![]() | Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
|
| #391 Enviado: 09:23 08/08/2008 |
| Para Van Daix: |
| A mí me ha costado pillarlo, pero... (OJO, ES UN POCO ASQUEROSO <--- En serio) Secreto: (Pincha para leerlo) Todos o casi todos hemos visto esa imagen alguna vez. De hecho, en otro lado leí que en una ocasión a una persona le regalaron esa foto enmarcada para que la pusiera en la mesilla de noche ![]() Claro, similitudes ![]() |
![]() |
| #392 Enviado: 09:34 08/08/2008 |
| Para juanitokiller: |
| ¿han cambiado el tamaño de los avatares? Lo digo porque el tuyo es una "pasada" teniendo en cuent el límite con el que hice el mío. xD |
| Para Van Daix: |
| Tranqui, si no lo pillas mejor. xD |
| Para Kiriyama: |
| Para mí que has sido demasiado 'rebuscado' tio. xD Yo he tenido la suerte de no ver la imagen que comentas... y lo veía como más 'generalista'. Lo que 'cuelga' pueden pasar con imaginación por unas bolas c. en lugar de un 'logo de mickey' metálico (los guantes tb. son de mickey). Lo demás.... cada uno. xD |
![]() |
| #393 Enviado: 14:39 08/08/2008 |
| Para Yisatsu: |
| Ah pues no sé... como lo pude subir sin problemas no me preocupó... pero si esta incumpliendo alguna norma lo cambio xD |
![]() |
![]() | Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #396 Enviado: 18:43 08/08/2008 |
| ¿ Pero bueno, yo que te he echo ? cuanta maldad... |

![]() | Lugar: · 1304 mensajes · Colección
|
![]() |
| #398 Enviado: 19:24 08/08/2008 |
| Para juanitokiller: |
| Siento lo del avatar... juer. Si te hubiera avisado antes... recuerdo que lo vi en tu blog una vez y pensé "qué tocho. Estará probando o algo así" Tb. pensaba que te avisarían antes. Bueno, a ver si hay suerte y con el tiempo te lo devuelven. |
![]() |
![]() | Lugar: Iltirta · 18138 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
|
| #401 Enviado: 23:59 08/08/2008 |
| Para FrankieJaeger: |
| Obligarme a soltar mi cervecita en el escritorio antes de entrar en el puto post porque ya más de una vez la he espurreado toda!!! |
Explicate mejor![]() | Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
| #405 Enviado: 13:38 09/08/2008 |
| Para borijo: |
| Yo he visto la imagen de goatse y precisamente lo que sujetan las manos de mickey no son dos tetas que digamos. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|