RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Metal Gear Solid 4 - El valor el sólido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:16 25/05/2008

Snake se prepara para el momento en el que se enfrentará definitivamente a su destino.

-----------
http://www.vandal.net
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:21 25/05/2008

Jodó. El mejor trailer de videojuego en plan película jamás creado. Incluso te lo destripa casi entero como mandan los cánones xd
#3  Enviado: 14:24 25/05/2008

En realidad destripa menos de lo que parece. Aún nos faltan 4 personajes por descubrir, una localización completa (y prácticamente sólo hemos visto cosas de Oriente Medio), de la trama sabemos lo básico... 9 horas de metraje dan para mucho XD.

Lo que supongo es que en una semana si llegarán spoilers sobre algunas sorpresas que están por descubrir.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:25 25/05/2008

se me ha puesto la piel de gallina joder! ke pasada de video! de pelicula! de JUEGO!!.  

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:29 25/05/2008

Para De-mon:
No digo que no queden sorpresas. Claro que las habrá. Pero no puedo evitar tener la sensación de que este es el MGS que menos he seguido (por aquello de que no tengo la consola básicamente) y a su vez del que más cosas sé. Pero weno, supongo que esto es normal en las cosas que realmente uno espera con ganas. Al final siempre sabes a priori más de lo que te hubiera gustado.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9655 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:39 25/05/2008

Madre del amor hermoso que pedazo de trailer      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#7  Enviado: 14:44 25/05/2008

Impresionante! No puedo decir más  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:05 25/05/2008

Es que viendo solo este trailer,Kojima consigue que tengas que comprarte el juego    

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Queleborn
Lugar: Lleida · 691 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:19 25/05/2008

Que ganas que tengo de pillar el juego. Como diria un amigo mio: "Se caga la perra".
#10  Enviado: 16:22 25/05/2008

La madre que lo parió :3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
#11  Enviado: 16:31 25/05/2008

Me cago en mi puta existencia , puede haber un juego tan grande como este joder ??????

la semana antes me voy a dar cabezazos con lo que pille joder...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5700 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:32 25/05/2008

B-R-U-T-A-L.        

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:33 25/05/2008

Es que bua... que corrida. Lo necesito

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
MoRKoN
Lugar: Águilas (Murcia) · 9355 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:38 25/05/2008

Tampoco es para tanto, eh?  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
#15  Enviado: 16:51 25/05/2008

Buenisimo, tiene toda pinta de trailer de pelicula real (y hasta me recuerda al trailer de Spiderman 3 con ese liquido negro )

Saludos.

PD: No es "El valor es sólido"?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online