![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #196 Enviado: 20:41 03/08/2008 |
| DATOS DE INTERÉS: - Muchos efectos de sonido e incluso la música se usó en CUBE. - La voz del General SKALES es la misma que la Gárgola de Conker. - Si bien la inspiración hay que dárselas al mejor juego de la historia... The Legend of ZELDA: OCARINA Of Time. Su sistema de juego para captar a los enemigos y a los objetos (con el gatillo Z) se sigue usando en juegos actuales. - ¿El MOTHER 3 (EathBound 2) era para 64 DD o cartucho? - Las texturas del Mecha de Robotech Crystal Dremas son parecidas al Metal Gear Ray, PRUEBA de que se pudo hacer una versión 64 pero el "genio excéntrico" de Hideo Koyima no quiso. - La primera version de CONKER BAD FUR DAY parece un juego Wii. - Si se pudo hacer Resident Evil para Game Boy Color... ¿como no se pudo hacer cualquier juego de PSX (incluido FFVII) para N64, por favor. - El Resident ZERO le daba cien vueltas a cuelquiera de los tres anteriores. |
, meses después el post sigue en plena forma
, esto, SOLO EN VANDAL 
![]() | Lugar: Impel Down · 16392 mensajes · Colección
|
| #198 Enviado: 21:27 03/08/2008 |
![]() |
| #199 Enviado: 21:29 03/08/2008 |
Lugar: Girona · 14040 mensajes · Colección
|
| #200 Enviado: 21:38 03/08/2008 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Es que lo que importan precisamente son los putos juegos, no la potencia de la máquina. Habrá gente que se lo pasará mejor con SS, otros con PSX, otros con N64 y otro con todas. Pero entenderás que si alguien dice que PSX era más potente que N64 en unos aspectos o que N64 era más potente que PSX en otros que no lo son (sobretodo se está dando esto último) que es normal que se demuestre que está equivocado. A mi que a ti te parezca SSB mil veces más divertido que todos los tekkens juntos me parece lo más respetable del mundo, aunque no lo comparta, pero de ahí a decir que tiene unos modelados de la leche y un uso de texturas sublime...Errr.NO. |
![]() | Lugar: Impel Down · 16392 mensajes · Colección
|
| #201 Enviado: 21:46 03/08/2008 |
| Para Boddhai: |
| Yo siempre he defendido que la N64 es globalmente superior a PSX, más que nada porque sus juegos se ven mejor y las conversiones de la primera a la segunda suelen salir bastante mal paradas (Ese Shadowman...), pero soy consciente de las ventajas de una frente a la otra, y que PSX coloca más poligonaje y con mayor suavidad es algo que se nota comparando los máximos exponentes de cada género en su consola correspondiente. Luego ya, en materia de juegos, pues lo que te digo, del extensísimo catálogo (exclusivo ¿eh?) de PSX nunca me ha atraído gran cosa, si acaso el Symphony of the Night, el Soul Blade, los Ridge Racer y algo más que andará por ahí y que no recuerdo, en cambio de N64 pues por recordar recuerdo con cariño hasta el Wetrix (¡No me metía ni nada vicios largos con ese!) y oye, mucho V-Rally pero me ponen al lado el Top Gear Rally 2 y me tiro a por el sin dudarlo. Ahora, eso ya es algo totalmente subjetivo ya que hablamos de gustos, pero para mí donde esté la N64 (por más framerate petardero y texturas pastosas que tenga) que se quite la Pley. |
| #202 Enviado: 22:16 03/08/2008 |
| Para Boddhai: | |
Creo que el que no entiende mucho eres tú. Que sí, que ya sabemos que en la N64 los juegos de lucha que salieron eran malos de cojones. Pero si la N64 mueve X polígonos en Perfect Dark, también te los va a mover en un supuesto juego de lucha. Y ahora volvemos a lo de antes, si N64 pudo mover un Perfect dark, un tekken 3 también lo hubiese movido. Y si quieres ahora te pego un video de perfect dark, en donde se pongamos que se juntaban unos 7 enemigos perfectamente en pantalla en unos escenarios bastante cargados poligonalmente hablando y con unos efectos de luces en tiempo real muy buenos (que afectaban a tu arma en