| #241 Enviado: 23:17 04/08/2008 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| cierto, toda esta discusion seria mas facil y mas interesante si no saltara el amor ciego hacia ciertas compañias. yo si te digo la verdad me encanta nintendo, pero las cosas son como son, ahi que ser realistas. y cierto es que me e pasado y generalizado sobre lo del sonido, pero aun asi, sony mostraba mejor calidad |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| si no e nombrado "shadowman" es porque es un titulo horrible , no me gusto nada, lo jugue en pc, que es la mejor version, y no me gusto NADA... de verdad que lo teneis muy subido a la parra tal titulo, al igual que el soul reaver... sin resquemor eh? que el shadowman es mu malo de todas formas |
![]() | Lugar: Galicia · 22576 mensajes · Colección
|
| #242 Enviado: 23:26 04/08/2008 |
| yo si te digo la verdad me encanta nintendo, pero las cosas son como son, ahi que ser realistas. |
Y no, no he negado en ningún momento la realidad, lo que he negado son tus exageraciones fanáticas.
| #243 Enviado: 00:21 05/08/2008 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| hombre, una cosa es que me encante nintendo, otra cosa es ser "fan-boy" loco e irracional. N64 yo me la queria comprar, claro que si, pero por mucho que me guste nintendo, el dinero cuesta mucho sudor conseguirlo, y de la misma forma que me gaste pasta ( y mucha) en nes y snes EN SUS TIEMPOS (no ahora), vi que la 64 no me terminaba de cuajar, y me pille una psx, principalmente porque los juegazos que tenia no los habia en 64, y seamos sinceros, incluso en el fin de sus dias el catalago de juegos que realmente no te los puedes perder se limitaba a 5 o 6....mientras que la psx me dio bastantes mas. yo si hablo de que prefiero unas o otras, las prefiero por su catalogo mas afin a mis gustos, no porque sea de fulanito o menganito, o porque tenga mas potencia o porque caliente el cafe. asi que si, mejor ir a hacer algo productivo, porque se ve que por aqui solo se puede racionar con 3 personas contadas... |
![]() |
| #244 Enviado: 00:28 05/08/2008 |
Lugar: Girona · 14040 mensajes · Colección
|
| #245 Enviado: 01:08 05/08/2008 |
![]() |
|
| #247 Enviado: 01:27 05/08/2008 |
| #248 Enviado: 01:30 05/08/2008 |
| Para Boddhai: |
| En una revista de Super juegos, habia una propaganda donde decian que Saturn podía mover 500,000 poiigonos por segunods [con todos los efectos creo] Había otra donde decian que PS1 movía 350,000 polígonos por segunods con todos los efectos. Será verdad? |
| #249 Enviado: 01:41 05/08/2008 |
![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #250 Enviado: 01:44 05/08/2008 |
| le cambie la 64 a un amigo por mi psx unas semanas pa poder pasarme el zelda, y es el unico juego que merece la pena junto al mario64....todo lo demas era braga braga |
![]() |
| #251 Enviado: 01:46 05/08/2008 |
|
| #252 Enviado: 01:52 05/08/2008 |
| #254 Enviado: 12:04 05/08/2008 |
| Para FrankieJaeger: |
| hombre, si me parecieron braga braga la mayoria de la 64 es mi opinion, ya ya e dicho que hay titulos de la 64 que son tremendos, pero de todos lo que citas ahi fusca pa rato... por cierto, los que dices: Zelda OOT - joya Zelda MM - muy muy bueno Super Mario 64 - elmejor plataformas de la historia Banjo Kazooie - no me parecio pa tanto Banjo Tooie - idem Conker BF - simpatico y transgresor, pero tampoco me encanta Perfect Dark - buen shooter GoldenEye - shooter decente Mario Kart 64 - se lo podian haber ahorrado Diddy Kong Racing - otro que se podian haber ahorrado Ridge Racer 64 - como dar a una gran franquicia un titulo pa oscurecer su nombre Resident Evil 2 - me alegre de que pudierais verlo en la 64...me quedo con el original de psx Iss Pro 64 - igualmente....prefuiero winning eleven Smash Bros - horrible saga ShadowMan - juego tonto yo tb citaria el hibrid heaven, juego raro, pero que me gusto; el winback, divertido juego de accion; sin & punishment de lo mejorcito de la 64 y los castlevanias, que pese a ser reguleros me gustaron bastante si es por citar 15 juegos, yo te puedo citar otros 15 juegos de psx : castlevania sotn silent hill suikoden (cualquiera de los 2, el tipo tokimeki mejor no XD) guitar freaks vagrant story saga frontier chrono cross xenogears soukaigi (por poner un juego "medio") tobal 2 vandal hearts klonoa tail concerto (por poner algun plataformas 3D) metal gear solid ridge racer t4 y podria poner muchos mas , como los final fantasy, o los resident evil, aclamados por publico y criticam, la saga tekken, soul calibur, tenchu... si tu prefieres los de la 64 me parece genial, yo solo e dicho en todo momento que es cierto que la 64 fue tecnologicamente mas potente, pero la causa de su fracaso fue el nulo apoyo que recivio de las compañias, y que el catalogo de su competidora fue de mayor calidad.... y realmente, compradando las 2 listas... yo me quedo con la de sony, me parecen mejores titulos, mas afines a mis gustos. |
![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
| #255 Enviado: 12:10 05/08/2008 |

Este tema está Cerrado
|