sé si quiera cuántos en alta resolución. Y no eran precisamente juegos cutres.

Ahí tenemos Virtua Fighter 2, Wipe3out, Tekken 3, Last Bronx, Ridge Racer Type IV, Einhander, Tohshinden, Dead or Alive y muchos más que ya ni recuerdo.

El Expansion pack a mi gusto fue algo que nunca tuvieron que sacar o más bien algo que nadie supo utilizar. Tal vez el Perfect Dark y porque no había más cojones. Con Expansion Pack he tenido varios juegos, desde el Turok 2 (juego que compré junto al aparato), Castlevania Legacy, Shadowman y algunos más.

Saturn en su día también sacó su expansión de memoria, pero tan solo lo usaron las conversiones de juegos 2D de Capcom y SNK, sin él, tampoco hubiera sido posible las conversiones pixel perfect de estas consolas, ni N64 ni Psone habrían podido hacerla mejor que Saturn. En ese aspecto, Saturn es imbatible.

-----------
THE UDAMASTER
Valoración:
#86  Enviado: 18:06 30/05/2008

Además, se me olvida una cosa. La resolución de pantalla es una cosa, y la resolución de texturas es otra muy distinta. La N64 tenía una resolución máxima de pantalla de hasta 640x480 (siendo la estandar 320x224, la misma que en Psone). La resolución de texturas de la N64 equivalen a las de un icono de Windows (y no es una exageración). En Saturn y sobretodo, psone, la nitidez de las texturas y su resolución era bastante bastante mayor.

Con un Expansion pack en teoría se podrían haber cargado texturas de más resolución, pero dudo mucho que una N64 pudiese mover un juego con texturas más que decentes por las buenas. Si con la resolución que ya tenían, apenas conseguían juegos a 30fps (24fps en territorio PAL, para los resabidos), con texturas del tamaño de una Psone o Saturn la cosa habría sido terrorífica para el framerate y distancia de dibujado.

Para yonivanlee:
Ya te vale, si para intentar ganar un poco de protagonismo tienes que estar hablando sobre temas que no sabes manejar ni por asomo, no lo hagas. Porque encima la patochada que has dicho en respuesta a lo del Tomb Raider es digna de un niño de 15 años con problemas para tener una charla-coloquio sobre cualquier tema.

Y perdón a los niños de 15 años.

-----------
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 18:18 30/05/2008

Por momentos estoy reviviendo mis años de crio leyendo el contrapunto de la hobby xDDD vaya algunas argumentaciones

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#88  Enviado: 18:26 30/05/2008

Para el que sepa entender:

Eh, ¿como? ¿"patochada"? ¿Eso se dice todavía? Eres un crack tío con lo que sabes de video juegos no sé como pierdes el tiempo en este foro y no trabajas con los ingeniros de Toshiba en Japón.  

Ah, no para hacerme feliz no es decir lo del Perfect Dark "el mejor de la historia" eso es para Zelda Ocarina Of Time como todo el mundo sabe.

THE UDAMASTER
Valoración:
#89  Enviado: 18:30 30/05/2008

"Eh, ¿como? ¿"patochada"? ¿Eso se dice todavía? Eres un crack tío con lo que sabes de video juegos no sé como pierdes el tiempo en este foro y no trabajas con los ingeniros de Toshiba en Japón."  

Para eso estoy trabajando en la que para mi gusto, es la mejor revista de videojuegos en castellano. Y desde luego ni soy una persona que sepa tanto de videojuegos en castellano (hay mucha gente dentro del foro y sobretodo, dentro del staff de Vandal que sabe tanto o mil veces más que yo de videojuegos).

Y sí, "patochada" se usa hoy en día, pregunta a tu profe de lengua. Si quieres lo sustituyo por "pollada", "chorrada", "subnormalidad", "tontería", "verborrea", "diarrea mental", "gilipollez", "soplapollez"... Manray te puede dar más clases de lenguaje que yo. Aún así todas ellas se aplican a tu respuesta sobre el tema de Tomb Raider. Bueno, a esa y a todo lo que has soltado desde que entraste en este foro.

-----------
#90  Enviado: 18:35 30/05/2008

Menuda  patochada  que has soltado, man.

Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online