tiempo real, por ejemplo). Partiendo de los 30 fps con bajones que iba el PD (aunque tampoco eran bajones muy brutales) y poniendonos como meta los 60 fps del Tekken 3, quita esos efectos de luz en tiempo real que el tekken3 no los tiene, y ya ganamos framerate (perfectamente nos vamos a los 40 - 50 fps o incluso mas). Sustituye los escenarios poligonales por un plano, y volvemos a ganar framerate, y creeme si te digo que nos quedariamos por encima de los 60fps quitando todo eso. Y ahora coje esos 7 modelados que se ven en pantalla mas la mano y la pistola y los sustituyes por 2 modelados y me dices si no te queda algo parecido a tekken 3. |
Lugar: Girona · 14040 mensajes · Colección
|
| #203 Enviado: 22:27 03/08/2008 |
| Para frikipower: |
| El que no entiende eres tú. N64 permitía el manejo de superficies poligonales muy grandes, con lo cual con una baja cantidad de polígonos podía representar grandes espacios como, por ejemplo, en la campiña de Hyrule. PSX para representar el mismo espacio necesitaba mucha más cantidad de polígonos. Pero claro, lo que para hacer grandes espacios y terrenos era una ventaja para un juego de lucha no te sirve de nada, puesto que no se trata de representar una fase gigantesca con cuatro polígonos si no de recrear un modelado poligonal del luchador bastante rico y detallado y en este aspecto ganaba PSX dado el mayor número de polígonos que podia recrear. Esto tambien se puede observar a la hora de representar pequeños entornos cerrados, como habitaciones de Vagrant Story o las zonas de bosses de SoulReaver, donde el mayor número de polígonos permitía espacios mucho mas detallados y ricos. |
| #204 Enviado: 22:41 03/08/2008 |
| Para Boddhai: | |
No, yo sí entiendo, y mas que tú por lo que veo. Lo de la N64 y los espacios abiertos ya lo sé, pero eso no tiene que ver. De lo que se trata es que la "gpu" de N64 era microprogramable. Las specs de poligonaje que se manejan son con el microcodigo que venia de serie con la consola, se ha hablado ya muchas veces de que si a N64 le quitabas eso y aquello el poligonaje aumentaba, pero el caso es que compañias como RARE o F5 tenian su propio microcodigo. Si has jugado Perfect Dark veras que poligonalmente no tiene que envidiarle a Tekken 3 nada en absoluto, y SW:RS aún menos. |
![]() | Lugar: Haven City · 8922 mensajes · Colección
|
![]() |
| #206 Enviado: 22:51 03/08/2008 |
| Para frikipower: |
| Dices que Tekken 3 no tiene efectos de luz en tiempo real? Entonces las cantidades ingentes de Light Sourcing y Gouraud lighting (que se ve en la saga desde Tekken 2 y cuyo mayor exponente por encima te Tekken 3 es Soul Blade) dónde están? Por otro lado estás comparando 2 engines totalmente distintos. Los shooters usan motores distintos a un juego de lucha y Tekken no es solamente modelados. Hay un motor de físicas muy bruto por detrás junto a brutales cantidades de movimientos que cargar. |
| Para mikecube: |
| Creo que eso que dices del triunfo de Psone dice mucho de tu falta de conocimientos del mundillo. |
Lugar: · 400 mensajes · Colección
|
| #207 Enviado: 23:00 03/08/2008 |
Venga propongo como siguiente ejercicio que se comparen Wave Race 64 y Final Fantasy VII, seguro que podéis 
|
![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #209 Enviado: 23:42 03/08/2008 |
| Para abz: |
Por la gloria de Pet Sampras dime que la Lola esa es un personaje creado que no viene por defecto |
|
| #210 Enviado: 23:57 03/08/2008 |
| Para FrankieJaeger: |
es Jynx, solo que se ve que pasaron al Stadium la partida del Azul/Rojo, ya que la Jynx que conseguías en los juegos de GB tenían ese mote puesto, y no se podía cambiar sale desde las primeras entregas de pokemon. Y su ataque especial era el Beso Amoroso, el cual hacía que el rival se durmiese ![]() Yo en vez de dormirme moriría del asco |
Este tema está Cerrado
|