RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

N3aR
Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:21 27/05/2008

Un post surrealista, lo peor de todo es que no bromea.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#32  Enviado: 01:24 27/05/2008

Para zoggy:
Si verdad, que de niebla había...

-----------
1
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 01:51 27/05/2008

No sere yo el que critique a los Iss's de N64, despues de los mejores Winnings Elevens de PSX son sin duda mis juegos de fútbol preferidos de aquella generación.

Por poner un ejemplo,pondre mi preferido el Iss 64 que fue un juego que me he impactó tremendamente a nivel gráfico(y jugable) cuando salio aquí en Junio de 1997,bueno a mi y a todo quisqui xD solo hay que leer las reviews de alabanzas y admiración que le dedicaron hobby consolas y Superjuegos a este juegazo pero los Iss's de N64 eran juegos si bien no con niebla pero si con ese efecto bastante borroso en el acabado gráfico tan caracteristico de la mayoria de los juegos de N64.A dia de hoy te pones un Iss de N64 en emulador y te das cuenta lo bien que le hubiera venido mas resolución al juego pero no nos engañemos, con mas resolución la N64 no los hubiera movido decentemente.Mejor tal como los hicieron: resolución baja pero muy buen framerate(esto último es mucho mas importante)

Para la niebla porrera xDD ya estaba Turok aunque en mi opinión a este le sentaba como un guante.Otra cosa serian despropositos como los San Francisco Rush

A mi un juego de N64 que me impresiono bastante en el plano gráfico fue el Forsaken,un juego tipo descent.Tenía un acabado gráfico de lo mas nítido y la N64 movia el juego de forma mas que suave.

<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 27/05/2008 02:06

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 02:55 27/05/2008

¿Esa no era la Wii?

Es que el caso de Wii es distinto. No es más que una GC 1.5 o algo asi. Es como una pequeña mejora. Bueno, siempre habra gente que  considere a Wii consola de nueva generación.
Mario-Bros
Lugar: Barcelona · 124 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:38 27/05/2008

Wtf?!!!!!!!

Soy el unico que no se habia dado cuenta hasta ahora que existia un juego que era CALCADO (ES QUE ES IGUAL IGUAL!!!) al star fox de la gamecube??? Por dios! Pero si el star fox de gamecube parece un remake de este juego! habeis visto el video? :S:S

Y yo que pensaba que star fox de GC era un producto nuevo, original...  

me han timado  

PD: el juego es el Dinosaur Planet ese :S

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 10:40
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:58 27/05/2008

Para Mario-Bros:
El proyecto de Dinosaur Planet se traspasó de N64 a GC, vamos, en 64 no existe ese juego. Ni remake, ni timo, ni calco ni nada, estás hablando del mismo título xD

Lo mismo pasó con RE0 y Eternal Darkness, empezaron a ser programados en 64 y terminaron en cube.

Última edición: 27/05/2008 10:59

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#37  Enviado: 12:02 27/05/2008

Hombre... que una consola de 64 bits sea menos potente que una de 32 tiene delito..., es como comparar ps3&360 con Wii, si PSX era mas potente que N64, wii lo es de ps3 no te jode   , solo hay que ver el maravilloso Banjo & Kazooie  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 12:39 27/05/2008

Reducir la comparativa solo a los bits es una tonteria.Aqui estabamos en el comienzo de la era 3D y PSX movia bastantes mas poligonos que N64,ninguna es mejor que la otra en terminos absolutos, en algunas cosas es mejor PSX y en otras N64.

Última edición: 27/05/2008 12:40

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#39  Enviado: 12:57 27/05/2008

Para yonivanlee:

CONFIRMADO:

En fin, poco más se puede añadir.

Última edición: 27/05/2008 13:01

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#40  Enviado: 14:21 27/05/2008

Para chon27:
ejem, yo hablaba del iss64, del primero que sacaron
y tampoco hace falta darle muchas vueltas al tema, que yo estoy totalemente en plan cachondeo, y si digo eso porque yonivanlee y yo somos amigos en persona, no solo por el foro , y no hay nada mejor que picar un poco a los amiguetes hombre, asi luego hay excusa pa quedar a tomar unos cafeles e ir a buscar juegos rancios (como ese doom64 que te pillaste yonivanlee, XD rancio rancio rancio XD )

tenian que volver a sacar la 64 y la nes cojones, la nes con el patoaventuras, eso si que es un makinon, pack de ps3+gtaIV ..mierdas, eso es una mierda, nes+patoaventuras, eso es un pack pa machos, ke juegazo (y no estoy de coña)
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 14:22 27/05/2008

