RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Comienza la competición GT Academy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:07 26/05/2008

Consigue el mejor tiempo con Gran Turismo 5 Prologue y Nissan.
www.vandal.net/noticia/32571/comienza-la-competicion-gt-academy/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:29 26/05/2008

¿¡Cómo!? O sea, ¿que se enfrentarán en una carrera real unos conductores sin ninguna experiencia profesional ni formación con el peligro que eso conlleva?

¡¡Mola!!

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 13:35 26/05/2008

No lo entiendo. ¿Van a montar a tios que son buenos jugando a GT con un dual shock en coches reales en una competición real? No puede ser...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:36 26/05/2008

Para Heikki Kovalainen:
Me imagino que esos 4 meses de entrenamiento deben servir para algo xD

Esto me parece realmente una buena noticia!  

Espero el 2 de Junio impaciente, y espero poder entrar entre los primeros    y eso que no tengo carnét  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#5  Enviado: 13:58 26/05/2008

Es lo mas guapo que se ha hecho en la vida <3.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:17 26/05/2008

Para NNeoSetzer:
De hecho, creo que lo de los 4 meses se da una vez uno ha ganado ya la carrera de Silverstone (la carrera real). Los dos pilotos ganadores en Silverstone tendrán la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración para conseguir la licencia de piloto de carreras y así poder participar con un flamante Nissan 350Z en la carrera de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009.

Es decir, que si te va bien en las dos primeras rondas con el mando, te envian a Reino Unido y, aunque no tengas de zorra de cual es el pedal del embrague, compites en un circuito real      No es hasta despues de eso que te dan los 4 meses (y si ganas, que anda que no será chungo XDD).

Qué jodido lo de Poliphony      

EDIT para NeoSetzer: lo siento compañero, pero no lo pude conseguir por decidir comprar el GTA4. Sin ambargo, me has dado muchas ganas de aprovechar alguna oferta de segunda mano para demostrarte quien es el que manda en la carretera

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 20:26

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
NNeoSetzer
Valoración:
#7  Enviado: 14:31 26/05/2008

Para Summum:
Hablando de GT amigo, usted lo tiene??, si es así me gustaria picarme en algún contrareloj para saber quien es el mejor

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#8  Enviado: 14:35 26/05/2008

Me habia saltado la parte de los 4 meses de entrenamiento. Pues me parece una idea de putisima madre, aunque no podré participar. No tengo el Prologue ni intención de comprarlo. Esperaré a GT5

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:50 26/05/2008

Joder, por aquí hay algunos que no saben leer....

Los mejores van a Silverstone, donde participarán en varios pruebas. Al final, el ganador, tendrá 4 meses de entrenamiento, y será entonces, tras esos 4 meses, cuando participe en la carrera.

Ýo lo probaré por casualidad, pero seguro que hago 20 segundos más o alguna burrada así. En las clasificaciones online hago unos resultados desatrosos

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:35 26/05/2008

Pues yo estoy soñando con Dubai   , con quedar de los 20 primeros ya me doy con un canto en los dientes, en algunas pruebas estoy entre los 50 primeros del mundo, asi que no me tiene que ser dificil quedar entre los 20 primeros de España, luego en Sylverstone sacaré a relucir mi experiencia en circuitos reales......en fin, lo peor es ausentarse 4 meses del curro   , asi que con ir a UK a probar un GT-R ya me doy por contento   .salu2

PD: Modo ironico Off

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:22 26/05/2008

Ya os podeis preparar, porque yo, voy a estar 7 semanas corriendo en el circuito ese xDD
Lugar: · 793 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:11 26/05/2008

ke wapooo !! Pero aun no se puede registrar uno en el gtacademy ese??

-----------
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
NNeoSetzer
Valoración:
#13  Enviado: 21:23 26/05/2008

Para DeLaYiNg:
Lo pone en la noticia, a partir del día 2 de junio

-----------
Lugar: · 793 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:46 26/05/2008

Ups !!... de la emocion se me escapo..

-----------
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:17 04/06/2008

Bueno, pues ya está en marcha el tinglado, yo en dos vueltas cutres con el pad 1:28, el record esta en 1:21´400 o asi, yo me pondré en serio este fin de semana cuando goce de tranquilidad en casa, suerte para todos.salu2

Por cierto, las ruedas son N1 no veas como desliza el coche  

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online