| #234 Enviado: 19:49 04/08/2008
| |
la verdad ke lo flipo con toda la discusion sobre si la 64 mueve o no el tekken, etc etc, porque si le kitas tal y cual, ke si ke si.... sinceramente.... si el problema no es si lo puede mover o no (que yo lo dudo) el VERDADERO problema fue mete un juego con una carga poligonal bastante decente, muy buen acabado, musica de alta calidad, y alrededor de ....15cgs???? y ponlo todo a la misma calidad de psx.... ahora mira precios de cuanto tienes ke pedir por el cartucho...20 talegos -120€-??? comparados con las 9.000 pelas que costo tekken3 en su tiempo?....
sin ir por el campo de la pirateria, cual preferis?... yo si que lo se :
en esa epoca, y ahora, logicamente, el de psx, es lo mismo y mas barato
luego, mucho se habla de juegos de n64, que sinceramente, mucho hablais de graficos y tal, de que si banjo tenia una calidad etc etc, pero tiene un sonido desastroso, que ese tb fue uno de los fallos de la 64... (no hablo de composiciones, hablo de calidad del sonido, por si acaso salta alguno de que si zelda tiene temazos)
tb comparar juegos de la 64 con los de psx... la cosa es buscar alguno que este en las 2 consolas, y ver cual sale perdiendo, por ejemplo, comparar el querido ( y horrible para mi , pero toda la saga, no solo ese titulo) smash bros con el tekken3...es como comparar el tamaño de la polla de un chino con la de nacho vidal, joder, es absurdo, no me importa que el smas bros se moviera suave, rapido, ponia 4 kekos en pantalla, mu divertido... comparado con tekken3 parece una mala broma
otro juego, el perfect dark.... que para verlo bien tienes que tirar de expansion pack....por dios...con que juego lo comparamos, con el genial medal of honor?....con esa calidad del sonido, y esos graficos tan decentes....
otra cosa, decir que el pokemon coloseum es impresionante graficamente , por poner una muestra de un os graficos de la ostia....etc etc... claro, si usas toda la potencia de la consola para poner 1 o 2 muñecotes en pantalla, pues lo logico es que muestre un buen resultado... si eso coges el gran turismo de psx en el modo ese que desbloqueabas, y corrias solo en ese ciercuito de noche, y graficamente tb se come a todo lo visto en n64 (obvio, usa toda la potencia SOLO para un coche y un circuito, no para circuito, 8 coches, con suss 8 IA, etc) o en el vr missions de metal gear, la sesion fotografica de mei ling o de naomi...igual pasa.... si usas toda la potencia pa mostrar solo un muñeco.....
en fin, el problema esta en que muchos hace mucho tiempo que no nos ponemos a jugar a las consolas antiguas , y las recordamos como la ostia , mejro que las otras...esto se empieza a parecer a las antiguas discusiones entre dreamcast mejor que ps2.....
en serio, aque alguien se curre una buena comparacion de resident evil 2 de psx vs n64, es la mejor forma de verlo, claro que cada una tiene ciertas cosas... pero ahi que comparar el global