RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#271  Enviado: 22:00 05/08/2008

Para -_-Strom-_-:
Hombre esque no hay color , en mi casa nos juntábamos 14 tios para jugar todas las tardes, que tiempos... .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 22:31 05/08/2008

Para FrankieJaeger:
A partir de WE3F'98 mi gente y yo nos decantamos bastante mas por los Winning Eleven.Antes no, pues un año antes en mi casa se preferia mil veces antes jugar al Iss 64(perfect striker) que al Iss Pro(winning eleven 97)

Pero que a partir de entonces nos volvieramos mas pro Winning Eleven no quita que ISS(Perfect y Fighting Eleven en Snes,Perfect Striker en N64) haya sido una de las sagas de futbol mas maravillosas que hemos jugado y de las que mas vicios se le ha dado en mi casa.Si te digo yo la cantidad de gente que se ha podio juntar aqui en mi casa una tarde de verano despues de la playuti a jugar a Iss deluxe de Snes o a Iss 64 de N64...

Pero es que sí, Iss pro 98 era la puta caña y nos encandilo sin remisión, mas aun que lo que lo había hecho ISS 64 un año antes, que ya es decir...

Y que tiempos de overbooking de jugones reunidos xd sí  yo como me lo pille japo pues ya antes de comenzar el mundial llevabamos un vicio descomunal al juego y durante el mundial(y despues de el) seguimos dandole que te pego xDDD  y no se si lo sabras pero este Winning Eleven 3 francia 98 era un puntazo porque podias poner en las opciones comentarios en español  toma detalle xDDD

Veces editado: 5
Última edición: 05/08/2008 22:38

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#273  Enviado: 22:48 05/08/2008

Para FrankieJaeger:
Menos mal que soy yo el que no se entera de nada. Si me pones la carátula del ISS PRO 64 te doy un pin del Cádiz.    

-----------
1
FrankieJaeger
#274  Enviado: 23:09 05/08/2008

Para chon27:
Que pesao   , que yo hablaba de Winning Eleven osea ISS Pro que me dejes ya de tocar los cojones con tonterias, me da igual si se llamaba La Rabona de Maradona Soccer Plus, todos me han entendido menos tú pues genial el pin para ti .

Para -_-Strom-_-:
Recuerdo esos juegos con especial nostalgia, todas las tardes nos echábamos unos piques de muerte, éramos jóvenes e inocentes , otro al que nos viciábamos de lujo a dobles era a Mario Kart 64 , en cierto modo, con la era del juego online y tal, se a perdido eso de reunirse con los colegas, ahora cada uno en su casa y micro a la oreja pero... no es lo mismo .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#275  Enviado: 23:16 05/08/2008

Para FrankieJaeger:
Pues no sé que pinta el ISS PRO en la lista de juegos de N64, pero bueno..

¿Entonces al final quien se tiene que callar? ¿o quién es el que no se entera? Pensemos antes de echar algo en cara entonces.  

-----------
1
-_-Strom-_-
Valoración:
#276  Enviado: 23:40 05/08/2008

Para FrankieJaeger:
Es que yo creo que aquella generación 32/64 bits nos marcó mucho a los que llevabamos ya unos cuantos años en el mundillo, los suficientes para saber ya bastante mas que en nuestros primeros tiempos de crio total en los que nos encaprichabamos de un juego por su caratula xddd y claro la generación donde conocimos las 3D, donde ya eramos unos adolescentes de instituto y donde los gloriosos piques multipayer alcanzaron cotas sublimes gracias a titulos como Mario Kart 64.

Aquella generación y aquella época fue la ostia sin duda y yo tambien la recuerdo con una sonrisa de nostalgia, el online es la ostia pero nunca jamas sera lo mismo que verle a tus colega la cara de mosqueo(aunque el intentara hacer ver que la cosa no va con el) cuando le ganabas un partido en el descuento al ISS o al Winning Eleven o cuando le ganabas una etapa al mario kart 64 endiñandole uno,dos o tres conchazos rojos poco antes de cruzar la meta en el ultimo lap yendo el primero

PD: lo que me quede con las ganas es con lo de juntar 2 PSX y dos Teles y darle caña al multiplayer en los Ridgeracer con el cable link, sin split screen ni pollas

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#277  Enviado: 23:46 05/08/2008

Para FrankieJaeger, Strom y chon 27:
Oye que si quereis os hago un post oficial del ISS, asi para quitar discusiones y eso....

Es que a veces la liais por nada  eh?? ......

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2008 23:47

-----------
Entre un Bujia y un Slime
FrankieJaeger
#278  Enviado: 23:47 05/08/2008

cuando le ganabas una etapa al mario kart 64 endiñandole uno,dos o tres conchazos rojos poco antes de cruzar la meta en el ultimo lap yendo el primero

PD: lo que me quede con las ganas es con lo de juntar 2 PSX y dos Teles y darle caña al multiplayer en los Ridgeracer con el cable link, sin split screen ni pollas

Esas palabras me han llegado tio , lo cierto es que me parece la época más gloriosa de los videojuegos además de la que contó con el nacimiento de su majestad Playstation, la llegada de las 3D supuso un impacto brutal en la industria y los jugones flipábamos como niños pequeños (aunque algunos no lo éramos tanto).

