RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

#286  Enviado: 13:33 06/08/2008

Pues yo bendigo el juego online, que es muy triste ver como los colegas se alejan del mundillo y pasan de consolas o los que quedan se pasan la vida jugando a onlines de Halo3, CoD4 o Pros y no queda nadie para partidas a otros juegos como Puzzle Fighters, Tekkens y Smash Bros.

Por ejemplo el Próximo Fable2, como tuviese que esperar a jugarlo en cooperativo con algun amiguete me podría morir de viejo...

Bendito juego online

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#287  Enviado: 14:13 06/08/2008

Eso es porque estás en la etapa transitoria, espérate 10 años y entonces podrás empezar a adoctrinar a tus hijos en el Mario Kart mwuahahahaha

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#288  Enviado: 17:28 06/08/2008

Insisto yo mas: SI son el mismo juego

Tuve las 3 versiones(japonesas obviamente) que sacaron de WE 3:

La que salio primero con equipos de la japan league, la que salio despues, el WE3: W.C.Francia'98 ,que salio poco antes del mundial y la Final Version...ademas tuve el ISS pro'98 Pal que salio aqui bastante despues del mundial.

Si quieres como mucho podría ser que Winning Eleven 3 world Cup francia 98 + mejoras de la final version= ISS pro'98(Ntsc Usa y PAL) cualquier otra cosa seria erronea pero vamos que aun asi yo sigo diciendo que ISS PRO'98= Winning Eleven 3 world cup francia 98(basicamente porque estoy casi seguro de que la final version de W3 francia 98 fue lanzada posteriormente que la version Pal de ISS PRO 98)

Ademas vaya verguenza lo que he visto en ese link de Meri que me das: es el analisis de la versión PSX y ponen pantallas de la versión N64 , que es un juego de otra saga y de otro grupo de programación, ole la profesionalidad y el buen hacer.

Que alguien les explique que ISS'98 NO es = a ISS PRO'98 lo que mas canta es la imagen en la que tiran el penalty(tan carasteristica de los iss de n64),nada mas verla me he quedado con esta cara pensando que hacen estos tios poniendo imagenes de ISS'98 en el analisis de ISS pro 98 xDDDDD

PD: Que raro que habiendo jugado a ISS pro'98 no te hayas dado cuenta de que esas imagenes de meri no corresponden a dicho juego sino a ISS'98 de N64.

Veces editado: 6
Última edición: 06/08/2008 17:58

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#289  Enviado: 18:28 06/08/2008

Para -_-Strom-_-:

Jaja toda la razón, más encima los letreros con el "MAYOR A" en grande xDDD

Estos de Meri...

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#290  Enviado: 18:37 06/08/2008

Es que canta un huevo macho que es el ISS'98 de N64 xDDD de verdad que no me explico como gente del mundillo puede caer en cosas asi, ademas de ser juegos distintos de sagas distintas es que no se parecen absoltamente nada en el estilo gráfico, meriLOL xdddd

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#291  Enviado: 21:38 06/08/2008

bue,  meriLOL también ponía en su análisis que el motor gráfio del Sonic Heroes era el de los adventure, cuando es renderware xdd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#292  Enviado: 18:03 15/08/2008

puede que ya se haya dixo mil veces pero sigo pensando lo mismo:

Porque la PSX se vendió mas y se decia que era mejor??

Pos porque la N64 ofrecia una mierda de cartuchos que nada mas caerse al suelo se rompian a caxitos (experiencia propia), sin embargo los CD's se caian y bueno no eran indestructibles pero duran lo suyo, otra razón es porque la mierda que puede llegar a meterse dentro del cartuxo N64, pasas el deo por el borde del cartuxo (zona interior) y lo sacas to lleno de polvo, como si huebiera estado 5 años sin limpiarse.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#293  Enviado: 20:53 15/08/2008

Porque la PSX se vendió mas y se decia que era mejor??

Pos porque la N64 ofrecia una mierda de cartuchos que nada mas caerse al suelo se rompian a caxitos (experiencia propia), sin embargo los CD's se caian y bueno no eran indestructibles pero duran lo suyo, otra razón es porque la mierda que puede llegar a meterse dentro del cartuxo N64, pasas el deo por el borde del cartuxo (zona interior) y lo sacas to lleno de polvo, como si huebiera estado 5 años sin limpiarse

Pero que crack por el amor de Dios!!!    

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2008 20:53

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#294  Enviado: 21:57 15/08/2008

Tambien se vendió más porque podías usar los juegos de posavasos y en las pachangas con colegas iban de puta madre para poner los cubatillas.

Los cartuchos de N64 en cambio, si apoyabas el vaso tubo encima se caían al suelo enseguida y se desparramaba todo en la moqueta. Si fuesen como los de Nes, aun, pero los de la 64 para eso eran un mojón.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#295  Enviado: 22:09 15/08/2008

Para VVWY69:
Yo quiero eso que fumas, parece muy bueno...

-----------
Los Hermanos Nintendo
#296  Enviado: 23:06 15/08/2008

Dios para una vez que habiamos asentado todos la cabeza y estabamos bien de acuerdo con lo que ofrece una y otra cogen y ponen que los cartuchos se llenan de mierda.....anda queeee..    

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#297  Enviado: 23:16 15/08/2008

Y los CDs no se rallan, no    

Mis casrtuchos de N64 funcionan todos perfectamente

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#298  Enviado: 23:25 15/08/2008

Para FugadeMediaNoche_:
Pero eso es lo de menos, lo importante es que ese es el motivo por el que PSX se vendió más y era mejor consola     .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#299  Enviado: 23:51 15/08/2008

Este post no termina de morir nunca porque siempre viene alguien a revivirlo con alguna estupidez. Por tanto, mejor cortar por lo sano que seguir viendo réplicas surrealistas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Página 20 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online