RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desvelados los personajes de Dragon Ball Z Burst Limit

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 26/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:54 26/05/2008

Joder que pocos  

A mi la demo me ha encantado pero es que falta mucha gente. Eso sí, si todos tienen ataques normales distintos me lo pensaría. Y que no salga nada relacionado con Boo es para ahorcarlos.

Total... en un año tendremos el Burst Limit 2 pero es que el Online me llama mucho.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 11:54 26/05/2008

Cada cosa que leo acerca del juego tengo más y más claro que no lo pillaré...aún saldrán los defensores diciendo que el juego está curradísimo y se lo pillarán sin falta cuando tiene 20 personajes y encima con casi todos los atques calcados, especiales nada currados y secuencias cinemáticas de golpes calcaditas para todos...que gran trabajo...

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Benjamin Linus
#2  Enviado: 11:54 26/05/2008

"Vaya mierda de plantel, me esperaré al 3 que vendrán muchos mas personajes"

Ea, lo que media Vandal ha pensado, la otra mitad irá de cabeza a por él  

-----------
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
N3aR
#5  Enviado: 11:56 26/05/2008

Menudo plantel más escueto, como mucho le daré un alquiler.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#6  Enviado: 11:58 26/05/2008

La verdad es que de momento yo también lo voy a dejar pasar. Ya de por si Junio viene bastante cargadito y este Dragon Ball no parece hacer méritos como para hacer un sobre-esfuerzo por él.

-----------
Desempolvando juegos retro
#7  Enviado: 12:01 26/05/2008

La demo me ha gustado mucho, pero veo muy breve el periodo de tiempo que cogen.

Falta todo lo de buubuu, y tampoco meten todos los secuaces de Freezeer

Luego harán como siempre.

mejoran un poco los graficos, y nos cuelan la epoca de buubuu

mejoran otro poquito y nos cuelan la saga gt

otro poquito, y una historia paralela

otro poquito y un remix de lo anterior

asi que jugaré al de psp que es lo mismo pero con peores graficos y mas luchadores

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:21 26/05/2008

todavia no entiendo el motivo x el cual no se lo han currado mas, este podria haber sido el 1 dragon ball next-gen autentico y se ha qdado en un quiero y no puedo,.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#9  Enviado: 12:42 26/05/2008

Y todos los Budokai lover criticaban al Super Dragon Ball Z por no pasar de 25 personajes...

Pero vamos, me parece de traca que empiecen otra vez desde 0 habiendo sacado ya chorrotropecientasmil entregas, pero para que al año siguiente saquen uno y otro, n0 wai.

Si me hago con él, será a un precio bastante inferior a 30 euros.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#10  Enviado: 12:54 26/05/2008

Para Saiyan1984:

Motivo?

De esta manera planean vender el juego unas 3-4 veces...lo van ampliando cuando podrían hacerlo completo perfectamente desde el principio.

Yo por mi parte...no pienso darles ni un euro.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:28 26/05/2008

Me estoy fijando, y todos tienen como máximo 1 transformacion. Una segunda transformacion, creo que sería de agradecer.

Personalmente que no traiga la saga del Bou casi lo preifero, opino que es la peor parte de DBZ y la odio bastante.

Aun asi se le podia sacar mucho más partido al juego con todas las fuerzas epseciales, Sarbon, Dodoria...tosas las Ova de DBZ como la de Los Guerreros de Plata, pueden incluir el trocito de la historia del "futuro diferente de Trunks"... así que el hecho de que no salga la parte del Bou no es problema. El problema es explotar poco y mal el material que tienen. Y la historia podría ser tremenda.

Tras probar la demo, opino que el juego es identico al Shin Budokai 2 de PSP copn 3 tonterías nuevas y graficos mas grandes y bonitos. Lo que si que no me gusta es que hayan quitado la carga de energía, cosa que creo que le daba un toque estrategico a los combates.
#12  Enviado: 13:34 26/05/2008

Pues nada, otro Dragon Ball que evito.  

Que pena...
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:38 26/05/2008

y todos los demas que faltan en el banquillo  
nada,ya si eso cuando salga la tercera parte me lo pillo

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#14  Enviado: 13:43 26/05/2008

joer que pocos personajes, no? espero que se puedan desbloquear mas...

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:02 26/05/2008

por culo se lo metan. es una veguenza los pocos personajes que hay si uno mira el ultimo dragon ball que apareció en ps2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online