RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

#241  Enviado: 23:17 04/08/2008

Para Dr.MalignoXXX:
 cierto, toda esta discusion seria mas facil y mas interesante si no saltara el amor ciego hacia ciertas compañias. yo si te digo la verdad me encanta nintendo, pero las cosas son como son, ahi que ser realistas.

y cierto es que me e pasado y generalizado sobre lo del sonido, pero aun asi, sony mostraba mejor calidad

Para Osaka no Kotatsu:
si no e nombrado "shadowman" es porque es un titulo horrible , no me gusto nada, lo jugue en pc, que es la mejor version, y no me gusto NADA... de verdad que lo teneis muy subido a la parra tal titulo, al igual que el soul reaver...

sin resquemor eh? que el shadowman es mu malo de todas formas

XD de verdad... que si yo hubiera sido nintendo, si dave perry (creador de earthworm jim, y gran experto en bazofias y batacazos) cuando me dijo qu eestaba en contra de que nintendo usara el cartucho, yo tampoco le hubiera hecho caso..... XDDD sin resquemor eh? que aqui sacais uñas demasiado pronto XD
#242  Enviado: 23:26 04/08/2008

yo si te digo la verdad me encanta nintendo, pero las cosas son como son, ahi que ser realistas.

Sí, se nota tu amor a Nintendo y tu conocimiento de la misma, todo sea dicho de paso, con frases como

"o tu jugaste a todos los juegos malos o yo era ciego; es mas,  le cambie la 64 a un amigo por mi psx unas semanas pa poder pasarme el zelda, y es el unico juego que merece la pena junto al mario64....todo lo demas era braga braga"

Anda ya, hombre.   Y no, no he negado en ningún momento la realidad, lo que he negado son tus exageraciones fanáticas.

Voy a hacer algo útil.  

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2008 23:26

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#243  Enviado: 00:21 05/08/2008

Para Dr.MalignoXXX:
   hombre, una cosa es que me encante nintendo, otra cosa es ser "fan-boy" loco e irracional.  N64 yo me la queria comprar, claro que si,  pero por mucho que me guste nintendo, el dinero cuesta mucho sudor conseguirlo, y de la misma forma que me gaste pasta ( y mucha) en nes y snes EN SUS TIEMPOS (no ahora), vi que la 64 no me terminaba de cuajar, y me pille una psx, principalmente porque los juegazos que tenia no los habia en 64, y seamos sinceros, incluso en el fin de sus dias el catalago de juegos que realmente no te los puedes perder se limitaba a 5 o 6....mientras que la psx me dio bastantes mas.
yo si hablo de que prefiero unas o otras, las prefiero por su catalogo mas afin a mis gustos, no porque sea de fulanito o menganito, o porque tenga mas potencia o porque caliente el cafe.

asi que si, mejor ir a hacer algo productivo, porque se ve que por aqui solo se puede racionar con 3 personas contadas...
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#244  Enviado: 00:28 05/08/2008

El problema es que no solo era Perry(que por ciert los dos EJim son la monda) tambien Square y un sinfin mas las que le insistieron con lo mismo a Nintendo pero a Yamauchi le sudaba el nabo lo que dijera Perry y todas las Third parties japonesas.

Las compañias odiaban los cartuchos por razones obvias, que sobra comentar, y esperaban la instauración definitiva del CD en el mercado asi que la última consola que hubieran querido ver ganar en aquella generación es N64... y eso sin mencionar los roces que algunas de ellas como Namco habían tenido con Nintendo en el pasado.En la nakamura estarian fritos por ver a Nintendo desbancada y asi ni esperaron a movimientos de mercado ni nada,Namco apoyo a PSX de manera brutal desde el primer día de vida de la maquina de Sony.

Yo de las dos me quedo sin dudarlo con PSX pero la cantidad de juegazos de N64 "que no te puedes perder" para mi asciende a bastante mas de 5 o 6: Ocarina,Majora´s,Super Mario 64,ISS 64,ISS 2000,Starfox 64,Banjo & Kazooie,los dos Goemons,Turok,Goldeneye,Conker,Resident Evil 2,Wave Race 64,F-Zero X...etc

15 asi a bote pronto me han salido en un momento, te pueden gustar mas o menos porqueel gusto es libre pero todos ellos son de calidad de sobra contrastada mas que suficiente para ser juegos de esos que no te puedes perder, el catalogo de N64 es escaso y lleno de carencias pero tiene bastantes mas que 5 o 6 juegos imprescincibles.

