RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

Expulsado Lugar: · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#211  Enviado: 01:18 04/08/2008

Para abz:
perfect dark tampoco tenía un poligonaje altísimo. repetía muchas texturas

Repetir texturas y poligonaje no creo que tengan mucho que ver.

el perfect Dark lucía como lucía graficamente debido a otras técnicas que ya dijo Fugademedianoche, y que paso de poner xdd

Técnicas que por otro lado no quitan la carga poligonal que se vé en la imagen que has puesto. Pon 5 soldados con ese modelado en pantalla, junto con ese escenario y me cuentas si no hay poligonaje suficiente como para modelar 2 personajes sobre un plano, y eso que no es una estancia que esté especialmente cargada poligonalmente hablando.

Pero es que si queremos hablar de polígonos no hace falta irse a perfect dark, ¿tu has visto el primer rogue squadron? Pués eso.

Para THE UDAMASTER:
Dices que Tekken 3 no tiene efectos de luz en tiempo real? Entonces las cantidades ingentes de Light Sourcing y Gouraud lighting (que se ve en la saga desde Tekken 2 y cuyo mayor exponente por encima te Tekken 3 es Soul Blade) dónde están?

Si es verdad, en las cargas y los electric si habia iluminación en tiempo real. Fallo mio.
De todos modos, pillas un escenario como Area 51 o Instituto carrington y lo sustituyes por un plano y creeme que te plantas en los 60fps sin problemas.
#212  Enviado: 01:23 04/08/2008

a lo que me refiero es que si el perfect dark se ve bien, no es por su elevado poligonaje, sino por "trucos" de la N64. Y que ntre otras cosas, repetían texturas

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#213  Enviado: 02:03 04/08/2008

Los videos que ha puesto UDAMASTER sobre esos juegos de Atari Jaguar me han dejado un buen sabor a boca. Es más, creo que ese  Rayman es una muestra de eso. N64 no podría ni coña hacer algo así, por lo que no creo que N64 sea tan superior a Atari Jaguar cómo algunos pintan.
Y eso de que N64 no fue aprovechada a tope, pues yo lo dudo bastante. La consola no vendio tan mal y creo que los últimos  juegos Rare mostraban toda la capaciad de N64. Consolas desaprovechadas tenemos a Sega Saturn que claramente. Y está si que era difícil de programar.
#214  Enviado: 02:04 04/08/2008

En fin, hay gente que aunque viniesen los mismo diseñadores de la máquina y les explicasen las cosas bien claritas seguirían erre que erre con la misma cantinela. Cuánto daño ha hecho Nintendo Acción.

Para frikipower:
Para tí la chochona, N64 podía no solo con tekken 3 si no tambien con Soul Calibur y Tekken 6, es más si no los sacaron fue porque no tenían ganas, total solo había que cojer Perfect Dark, quitar una textura y un poligono de aquí y allá y modelar con ellos a los luchadores.

Yo por mi parte ya no participo más en el hilo, y ni tan solo se porque lo hago cuando ya se vio en el anterior que hablar con algunos individuos es hablar con la pared. A partir de ahora dedicaré el tiempo a algo más enriquecedor como, no se, la cria de ladillas.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Navenger
Lugar: Barcelona · 6219 mensajes · Colección
#215  Enviado: 03:37 04/08/2008

Para Evolucionado:
Vamos ni de coña  

En serio, hace tiempo que no toco una consola Nintendo, pero tu obsesión contra Nintendo es más que enfermiza. Y encima vas de entendido y objetivo cuando no tienes ni idea.

Dios, lo siento, es que me saca de quicio  

Bueno, en cuanto al tema del hilo hace tiempo que di mi opinión y no sé como se puede alargar tanto un tema que creo ya se ha debatido millones de veces.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#216  Enviado: 05:14 04/08/2008

Para Navenger:
Pues tomando en cuenta la nula capacidad que tenia N64 para hacer gráficos en 2D...  
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2765 mensajes · Colección
#217  Enviado: 06:51 04/08/2008

A mi que a ti te parezca SSB mil veces más divertido que todos los tekkens juntos me parece lo más respetable del mundo, aunque no lo comparta, pero de ahí a decir que tiene unos modelados de la leche y un uso de texturas sublime...Errr.NO.

¿Y donde he dicho yo eso? Mas bien al reves, dije que era un juego que ni siquiera forzaba la maquina, de ahi su suavidad y fluidez, algo escaso en N64.

Una cosa es tener una opinion, sea acertada o no (perdonenme eruditos), y otra es mentir descaradamente. Yo he dicho que si la N64 mueve un SSB tb podria mover un Tekken 3, pero no he dicho qe tenga unos modelados de la leche ni texturas sublimes, asi que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Mucho mas respetable es equivocarse que mentir d esa manera, luego somos los 'nintenderos' los fanaticos, lo que hay que leer  

-----------
RoBe_STaMPeR: "cuando ramos dice que ni lo toca no se refiere a que no lo toca"
#218  Enviado: 08:23 04/08/2008

Para Evolucionado:
Tan nula que la pobre no podía mover ni Yoshi's Story, ni Rakuga Kids ni Mischief Makers

-----------
Los Hermanos Nintendo
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#219  Enviado: 10:03 04/08/2008

Para DaGGoTh.:
Boddhai no te lo ha dicho en plan sabiondo ni nada.