Yo realmente, y aunque tengo varias consolas de nintendo (game boy color, game boy micro, nintendo ds y game cube) las consolas de nintendo siempre me han parecido, en lo que a graficos se refiere  MUY por debajo de otras de su generacion (game boy color vs game gear, nintendo ds vs PSP). Y me refiero a graficos, hay quien le gustará mas los juegos de Nintendo que los de Sony u otras compañias. La Game Cube tiene graficos comparables a los de PS2 pero personalemente, pocos titulso de la Cube me llaman la atencion, me gusta más el catalogo de PS2 . La N64 ni la he probado en mi vida, y creo que al igual que yo mucha gente, teniendo la PlayStation y sus grandes juegos (Metal Gear Solid, FFVII y FFIX, Legend of Dragoon y otros supervalorados juegos) pasarían de comrpar esta consola

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
ilmater64
Lugar: Faerun · 2655 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 14:30 27/05/2008

Ese siempre fue y es el problema.Con vuestra Play teneis bastante y no disfrutais de una consola como es N64,la joya de la corona.
Bueno,vosotros os lo perdeis.

-----------
Gears of Wars 3
#43  Enviado: 15:01 27/05/2008

eso es logico, si n64 no triunfo fue porque su catalogo era ridiculo, cierto es que muchas de sus joyas no llegaron a europa, pero esque en psx paso lo mismo, y aun asi, su catalogo era mejor y mas variadito

mira, de psx, no te voi a decir ff7,ff8 (principalmente porque encuentro que son juegos SOBREVALORADOS -si, es una opinion personal-) pero la calidad del catalogo era bastante mejor, y mas asequible y variadete ( por decir juegazos de psx de la epoca ya te puedo decir TEKKEN2,rapid racer, klonoa, rage racer, ridge racer revoilution, alundra, castlevania, suikoden, fifa98, ace combat2,tombi,nightmare creatuires,  y son juegos que todos llegaron a españa, y no de ultima hornada, y que a dia de hoy siguen siendo juegos excelentes y muy amplios para todos los publicos)

el fallo de n64 fue ese, su catalogo (por supuesto que tiene joyas) pero sus joyas , bajo mi punto de vista, no fueron juegos tan variaditos..y pasaron de largo.... ahi sony se llevo el gato al agua apostando por un nuevo formato, LAS CGS que te vendian los juegos solos, etc etc lo sumamente facil y pirateable que era influyo  sobretodo ebn sus ventas en españa, yo no conozco playstation virgen (si, la de yonivanlee) pero el publico general si esl hjo queria una consola, la playstation era la que comprabana, porque siempre habia alguien que se la pirateaba, y le ciopiaba los juegos por 700pesetas
#44  Enviado: 15:05 27/05/2008

Para seviyanita19:
La Game Cube tiene graficos comparables a los de PS2 pero personalemente, pocos titulso de la Cube me llaman la atencion, me gusta más el catalogo de PS2

Que tiene que ver una cosa con la otra? Hablas de gráficos o de catálogo? Porque gráficamente Game cube le daba un buen repasito a Ps2, solo hay que comparar los Resident Evil 4 de cada una. Y las consolas de Nintendo para nada han sido siempre lo peor de la generación, ya que Snes o N64 eran lo más potente cuando salieron. Si hablas de consolas portatiles pues sí, ahí si te doy la razón.

A ver si hablamos con un poquito más de conocimiento    

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:27 27/05/2008

Para Supersonico:

No ha dicho ninguna tontería Game Cube tenía unos gráficos "comparables" a PS2, de hecho, PS2 estaba más cerca de Game Cube, que Game Cube de Xbox, por ejemplo. Que sí, que le ganaba, pero no le daba "un repasito", de hecho la mayoría de los multiplataformas eran mejor en PS2 (por aquello de ser la consola base).

Y sí RE4 se ve mejor en Cube, pero no una burrada (tengo las dos versiones). La versión de PS2 es muy pero que muy digna, y solo aprecias las diferencias gráficas con cube en una buena tele. Y si, juegos como Rogue Squadron no los he visto en PS2, pero tampoco he visto en cube juegos como GOW2.

-----------
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online