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2008 00:49

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#245  Enviado: 01:08 05/08/2008

Madre mía, y yo que estuve trabajando como un negro durante todo un invierno los fines de semana para poderme costear la N64 con su Mario Pack y poderme comprar juegos (teniendo ya mi SS y mi PSX). Gustarte los videojuegos y no haber deseado una Nintendo64 para viciar a Zelda, Mario  o el puto Banjo (entre montones más) es no tener ni idea.
Yo tambien haría una lista de 15 juegos en un instante que uno no debiera perderse en la máquina.

Y sí, a Nintendo se le tenía ganas desde las third parties por sus contratos en exclusiva, sus royalties y sus juegos sucios (como los rumores de huntar dinerillo en juicios a su favor y tal), tal cual como unos yakuza

Y bueno, no es nada nuevo que Nintendo siempre va a su puta bola para bien y para mal, lo hizo con los cartuchos de N64 y lo hizo con sus control pads. M$ por ejemplo antes de diseñar una consola entrevista a creadores de juegos para que le ayuden a confeccionar un mando óptimo y que agrade al mayor número de desarrolladores (ahi tenemos el pad de 360 -que aunque a mi no me gusta su cruceta- es considerado por muchos el cúlmen de los control pad tradicionales). Nintendo en cambio siempre ha creado sus pads acordes a los juegos que piensa lanzar y después las thirds que se espabilen...

Es parte de la gracia -o no- de la empresa.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#246  Enviado: 01:16 05/08/2008

Ya que estamos, y por cambiar un poco de tema...

Hoy por hoy, ¿Os parece que Saturn era TAN inferior en 3D a PSX/N64 como querían hacer ver algunos?
#247  Enviado: 01:27 05/08/2008

A mi parecer, y siempre basándome en los juegos comerciales que salieron, pues sí, a mi siempre me pareció un poco bastante peor que PSX, no solo por los tan conocidos efectos de transparencias (que todo el mundo señalaba como si fuese el fin del mundo), si no a la hora de manejar polígonos me parecía que lo hacía más toscamente, con peores texturas que PSX y muchos más problemas de popping, deformación de polígonos...Y a mi parecer juegos en menor resolución que PSX.

Claro que yo soy de la opinión que fue una máquina MUY mal aprovechada y que por una razón u otra incluso Sega ninguneó en este aspecto (las prisas para sacar la máquina con VF y Daytona que le dieron a la máquina una inmerecida fama de "incapaz" o las cutre conversiones de ManxTT o Toca, con un popping de verguenza)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#248  Enviado: 01:30 05/08/2008

En mi opinión tal vez no porque no fue una máquina aprovechada al 100%, debido sobre todo a las malas ventas, lo que acorto el ciclo de vida de la consola [creo que vendio 14 millones en el mundo siendo el mercado más fuerte Japón, donde supero en ventas a N64 si es que no me equivoco]. Aparte de que programar en Saturn era muy complejo. Algunos videos de VF3 o Shenmue dejan la duda sobre el verdadero potencial que tenia Saturn para las 3D.

Para Boddhai:
En una revista de Super juegos, habia una propaganda donde decian que Saturn podía mover 500,000 poiigonos por segunods [con todos los efectos creo]
Había otra donde decian que PS1 movía 350,000 polígonos por segunods con todos los efectos. Será verdad?

Última edición: 05/08/2008 01:33
#249  Enviado: 01:41 05/08/2008

saturn si que fue una consola totalmente desaprovechada, exactamente, ver el vf3 o el shenmue de cuando de saturn  hace pensar que podia dar de si muy bien, pero , como en todos los casos, lo que manda son las ventas.

respecto a lo que me refiero de "los juegos que no te puedes perder" para mi de la 64 serian : mario64, los 2 zeldas, jet force gemini y sin & punishment.  todos los demas no niego su calidad, pero para mi no significaron tanto como estos juegos, en cambio en psx la lista se me hace muy larga... aunque eso si, la malloria son rpgs... eso si que es un dato interesante. para mi, de psx, citar asi rapidamente "los que no te puedes perder" : final fantasy tactics, 7 y 9 , vagrantstory, silent hill, chrono cross, xenogears, vandal hearts, castlevania sotn, metal gear solid , y sin contar muchisimos mas, y sin tirar en exceso de importacion...

pero esque es eso, son gustos, nada de fanatismo ni bobadas, son gustos, si fuera tan sonyer que hago jugando a la wii? o porque me compre la 360 na mas que salio?....
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#250  Enviado: 01:44 05/08/2008

le cambie la 64 a un amigo por mi psx unas semanas pa poder pasarme el zelda, y es el unico juego que merece la pena junto al mario64....todo lo demas era braga braga

Exacto, el catálogo de Nintendo 64 es basura

Zelda OOT
Zelda MM
Super Mario 64
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Conker BF
Perfect Dark
GoldenEye
Mario Kart 64
Diddy Kong Racing
Ridge Racer 64
Resident Evil 2
Iss Pro 64
Smash Bros
ShadowMan......

