Insisto yo mas: SI son el mismo juego
Tuve las 3 versiones(japonesas obviamente) que sacaron de WE 3:
La que salio primero con equipos de la japan league, la que salio despues, el WE3: W.C.Francia'98 ,que salio poco antes del mundial y la Final Version...ademas tuve el ISS pro'98 Pal que salio aqui bastante despues del mundial.
Si quieres como mucho podría ser que Winning Eleven 3 world Cup francia 98 + mejoras de la final version= ISS pro'98(Ntsc Usa y PAL) cualquier otra cosa seria erronea pero vamos que aun asi yo sigo diciendo que ISS PRO'98= Winning Eleven 3 world cup francia 98(basicamente porque estoy casi seguro de que la final version de W3 francia 98 fue lanzada posteriormente que la version Pal de ISS PRO 98)
Ademas vaya verguenza lo que he visto en ese link de Meri que me das: es el analisis de la versión PSX y ponen pantallas de la versión N64

, que es un juego de otra saga y de otro grupo de programación, ole la profesionalidad y el buen hacer.

Que alguien les explique que ISS'98 NO es = a ISS PRO'98 lo que mas canta es la imagen en la que tiran el penalty(tan carasteristica de los iss de n64),nada mas verla me he quedado con esta cara

pensando que hacen estos tios poniendo imagenes de ISS'98 en el analisis de ISS pro 98 xDDDDD
PD: Que raro que habiendo jugado a ISS pro'98 no te hayas dado cuenta de que esas imagenes de meri no corresponden a dicho juego sino a ISS'98 de N64.
Veces editado: 6
Última edición: 06/08/2008 17:58