RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

CONFIRMADO: N64 fue más potente que PSX

#136  Enviado: 17:20 27/07/2008

Para segatasanshiro:
la nintendo 64 era superior a la psx porque en manejo de poligonos desde luego lo es
No. en ese apartado no. Movía más polígonos la PSX que la N64. de hecho, hace poco en Carrefour me dio por mirar un libro llamado "La biblia de los videojuegos" o algo así, y efectivamente, en poligonaje ganaba psx. Otro telar es la RAM, antialias y demases que era mejor en N64

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#137  Enviado: 17:56 27/07/2008

Majora's Mask no entra en PSX y Final Fanatasy 9 no entra en 64.

¿Cuántos discos tiene Final Fantasy IX?

-----------
1
#138  Enviado: 18:38 27/07/2008

Para chon27:
Creo que no has entendido el énfasis de mi comentario....lo que quiero decir con esots juegos es que estan preparados para su máquina  correspondiente , no se trata de la capacidad de final fantasy que en su mayoria son por las cgs, sino por que en estos juegos se recrea lo qu es capaz uno en cada una, a nivel de texturas, a nivel de ram, de poligonos, de calculo de fisicas, de filtro, de suavizado y la capacidad sería otra exposición si.

Las dos máquinas tienen respectivos avanzes al igual que ahora y sobretodo los últimos juegos son los que demuestran el verdadero potencial, (véase el expansion pack).

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#139  Enviado: 20:41 27/07/2008

Para FugadeMediaNoche_:
Ahora si creo entenderlo.    

-----------
1
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#140  Enviado: 23:53 27/07/2008

Para elcuervoblanko:

Emmm... creo que no es muy acertado hablar de la textura del agua de WaveRace, sino de la recreación que se hizo de la misma. Como texturas siguen siendo texturas del estilo de N64, no hay más.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#141  Enviado: 04:42 28/07/2008

Joder, yo no entiendo mucho de cuestiones tecnicas, yo no se cuantos poliginos podia mover cada una, ni la capacidad para las texturas ni sus filtros, ni polladas de estas. A mi como consumidor lo que me importa es el resultado final, osea los juegos, no numeros sobre papel. Y macho, es que no hay color, yo no entiendo como puede haber gente que siga diciendo hoy dia que PSX fue mejor tecnicamente, fue mejor en infinitos aspectos, pero tecnicamente? Habieno juegos como Mario64, los Zeldas, Turok2, Shadowman, los Banjos, Donkey, Goldeneye, Perfect Dark, Conker y los mil qe me dejo, no entiendo como puede haber gente qe diga que psx es mejor tecnicamente, habeis visto esos juegos??

Y quien critique los juegos en 2D de N64 es que no ha jugado a yoshi's story, mishief makers, paper mario...

#142  Enviado: 11:37 28/07/2008

Para DaGGoTh.:
Es que la N64 es mas potente que la PSX, pero eso no quita que en algunas cosas no lo sea, como las texturas, o poligonos en pantalla.

Pero es que es poca cosa, aunque la N64 no este tan equilibrada como la PSX, es mas potente y punto pelota.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Sockles
Valoración:
#143  Enviado: 11:51 29/07/2008

Para DaGGoTh.:

Pues sólo viendo las texturas de roca del banjo-Kazzoie ya se puede ver que lo suyo no eran las texturas en los juegos.

Es algo tan sencillo como, cuando comenzaron a aparecer las aceleradoras en PC y te veías un juego que no hacía uso de ellas pero cuidado al límite y otros que se apuntaron al carro y en general los juegos daban grima. ¿Que les salvaba?. Los filtros que se le aplicaban dejaban una apariencia (aunque borrosa) mas sólida que un juego que no hacía uso de la aceleración. Esa es la ventaja y a la vez desventaja de N64, porque con filtros tapaba su tremenda carencia con el tamaño de las texturas que, en su tiempo, cantaba pero se "perdonaba". Hoy en día, ves un juego con las texturas que mostraba N64 y da grima.

-----------
#144  Enviado: 19:08 29/07/2008

Para yonivanlee:
LOL, ¿Y ahora te enteras?, claro que era superior en graficos, pero una cosa es en graficos y otra cosa es que la PSX en ventas diversion y en todo lo demas, le de mil patadas a la N64 ......siempre igual

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
DaGGoTh.
#145  Enviado: 20:50 29/07/2008

Para Sockles:
Pues claro que las texturas son una mierda, no te jode   ¿Las de PSX que estaban en hi-res? De todas maneras mira las de Yosis Story, como se nota a la perfeccion el efecto baquero-cosido, o a las de cualquier elemento del juego qe sea exceptuando los bordes de los mapeados, qe por lo general eran todas igual de malas, no se por que, pero en el resto cumplian.

Si esto son malas texturas para estar hablando de un juego del año 98 y con amplios mundos... apaga y vamonos

Sockles
Valoración:
#146  Enviado: 22:04 29/07/2008

Para DaGGoTh.:

No he dicho que las texturas que ponía PSX sean hi-res, pero eran de mayor calidad que las de N64, aunque igual tú en lo único que te fijas es en el filtrado de las texturas que la consola de Nintendo ponía, cosa que emborronaba de mala manera las mismas por ser pequeñas y tener que ocupar una gran superficie.