Nunca olvidaré la primera vez que jugué a Resident Evil o Panzer Dragon en Saturn, Final Fantasy 7 o Tekken en PSX, y Super Mario 64 o Mario Kart en N64... momentos inolvidables...

-----------
-_-Strom-_-
Valoración:
#279  Enviado: 00:00 06/08/2008

Para FrankieJaeger:
Es que quien no se ha ensañado con el colega alguna vez en mario kart gastando todas las conchas en él xDDD

Definitivamente sí, creo que costandome decidir pero me quedaria tambien con aquella gloriosa generación 32/64 bits aunque no puedo dejar de citar mis etapas de tierno infante con maquinas tan míticas como el Amiga 500 y la generación 16 bits con su majestad SFC/SNES pero es que la 32/64 bits tiene un algo, un encanto especial, una mezcla de lo nuevo y lo viejo con unas 2D en parte ya rechazadas por algun setor pero que todavia querían seguir dando guerra(SOTN) y reivindicandose en tiempos de efervescencia poligonal, que se instauro con la llegada de esas 3D que ya habían empezado asombrarnos en las recreativas un tiempo antes para ir haciendonos el rodaje xDDDD  

Para FugadeMediaNoche_:
Oye pues no estaria mal  es que este post pasa de un tema a otro instantaneamente xDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2008 07:34

-----------
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#280  Enviado: 00:35 06/08/2008

Para FrankieJaeger:

Compañero, lo siento pero ISS Pro o Winning Eleven jamás salió en Nintendo 64. ISS Pro 64 no existe...

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#281  Enviado: 00:43 06/08/2008

Para leoxcore:
exactamente ,  si esque todo el problema viene por el cambio de los nombres.... una cosa es winning eleven (pro evolution soccer), y otra perfect striker (ISS , que en psx los que sacaron los llamaron ISS PRO )    aunque poco importa, sinceramente.

el mejor winninge elven para mi fue el we3 final ver. , tengo un colega que tenia TAL manejo, que siemrpe , pero SIEMPRE la colaba de falta, que cabron...preferiamos dejarle haceer jugadas que ir a por el, no sea que sacaran la falta. tb era la ostia el editor, que  nos hicimos, y mi personaje, no era gual, era absurdamente identico a mi (en esos tiempos con mis melenas y tal XD) que maravilla de juego, que vicios
FrankieJaeger
#282  Enviado: 00:58 06/08/2008

Y todavia andais con la misma gilipollez , zoggy me dijo que prefiere Winning Eleven antes que ISS Pro, de ahí viene todo, ya todos sabemos lo que a pasado, aunque lo mismo en 2108 seguimos hablando de esto   , que cansinos que sois.

Para -_-Strom-_-:
Viva la época 32/64 bits y viva la entrada a las 3D con sus personajes que parecían cajas de zapatos!!!  

-----------
-_-Strom-_-
Valoración:
#283  Enviado: 07:48 06/08/2008

Para zoggy:
Winning Eleven=Pro Evolution Soccer de PS2(y otras) Y tambien a los ISS PRO'S de PSX eh

Toda la culpa de las confusiones es de Konami por ponerle nombres casi identicos a ambas sagas en occidente, por eso con PS2 quiseron diferenciar y cambiaron a PES, aqui un cuadro de equivalencias desde la primera entrega aparecida en 1995 y sin contar las final version y entregas basadas en la japan league que son exclusivas de japón:

-Winning Eleven-Goal Storm(Psx)
-Winning Eleven 97-ISS PRO(Psx)
-Winnin Eleven 3: World cup Francia'98-ISS PRO'98(Psx)
-Winning Eleven 4-ISS PRO Evolution(Psx)
-Winning Eleven 2000-ISS PRO Evolution 2(Psx)
-Winning Eleven 5-PES 1(PS2)

......Y lo demas que sigue ya se sabe no? xDDDD

Para FrankieJaeger:
xDDDD VIVA!!!!!!

Veces editado: 3
Última edición: 06/08/2008 09:14

-----------
#284  Enviado: 12:42 06/08/2008

Es que aparte de ser una de las mejoras épocas videojueguiles, de descubrimientos y sensaciones nuevas, era una época con grandes ideas y muuuuucho talento detrás. Una época donde los videojuegos todavía no estaban corrompidos por el rollo Hollywood. Aunque se empezaba a ver a lo lejos con el fenómeno PSX que la cosa iba a cambiar.

Sobre los multis con los colegas...yo desprecio un poco la llegada del online, y sé que tampoco es plan de ser tan radical, pero cojo como cabeza de turco el online (Microsoft y su Live) como máximo responsable del fin de esos multis irrepetibles.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#285  Enviado: 13:09 06/08/2008

po si que esta dando de si el puto juego de futbol de las narices...

Para -_-Strom-_-:
-Winnin Eleven 3: World cup Francia'98-ISS PRO'98(Psx)

insisto, no es asi , a ver, siento poner links a la competencia, pero no e encontrado otras fotos:
- ISSPRO 98 : http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PSX&idj=1698&pes=1

- Winning eleven 3 : ec france 98 : http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=12751

ademas de w.e hubeiran 3 versiones ( w.e 3, esta del mundial y la final ver. siendo la mejor de las 3 )

que no es el mismo juego, si me dijeras otro no te digo yo que no, pero este si que no, principalmente porque los tenia/tengo todavia por aqui...voi a buscarlos y a ver si puedo sacar fotos (jugando claro)
Página 19 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online