![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
| #136 Enviado: 17:20 27/07/2008 |
| Para segatasanshiro: | |
|
| #138 Enviado: 18:38 27/07/2008 |
| Para chon27: |
| Creo que no has entendido el énfasis de mi comentario....lo que quiero decir con esots juegos es que estan preparados para su máquina correspondiente , no se trata de la capacidad de final fantasy que en su mayoria son por las cgs, sino por que en estos juegos se recrea lo qu es capaz uno en cada una, a nivel de texturas, a nivel de ram, de poligonos, de calculo de fisicas, de filtro, de suavizado y la capacidad sería otra exposición si. |
![]() |
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
|
| #141 Enviado: 04:42 28/07/2008 |
![]() | Lugar: Benidorm · 8915 mensajes · Colección
|
| #142 Enviado: 11:37 28/07/2008 |
| Para DaGGoTh.: |
| Es que la N64 es mas potente que la PSX, pero eso no quita que en algunas cosas no lo sea, como las texturas, o poligonos en pantalla. Pero es que es poca cosa, aunque la N64 no este tan equilibrada como la PSX, es mas potente y punto pelota. |
![]() |
| #143 Enviado: 11:51 29/07/2008 |
Pues sólo viendo las texturas de roca del banjo-Kazzoie ya se puede ver que lo suyo no eran las texturas en los juegos. Es algo tan sencillo como, cuando comenzaron a aparecer las aceleradoras en PC y te veías un juego que no hacía uso de ellas pero cuidado al límite y otros que se apuntaron al carro y en general los juegos daban grima. ¿Que les salvaba?. Los filtros que se le aplicaban dejaban una apariencia (aunque borrosa) mas sólida que un juego que no hacía uso de la aceleración. Esa es la ventaja y a la vez desventaja de N64, porque con filtros tapaba su tremenda carencia con el tamaño de las texturas que, en su tiempo, cantaba pero se "perdonaba". Hoy en día, ves un juego con las texturas que mostraba N64 y da grima. |
| #144 Enviado: 19:08 29/07/2008 |
| Para yonivanlee: |
LOL, ¿Y ahora te enteras?, claro que era superior en graficos, pero una cosa es en graficos y otra cosa es que la PSX en ventas diversion y en todo lo demas, le de mil patadas a la N64 ......siempre igual |
|
| #145 Enviado: 20:50 29/07/2008 |
| Para Sockles: |
Pues claro que las texturas son una mierda, no te jode ¿Las de PSX que estaban en hi-res? De todas maneras mira las de Yosis Story, como se nota a la perfeccion el efecto baquero-cosido, o a las de cualquier elemento del juego qe sea exceptuando los bordes de los mapeados, qe por lo general eran todas igual de malas, no se por que, pero en el resto cumplian. |
![]() |
| #146 Enviado: 22:04 29/07/2008 |
No he dicho que las texturas que ponía PSX sean hi-res, pero eran de mayor calidad que las de N64, aunque igual tú en lo único que te fijas es en el filtrado de las texturas que la consola de Nintendo ponía, cosa que emborronaba de mala manera las mismas por ser pequeñas y tener que ocupar una gran superficie. Hablo con desconocimiento, pero juraría que Yoshi's Story usa pre-renders, al igual que lo hacía la saga Donkey Kong Country en Super Nintendo, por lo que el tema de texturas ahí deja de tener sentido, ya que lo que cuenta es la profundidad de color que tenga la gráfica de la consola y el manejo de esos modelos prerenderizados. Que bien se ven todos los juegos a ese tamaño... pero me fijo más en las imágenes que tu mismo has puesto con anterioridad. Y ya dejo claro, antes de que nadie salga con el tema, que he jugado en casa de un amigo a N64 y no sólo una vez y como le dije en su momento, a mi me gustaba el filtrado de texturas en los juegos a pesar del emborronamiento porque vi un paso que hacía falta dar, pero de ahí a que la calidad de la textura en si sea mejor en N64 que en PSX (por norma general) va un trecho. |
|
| #147 Enviado: 22:40 29/07/2008 |
| Hablo con desconocimiento, pero juraría que Yoshi's Story usa pre-renders, al igual que lo hacía la saga Donkey Kong Country en Super Nintendo, por lo que el tema de texturas ahí deja de tener sentido, ya que lo que cuenta es la profundidad de color que tenga la gráfica de la consola y el manejo de esos modelos prerenderizados. |
| Que bien se ven todos los juegos a ese tamaño... pero me fijo más en las imágenes que tu mismo has puesto con anterioridad. |
| Y ya dejo claro, antes de que nadie salga con el tema, que he jugado en casa de un amigo a N64 y no sólo una vez y como le dije en su momento |
![]() |
| #148 Enviado: 23:01 29/07/2008 |
![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
| #149 Enviado: 23:26 29/07/2008 |
Este tema está Cerrado
|