a lo que me refiero es que si el perfect dark se ve bien, no es por su elevado poligonaje, sino por "trucos" de la N64. Y que ntre otras cosas, repetían texturas ----------- "La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento." Jugando a: Final Fantasy VI (Game Boy Advance). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272 |
Los videos que ha puesto UDAMASTER sobre esos juegos de Atari Jaguar me han dejado un buen sabor a boca. Es más, creo que ese Rayman es una muestra de eso. N64 no podría ni coña hacer algo así, por lo que no creo que N64 sea tan superior a Atari Jaguar cómo algunos pintan. Y eso de que N64 no fue aprovechada a tope, pues yo lo dudo bastante. La consola no vendio tan mal y creo que los últimos juegos Rare mostraban toda la capaciad de N64. Consolas desaprovechadas tenemos a Sega Saturn que claramente. Y está si que era difícil de programar. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
En fin, hay gente que aunque viniesen los mismo diseñadores de la máquina y les explicasen las cosas bien claritas seguirían erre que erre con la misma cantinela. Cuánto daño ha hecho Nintendo Acción.
Yo por mi parte ya no participo más en el hilo, y ni tan solo se porque lo hago cuando ya se vio en el anterior que hablar con algunos individuos es hablar con la pared. A partir de ahora dedicaré el tiempo a algo más enriquecedor como, no se, la cria de ladillas. ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
Dios, lo siento, es que me saca de quicio Bueno, en cuanto al tema del hilo hace tiempo que di mi opinión y no sé como se puede alargar tanto un tema que creo ya se ha debatido millones de veces. ----------- "de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov) |
----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
¿Y donde he dicho yo eso? Mas bien al reves, dije que era un juego que ni siquiera forzaba la maquina, de ahi su suavidad y fluidez, algo escaso en N64. Una cosa es tener una opinion, sea acertada o no (perdonenme eruditos), y otra es mentir descaradamente. Yo he dicho que si la N64 mueve un SSB tb podria mover un Tekken 3, pero no he dicho qe tenga unos modelados de la leche ni texturas sublimes, asi que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Mucho mas respetable es equivocarse que mentir d esa manera, luego somos los 'nintenderos' los fanaticos, lo que hay que leer ![]() ----------- DaGGoTh. (20/18) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, solido, manuelprod, Gangas, JohnMcClane, DarkWorld |
----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement |
Veces editado: 2 Última edición: 04/08/2008 10:09 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
Las cosas que tiene que leer uno, fanáticos creo que los llamaban... EDITO: No estoy seguro si dejé mi opinión respecto al tema hace meses. Bajo mi punta de vista, N64 hacía unas cosas y PSX otras diferentes, aunque considero a 64 superior en lineas generales. De todos modos, no es algo que me carcoma mucho, esta clase de discusiones me las dejo para cuando era un chavalín.
Veces editado: 2 Última edición: 04/08/2008 11:28 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3310 De: Demasiado rápido para estar en un lugar Pedir moderación
![]() |
|
ostias! ¿De dónde sale este post?, que retro la discusión no?! Yo no he visto en N64 un juego como RRT4 o Tekken 3, tampoco he visto en PSX un juego como Banjo and Kazooie o PD. Y sí, PSX movía con más soltura x cantidad de polígonos; era una delícia ver Tekken 3. Pero me parece que con un poco de trabajo se hubiése logrado en N64 algo parecido a Tekken 3, en cambio en PSX veo totalmente imposible un juego como Perfect Dark, Majoras Mask, Lylat Wars o Wave Race. Yo me quedo con el resultado final y no con los números. PSX tiene títulos gráficamente brutales, pero era ponerse un título puntero de N64 (elegir vuestro favorito) y era evidente que N64 estaba gráficamente un escalafón por encima de PSX. Y el tiempo pone las cosas en su sitio. Ahora yo personalmente puedo rejugar a muchos juegos de N64, y de PSX me cuesta horrores ponerme con un juego totalmente en 3D. Juegos renderizados o los de lucha son los únicos que puedo rejugar en PSX. También diré que me cuesta horrores ponerme con algunos de N64 y sus 20 frames. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3310 De: Demasiado rápido para estar en un lugar Pedir moderación
![]() |
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 3310 De: Pertenezco a la muerte Pedir moderación |
Juega a Vagrant Story en PS2 y comprueba como se folla a casi todo el catálogo de N64. PD. Precisamente por el filtro .----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
Contactar
Foro de Vandal Online