A ver tu dices que si N64 mueve Smash Bros tambien puede mover Tekken 3...digo yo que con esta frase a muchos o casi todos les estas dando a entender que parati el apartado grafico de uno y otro juego no difiere mucho y con total respeto pero esto no hay por donde cogerlo: Smash Bros 64 es un juego de lucha atípico como los Power Stone y divertidísimo y tambien modesto y sin alardes en su apartado gráfico(de ahi su fluidez y suavidad) Tekken 3 es una soberbia conversión de System 12 a PSX con un apartado gráfico brutal para 1999 y con una fluidez y suavidad enormes mucho mas meritorias que las del titulo de N64 por razones obvias(jugar por favor a versiones NTSC,con la Pal hicieron un mal trabajo)

M parece muy desarcetado tu ejemplo, es como si yo digo que si PSX mueve Tekken 3 tambien podría mover Soul Calibur xDDD

Ejemplos en N64 de intentar hacer un apartado gráfico complejo en juego de lucha esta el Mace por ejemplo,bonito en pantallas pero petardeante en directo.

Veces editado: 2
Última edición: 04/08/2008 10:09

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Predator64
Lugar: Sevilla · 2074 mensajes · Colección
#220  Enviado: 10:07 04/08/2008

Para Evolucionado:
Pues la verdad es que tienes razón, 64 es inferior a Jaguar. Y no sólo eso, últimamente ha sido desvelado que hasta GBA es superior a N64, pues la portátil es capaz de mover juegos de ésta con suma facilidad.

Toma, deléitate:

Las cosas que tiene que leer uno, fanáticos creo que los llamaban...

EDITO: No estoy seguro si dejé mi opinión respecto al tema hace meses. Bajo mi punta de vista, N64 hacía unas cosas y PSX otras diferentes, aunque considero a 64 superior en lineas generales. De todos modos, no es algo que me carcoma mucho, esta clase de discusiones me las dejo para cuando era un chavalín.

Para Sockles:
Mira que hace años que lo descubrí, pero es que es un vídeo muy grande xD

Veces editado: 2
Última edición: 04/08/2008 11:28

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7470 mensajes · Colección
Valoración:
#221  Enviado: 10:45 04/08/2008

¡La hostia!. Lo que está dando de si el vídeo del amigo Knudow  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Expulsado Lugar: · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#222  Enviado: 13:06 04/08/2008

Para Boddhai:
Mira a mi con esas no me vengas, si no has jugado a los juegos de los que hablamos no es mi problema, y si tienes cataratas y crees que el modelado de personajes del tekken 3 es como el del tekken 6 aún menos.

Tekken 3 no es algo inconcevible en la 64, basta con conocerse un poco el catálogo y las capacidades de la consola.
#223  Enviado: 13:31 04/08/2008

ostias! ¿De dónde sale este post?, que retro la discusión no?!

Yo no he visto en N64 un juego como RRT4 o Tekken 3, tampoco he visto en PSX un juego como Banjo and Kazooie o PD.

Y sí, PSX movía con más soltura x cantidad de polígonos; era una delícia ver Tekken 3. Pero me parece que con un poco de trabajo se hubiése logrado en N64 algo parecido a Tekken 3, en cambio en PSX veo totalmente imposible un juego como Perfect Dark, Majoras Mask, Lylat Wars o Wave Race.

Yo me quedo con el resultado final y no con los números. PSX tiene títulos gráficamente brutales, pero era ponerse un título puntero de N64 (elegir vuestro favorito) y era evidente que N64 estaba gráficamente un escalafón por encima de PSX.

Y el tiempo pone las cosas en su sitio. Ahora yo personalmente puedo rejugar a muchos juegos de N64, y de PSX me cuesta horrores ponerme con un juego totalmente en 3D. Juegos renderizados o los de lucha son los únicos que puedo rejugar en PSX.

También diré que me cuesta horrores ponerme con algunos de N64 y sus 20 frames.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7470 mensajes · Colección
Valoración:
#224  Enviado: 14:22 04/08/2008

Para Rod Aran:

Volvemos a lo mismo.
Se "traga" más el aspecto gráfico de los juegos de N64 por su filtrado de texturas.
No se si PS2 o PS3 usan filtros para los juegos de PS, pero de ser así, la diferencia de jugar a un juego de N64 y  hacer lo propio con un de PS, en ese aspecto, sería lo mismo.

¿Quién no ha tenido un PC, ha jugado a un juego sin aceleración gráfica ni filtros y luego ha vuelto a jugar cuando a actualizado el hardware de su ordenador aplicándole la aceleración gráfica, el anti-alising y mil chorradas mas?.
No es que N64 mostrara en pantalla mejores resultados en general que PS, cosa que no voy a discutir con nadie, sino que no es lo mismo jugar a un juego de una forma que de otra. Y eso, quien haya seguido la evolución del hardware gráfico en PC lo sabe de sobra.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#225  Enviado: 14:35 04/08/2008

No se si PS2 o PS3 usan filtros para los juegos de PS, pero de ser así, la diferencia de jugar a un juego de N64 y  hacer lo propio con un de PS, en ese aspecto, sería lo mismo

Juega a Vagrant Story en PS2 y comprueba como se folla a casi todo el catálogo de N64.

PD. Precisamente por el filtro .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Página 15 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online