| #211 Enviado: 01:18 04/08/2008 |
| Para abz: | ||
Repetir texturas y poligonaje no creo que tengan mucho que ver.
Técnicas que por otro lado no quitan la carga poligonal que se vé en la imagen que has puesto. Pon 5 soldados con ese modelado en pantalla, junto con ese escenario y me cuentas si no hay poligonaje suficiente como para modelar 2 personajes sobre un plano, y eso que no es una estancia que esté especialmente cargada poligonalmente hablando. Pero es que si queremos hablar de polígonos no hace falta irse a perfect dark, ¿tu has visto el primer rogue squadron? Pués eso. |
| Para THE UDAMASTER: | |
Si es verdad, en las cargas y los electric si habia iluminación en tiempo real. Fallo mio. De todos modos, pillas un escenario como Area 51 o Instituto carrington y lo sustituyes por un plano y creeme que te plantas en los 60fps sin problemas. |
![]() | Lugar: Haven City · 8912 mensajes · Colección
|
| #213 Enviado: 02:03 04/08/2008 |
Lugar: Girona · 14040 mensajes · Colección
|
| #214 Enviado: 02:04 04/08/2008 |
| Para frikipower: |
| Para tí la chochona, N64 podía no solo con tekken 3 si no tambien con Soul Calibur y Tekken 6, es más si no los sacaron fue porque no tenían ganas, total solo había que cojer Perfect Dark, quitar una textura y un poligono de aquí y allá y modelar con ellos a los luchadores. |
![]() | Lugar: Barcelona · 6219 mensajes · Colección
|
| #215 Enviado: 03:37 04/08/2008 |
| Para Evolucionado: |
Vamos ni de coña En serio, hace tiempo que no toco una consola Nintendo, pero tu obsesión contra Nintendo es más que enfermiza. Y encima vas de entendido y objetivo cuando no tienes ni idea. |
Lugar: Benidorm · 2765 mensajes · Colección
|
| #217 Enviado: 06:51 04/08/2008 |
| A mi que a ti te parezca SSB mil veces más divertido que todos los tekkens juntos me parece lo más respetable del mundo, aunque no lo comparta, pero de ahí a decir que tiene unos modelados de la leche y un uso de texturas sublime...Errr.NO. |

![]() | Lugar: Impel Down · 16391 mensajes · Colección
|
![]() |
| #219 Enviado: 10:03 04/08/2008 |
| Para DaGGoTh.: |
| Boddhai no te lo ha dicho en plan sabiondo ni nada. A ver tu dices que si N64 mueve Smash Bros tambien puede mover Tekken 3...digo yo que con esta frase a muchos o casi todos les estas dando a entender que parati el apartado grafico de uno y otro juego no difiere mucho y con total respeto pero esto no hay por donde cogerlo: Smash Bros 64 es un juego de lucha atípico como los Power Stone y divertidísimo y tambien modesto y sin alardes en su apartado gráfico(de ahi su fluidez y suavidad) Tekken 3 es una soberbia conversión de System 12 a PSX con un apartado gráfico brutal para 1999 y con una fluidez y suavidad enormes mucho mas meritorias que las del titulo de N64 por razones obvias(jugar por favor a versiones NTSC,con la Pal hicieron un mal trabajo) M parece muy desarcetado tu ejemplo, es como si yo digo que si PSX mueve Tekken 3 tambien podría mover Soul Calibur xDDD Ejemplos en N64 de intentar hacer un apartado gráfico complejo en juego de lucha esta el Mace por ejemplo,bonito en pantallas pero petardeante en directo. |
![]() | Lugar: Sevilla · 2074 mensajes · Colección
|
| #220 Enviado: 10:07 04/08/2008 |
| Para Evolucionado: |
| Pues la verdad es que tienes razón, 64 es inferior a Jaguar. Y no sólo eso, últimamente ha sido desvelado que hasta GBA es superior a N64, pues la portátil es capaz de mover juegos de ésta con suma facilidad. Toma, deléitate: |
| Para Sockles: |
| Mira que hace años que lo descubrí, pero es que es un vídeo muy grande xD |
![]() |
| #222 Enviado: 13:06 04/08/2008 |
| Para Boddhai: |
| Mira a mi con esas no me vengas, si no has jugado a los juegos de los que hablamos no es mi problema, y si tienes cataratas y crees que el modelado de personajes del tekken 3 es como el del tekken 6 aún menos. Tekken 3 no es algo inconcevible en la 64, basta con conocerse un poco el catálogo y las capacidades de la consola. |
Lugar: Corneria · 15530 mensajes · Colección
|
| #223 Enviado: 13:31 04/08/2008 |
![]() |
| #224 Enviado: 14:22 04/08/2008 |
| Para Rod Aran: |
Volvemos a lo mismo. Se "traga" más el aspecto gráfico de los juegos de N64 por su filtrado de texturas. No se si PS2 o PS3 usan filtros para los juegos de PS, pero de ser así, la diferencia de jugar a un juego de N64 y hacer lo propio con un de PS, en ese aspecto, sería lo mismo. ¿Quién no ha tenido un PC, ha jugado a un juego sin aceleración gráfica ni filtros y luego ha vuelto a jugar cuando a actualizado el hardware de su ordenador aplicándole la aceleración gráfica, el anti-alising y mil chorradas mas?. No es que N64 mostrara en pantalla mejores resultados en general que PS, cosa que no voy a discutir con nadie, sino que no es lo mismo jugar a un juego de una forma que de otra. Y eso, quien haya seguido la evolución del hardware gráfico en PC lo sabe de sobra. |
![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #225 Enviado: 14:35 04/08/2008 |
| No se si PS2 o PS3 usan filtros para los juegos de PS, pero de ser así, la diferencia de jugar a un juego de N64 y hacer lo propio con un de PS, en ese aspecto, sería lo mismo |
.Este tema está Cerrado
|