| Para FrankieJaeger: |
... "campeon" ... no si encima tener que leer esto de alguien que no razona me jode y todo. claro que se que iss y we vienen de la misma rama, y puede ser que lo sepa desde antes que tu.
y mira, para que entres en mas gozo, voi a decir un punto negativo no, NEGRO NEGRO NEGRO horrible de los winning eleven de psx, el famoso BALON DE MADERA, el sonido del balon cuando chutabas, pasabas, etc etc, era PURA madera.... una verguenza, aunque era la leche de gracioso
y bueno, si prefiero winning eleven de psx a el iss64...¿que problema hay? no e dicho que sea mejor o peor, digo que me gusta mas, ademas, fue el que se llevo el gato al agua en futuras versiones, y el "mejor simulador" de ahora , que todo el mundo juega y adora (con lo malos que son todos desde el pro4 de ps2)
|
insisto, en todo momento, cuando hablo o critico a un juego ES MI OPINION PERSONAL logicamente, aunque todo el mundo adora A o B no tiene siempre porque gustar a todos. por ejemplo, muchos de los juegos de la 64, no me gustan, y por mucha calidad e impresionantes que digan, yo almenos los e jugado (algunos no del todo) , por ejemplo,otro juego que no es pa tanto, y de psx, y muy "querido" por todos , el ff8 , me lo pase porque me dio verguenza haberme gastado 13.000 pelas en la ed especial pa no pasarmelo, porque me parecio un sopor (y eso que en la demo de squaer que venia en... no me acuerdo como se llamaba XD que venian videos de varios juegos mas, que tenia jugable el asalto al primer jardin, si me gusto mucho, pero luego al jugarlo en español, completo, pues eso.. un sopor ; en cambio el 9 es puro amor , y el 7 esta muy bien, pero esta MUY sobrevalorado
por eso, si alguien se toma a mal una OPINION PERSONAL , pues sinceramente, yo me ofrezco a discutir lo que sea , pero no a leer una "jarta" de comentarios "rabieta" sin venir a cuento, y bajo mi punto de vista sin importancia .
yo no se si esque nintendo, sony, microsoft, la que sea, os cuida, y os paga a fin de mes, si es asi, lo veo logico...pero vamos a ver, aqui todos (o casi todos ) somos consumidores, muchos hemos gastado MUCHO en sus consolas, y que yo sepa, esto es un foro abierto, donde se puede discutir abiertamente sobre A o B dando una opinion personal, yo todavia no e discutido, y no lo voy a hacer por una niñeria asi.
| Para FugadeMediaNoche_: |
| como siempre, no puedo darte mas razon |
Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2008 15:41