RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

#16  Enviado: 20:08 26/05/2008

¿Seguro que lo dice en coña? Porque le recuerdo del anterior post PSX Vs N64.

La verdad es estoy con un ataque de risa tonta desde que lei este post    

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9304 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:19 26/05/2008

Muy fina no te ha quedado la ironía...

Todo el mundo sabe que N64 era superior a PSX en la mayoría de las cosas. El problema es que eran arquitecturas tan diferentes y limitadas que los resultados estéticos eran completamente distintos de una a otra y no siempre más atractivos en N64. Aquel antialiasing tan extremo de la N64 y la falta de CD´s a veces dolía la vista... y sin embargo otras veces dolían más los pixelacos de la PSX. Dependía más del juego que otra cosa.
#18  Enviado: 21:58 26/05/2008

. N64 me parece la consola más mal hecha en toda la historia de Nintendo.

¿Esa no era la Wii?

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#19  Enviado: 22:45 26/05/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Ha dicho consola

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 22:45

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:55 26/05/2008

Nintendo 64 fue mas potente que Playstation porque... La voz del General SKALES es la misma que la Gárgola de Conker.

Pero que gran verdad dios mio te felicito compañero has dado con la clave del misterio

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Hearthless
#21  Enviado: 22:57 26/05/2008

Si una consola que sale 2 años despues no es mas potente, es que algo falla (y aún así es inexplicable como Nintendo usó el cartucho).

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
FrankieJaeger
#22  Enviado: 23:00 26/05/2008

Si una consola que sale 2 años despues no es mas potente, es que algo falla
Y ahi tienes a la Wii

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#23  Enviado: 23:24 26/05/2008

Nintendo 64 --- 1996
Wii             --- 2006
-----------------------
Direfencia =        10 años (binario)

PERO si lo pasamos a decimal = 2 años.

Para FrankieJaeger:
Lleva usted razón.    

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 23:25

-----------
1
FrankieJaeger
#24  Enviado: 23:27 26/05/2008

Para chon27:
Me referia a que Wii saliendo casi 5 años despues que Xbox no es mas potente, y ya no entremos en comparaciones con 360 porque .....  

-----------
#25  Enviado: 23:29 26/05/2008

Para FrankieJaeger:
Sólo queria hacer la gracia, pero en cuanto lo releí, me di cuenta que hablabas de otra cosa.

En comparaciones no voy a entrar en este post sin argumentos...  

-----------
1
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:42 26/05/2008

El problema de este forista (sic) es que lo dice en serio, si no echad un vistazo a todos sus posts del anterior tema.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#27  Enviado: 23:50 26/05/2008

mi post era mejor  

a mi me parecen brutales juegos como el Banjo, pero también me lo parece el Crash, o el RRT4, por ejemplo. no se. me quedo con las dos  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#28  Enviado: 00:06 27/05/2008

Para FrankieJaeger:
siempre tienes que sacar el mismo tema?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#29  Enviado: 00:25 27/05/2008

Para yonivanlee:
 jajajaja, ke nos conocemos, y en persona!!! eso no me lo dices a la cara!!

na, yo esque sabes que no soy muy amigo de la 64, pero ahi que admitit que esos juegos, el de los dinosaurios sobre todo, tenia una pinta excelente, lastima que no salieran a la luz

por lo demas, esque tecnicamente n64 era mas potente, pero se veia muy limitada  por su complejidad a la hora de progaramar, y las limitaciones del cartucho

y que el iss parece que se jugaba en un campo de fans de bob marley en pleno kingstone, madre que niebla, da igual que tiempo elegieras que hiciera, siempre habia niebla

Para yonivanlee:
PD : que me dices del shenmuee2 de xbox, a que no es pa tanto? XD as visto al de AKI HAY TOMATE?? XDDD hjajajaj cuando lo vi no pude parar de reir, en el principio del juego, cuando buscas un trabajo, ekl tio ese que te dice que te hagas cargo de su makina esa que le hechas la bolita y tiene que caer en ciertos agujeros XDD es el de aki hay tomateee!! XDD jajajajaj
#30  Enviado: 01:12 27/05/2008

NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTENDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online