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#251  Enviado: 01:46 05/08/2008

Entonces, graficamente, Panzer Dragoon Saga(para mi el mejor referente 3D de la consola), pasaría por:

a-una mierda, hasta el tekken 1 tenia mejores graficas padre.
b-Un juego malisimo de PSX/N64
c-un juego medio de PSX/N64
d-un juego comparable a los grandes de PSX/N64
e-superior en algunos aspectos
f-imposible en psx(anda ya)

vamos, por que en esa epoca en la prensa y demas se ponia a Saturn como si fuera del palo de Wii en materia grafica.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2008 01:48
#252  Enviado: 01:52 05/08/2008

Buff, es una comparación un poco fuera de lugar. Ser posible es obvio que sería posible, tendría quizas mejores efectos "especiales" (transparencias, algo de iluminación...), quizás alguna textura mejor...escenas de video a pantalla completa...

Pero aunque saliese tal cual era en Saturn seguiría siendo uno de los grandes.

Y ya digo, yo creo que es una de las máquinas más desaprovechadas de la historia.

-----------
#253  Enviado: 09:56 05/08/2008

Iss Pro 64

-----------
1
#254  Enviado: 12:04 05/08/2008

Para FrankieJaeger:
  hombre, si me parecieron braga braga la mayoria de la 64  es mi opinion, ya ya e dicho que hay titulos de la 64 que son tremendos, pero de todos lo que citas ahi fusca pa rato...

por cierto, los que dices:

Zelda OOT - joya
Zelda MM - muy muy bueno
Super Mario 64 - elmejor plataformas de la historia
Banjo Kazooie - no me parecio pa tanto
Banjo Tooie - idem
Conker BF - simpatico y transgresor, pero tampoco me encanta
Perfect Dark - buen shooter
GoldenEye - shooter decente
Mario Kart 64 -  se lo podian haber ahorrado
Diddy Kong Racing - otro que se podian haber ahorrado
Ridge Racer 64 - como dar a una gran franquicia un titulo pa oscurecer su nombre
Resident Evil 2 - me alegre de que pudierais verlo en la 64...me quedo con el original de psx
Iss Pro 64 - igualmente....prefuiero winning eleven
Smash Bros - horrible saga
ShadowMan - juego tonto

yo tb citaria el hibrid heaven, juego raro, pero que me gusto; el winback, divertido juego de accion; sin & punishment de lo mejorcito de la 64 y los castlevanias, que pese a ser reguleros me gustaron bastante

si es por citar 15 juegos, yo te puedo citar otros 15 juegos de psx :

castlevania sotn
silent hill
suikoden (cualquiera de los 2, el tipo tokimeki mejor no XD)
guitar freaks
vagrant story
saga frontier
chrono cross
xenogears
soukaigi (por poner un juego "medio")
tobal 2
vandal hearts
klonoa
tail concerto (por poner algun plataformas 3D)
metal gear solid
ridge racer t4

y podria poner muchos mas , como los final fantasy, o los resident evil, aclamados por publico y criticam, la saga tekken, soul calibur, tenchu...

si tu prefieres los de la 64 me parece genial, yo solo e dicho en todo momento que es cierto que la 64 fue tecnologicamente mas potente, pero la causa de su fracaso fue el nulo apoyo que recivio de las compañias, y que el catalogo de su competidora fue de mayor calidad....

y realmente, compradando las 2 listas... yo me quedo con la de sony, me parecen mejores titulos, mas afines a mis gustos.

#255  Enviado: 12:10 05/08/2008

un detalle:

Mario Kart 64 -  se lo podian haber ahorrado
Ridge Racer 64 - como dar a una gran franquicia un titulo pa oscurecer su nombre
Smash Bros - horrible saga

el mario Kart 64 a mí me parece por debajo del de Wii o DS, pero tampoco es malo. Es un juego entretenido y divertido, solo que graficamente es un zurullete.
El Ridge Racer 64 lo veo que desmerezca nada a la saga. Es más, en algunos apartados me parece mejor que en el Type 4, como la sensación de velocidad.
Del Smash, muy horrible no debió de ser cuando es una de las sagas de Nintendo más aclamadas y populares.

Y no  N64 tenía más de 10 juegos que merecían la pena. Yo mismo, comprando la consola hace unos 4 o 5 años, tengo más de 10 juegos, y todos me gustan

Eso sí, el catálogo de psx era mucho, bueno y variado

Última edición: 05/08/2008 12:11

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online