| #43 Enviado: 15:01 27/05/2008
| |
eso es logico, si n64 no triunfo fue porque su catalogo era ridiculo, cierto es que muchas de sus joyas no llegaron a europa, pero esque en psx paso lo mismo, y aun asi, su catalogo era mejor y mas variadito
mira, de psx, no te voi a decir ff7,ff8 (principalmente porque encuentro que son juegos SOBREVALORADOS -si, es una opinion personal-) pero la calidad del catalogo era bastante mejor, y mas asequible y variadete ( por decir juegazos de psx de la epoca ya te puedo decir TEKKEN2,rapid racer, klonoa, rage racer, ridge racer revoilution, alundra, castlevania, suikoden, fifa98, ace combat2,tombi,nightmare creatuires, y son juegos que todos llegaron a españa, y no de ultima hornada, y que a dia de hoy siguen siendo juegos excelentes y muy amplios para todos los publicos)
el fallo de n64 fue ese, su catalogo (por supuesto que tiene joyas) pero sus joyas , bajo mi punto de vista, no fueron juegos tan variaditos..y pasaron de largo.... ahi sony se llevo el gato al agua apostando por un nuevo formato, LAS CGS que te vendian los juegos solos, etc etc lo sumamente facil y pirateable que era influyo sobretodo ebn sus ventas en españa, yo no conozco playstation virgen (si, la de yonivanlee) pero el publico general si esl hjo queria una consola, la playstation era la que comprabana, porque siempre habia alguien que se la pirateaba, y le ciopiaba los juegos por 700pesetas