Hablo con desconocimiento, pero juraría que Yoshi's Story usa pre-renders, al igual que lo hacía la saga Donkey Kong Country en Super Nintendo, por lo que el tema de texturas ahí deja de tener sentido, ya que lo que cuenta es la profundidad de color que tenga la gráfica de la consola y el manejo de esos modelos prerenderizados.

Que bien se ven todos los juegos a ese tamaño... pero me fijo más en las imágenes que tu mismo has puesto con anterioridad. Y ya dejo claro, antes de que nadie salga con el tema, que he jugado en casa de un amigo a N64 y no sólo una vez y como le dije en su momento, a mi me gustaba el filtrado de texturas en los juegos a pesar del emborronamiento porque vi un paso que hacía falta dar, pero de ahí a que la calidad de la textura en si sea mejor en N64 que en PSX (por norma general) va un trecho.

-----------
DaGGoTh.
#147  Enviado: 22:40 29/07/2008

Hablo con desconocimiento, pero juraría que Yoshi's Story usa pre-renders, al igual que lo hacía la saga Donkey Kong Country en Super Nintendo, por lo que el tema de texturas ahí deja de tener sentido, ya que lo que cuenta es la profundidad de color que tenga la gráfica de la consola y el manejo de esos modelos prerenderizados.

Pero si precisamente de eso pecaba PSX, que todos los juegos qe tenian buenas texturas siempre era en escenarios prerenderizados, RE2, FFVII, etc. Y los juegos que no los usaban tenian un tembleque de texturas espectacular, como MGS.
Que bien se ven todos los juegos a ese tamaño... pero me fijo más en las imágenes que tu mismo has puesto con anterioridad.

Las imagenes con este juego no hacen justicia, mejor verlo en movimiento http://www.youtube.com/watch?v=J8vtkqv-Uz4
Lo dicho, con escenarios prerender era facil conseguir texturas de calidad, pero en juegos d este tipo? dime alguno de psx sin ser prerender cn mejores texturas  

Y ya dejo claro, antes de que nadie salga con el tema, que he jugado en casa de un amigo a N64 y no sólo una vez y como le dije en su momento
esto explica muchas cosas
Sockles
Valoración:
#148  Enviado: 23:01 29/07/2008

Pero si precisamente de eso pecaba PSX, que todos los juegos qe tenian buenas texturas siempre era en escenarios prerenderizados, RE2, FFVII, etc. Y los juegos que no los usaban tenian un tembleque de texturas espectacular, como MGS.

Ese tembleque, si te dedicas a buscar un poco de información, es algo que N64 mitiga con su hardware y sin buscar información sabrías que, el tembleque de la textura, como tu le llamas, para nada tiene que ver con el tamaño y la calidad de las texturas.
Por otra parte, me parece estúpido poner de ejemplo de texturas en N64 a un juego que carece de ellas como tal y mezcles peras con manzanas hablando de juegos que usan prerrenders para los fondos y que no cambia para nada el tema que estamos hablando. Texturas en polígonos.

Las imagenes con este juego no hacen justicia, mejor verlo en movimiento http://www.youtube.com/watch?v=J8vtkqv-Uz4
Lo dicho, con escenarios prerender era facil conseguir texturas de calidad, pero en juegos d este tipo? dime alguno de psx sin ser prerender cn mejores texturas

Muy bonito Banjo-Kazooie, pero como ya te dije, mira la propia imagen que tu mismo pusiste. Yo sigo viendo texturas muy planas y borrosas.
Repito. Un prerender no usa texturas ya que podría decirse que es un textura en sí. Un prerender es eso. Una imagen renderizada en un equipo superior par plasmarlo como una imagen cualquiera, no es una textura aplicable a un polígono o conjunto de ellos.

esto explica muchas cosa

Explica que cortas mi frase, no se el motivo, pero no se que más te puede explicar.
He jugado básicamente el mismo tiempo a una PSX que a una N64 y, a pesar de no tenerlas en posesión y ser miope, hasta ahora ciego no soy. Tampoco soy buen combatiente contra los fanáticos que no saben ver la carencia de algo en su sistema de videojuegos cuando la dice alguien que no está atacando a su consola defendida.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 20:25

-----------
#149  Enviado: 23:26 29/07/2008

yo, aunque me quede enbobado con los graficos del Donkey Kong 64 y Banjo Kazooie, tampoco veo que la psx se defendiese fatal en juegos de ese estilo. Sin llegar al nivel visual de N64, también hacía cosas muy buenas graficamente. A esto me refiero:

tampoco veo una diferencia brutal entre el banjo y este. Claro está además que la N64 fue bastante desaprovechada  

cada una era buena en una cosa. tal vez saturn en 2D, y N64 en 3D, y psx era un termino medio, con lo cual, tampoco esta  nada mal<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2008 02:17

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#150  Enviado: 01:44 30/07/2008

Es que al verdad PS1 tiene juegos de plataformas que nada tienen que envidiarle a N64. El video que pusiste de Spyro 3 es una muestra. Se nota que maneja bastante más polígonos que las escenas de Banjo o Mario por ejemplo...
Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online