Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Foro de Vandal :: Humor  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL] La imagen cachonda del dia
Davinelulinvega
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ser de Silicio y Hacker
De: El Ciberlaberinto

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 08:39  0 (8 votos)

PD: Quitada la de Fox  

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 17:07

-----------
Escaneando la NetSphere en busca de lo mejor...
TDH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Silencio!
De: Dublin

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 12:02  +7 (13 votos)
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgame!!!!

Las dos tipas de la playa, que ricas, flap flap flap flap

-----------
PSN: Shari87 --- Juegos: MGS4, FiFa09, The Force Unleashed
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ser de Silicio y Hacker

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 15:06  +2 (2 votos)

-----------
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free

Pedir moderación

Enviado: 12/06/2008 15:37  +3 (3 votos)

En el cartel aunque no se lea bien pone:

"Due to overfeedin,some pidgeons can become agressive"

"Debido a la sobrealimentacion,algunas palomas pueden ponerse agresivas"

xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 16:10  +4 (4 votos)

Para Davinelulinvega:
xD Brutales tus recopilatorios, pero quita la de Michael J. Fox tio, que da lástima :_ pleaze

Gracias maquina

Última edición: 12/06/2008 21:55

-----------
[Overdrive: 5000 mensajes en el foro y creador de 4 Post Oficiales hasta la fecha. Halo 3, FrontLines, Rainbow Six Vegas y Aliens Colonial Marines.] [Gamertag XBOX360 >>>  LoboTriste   <<< PSNetwork iD] [A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines",  "Resident Evil 5", "They" y "Left for Dead" para XBOX360] [Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Battlefield: Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar] [Juegos a los que actualmente juego en PS3: "MetalGearOnline". Agrégame para jugar]
Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)

Pedir moderación

Enviado: 12/06/2008 16:44  +1 (1 votos)
Unos cuantos de Do Not Want que me encantan:

Y algunas de epic fail:

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap
De: Lleida

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 17:20  +4 (4 votos)
De la paloma gigante hay una versión que es brutal  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 12/06/2008 17:25  +2 (2 votos)
  Para vids:
Brutal la version esa de la paloma,XD

Esta imagen la saque de una paginal,no recuerdo cual,xD.
Pero eran todo tiras comicas con este personaje tan majo y junte 2 de las que mas me habian gustado,xD:

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ser de Silicio y Hacker

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 17:41  +6 (6 votos)
Una de gifs de mi coleccion privada  

-----------
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 12/06/2008 20:28  +9 (9 votos)
El vacile:

xD

-----------
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Todo sucede porque el calvo la lía...
De: Tomobiki

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 20:53  +2 (2 votos)
  Para Arthur Kang:
Una de las escenas más brutales que he visto en una película. ENORME!

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Red_Herring
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 21:25  +2 (2 votos)
Una para los fans de Jojo's Bizarre Adventure:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otras:

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NBA 2K9
De: Palco del Bernabéu

Pedir moderación
Enviado: 12/06/2008 21:34  -7 (31 votos)
Me he reido mucho con todas las fotos, excepto con una... la de las torres gemelas. Me parece una sobrada la verdad...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 13/06/2008 09:58  +1 (5 votos)
Siento el offtopic. ¿De donde sacais las fotos esas con marco negro? No me harto de verlas  

-----------
Solo posteo en offtopic.
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 13/06/2008 11:18  +3 (3 votos)
El Sigilo la define   :

Por cierto,no entiendo que sentido tienen las imagenes de fondo amarillo,como por ejemplo la del fantasma del Mario y la tortuga Ninja,no les encuentro sentido alguno  

Última edición: 13/06/2008 11:19

-----------
Foro de Vandal :: Humor  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii