RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nueva scan de Dragon Quest V

Usuario 72826
#1  Enviado: 20:40 24/05/2008

Pues se ha publicado una nueva scan, aquí la tenéis.

Scan:

La verdad, pinta de muerte.  Por otro lado recordar, que en Japón sale el 17 de Julio, S-E también ha anunciado el nombre de este juego para Europa, se llamará: Dragon Quest  The Hand of the Heavenly Bride.

Nos vemos.
#2  Enviado: 20:46 24/05/2008

El mítico anuncio japonés del juego :

Lo que tanto tiempo nos fue negado al fin nos será dado.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#3  Enviado: 23:06 24/05/2008

Lo único que no me gusta es que aquí nos llegue con un nombre distinto, prefiero la numeración, pero bueno, con que nos lo traigan en castellano yo feliz

Gracias por el scan.

-----------
Now playing → Bravely Default (3DS), Pokémon X (3DS)
Peff
#4  Enviado: 23:11 24/05/2008

A ver cómo van a sacarlos, que entre IV, V, VI y IX con un poco de suerte va a ser sacar uno y meter otro  

Por fin lo tendremos en Europa    

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario 72826
#5  Enviado: 23:53 24/05/2008

Lo que tanto tiempo nos fue negado al fin nos será dado.

Pero que frase más guapa te ha quedado,  viene bien para patrocinar los juegos en Europa.
#6  Enviado: 00:35 25/05/2008

y pregunto yo: Squarenix, ¿exite vida paralela a las siglas FF y DQ?

es que NO hacen nada decente fuera de eso, con el nombre que siempre han tenido ambas empresas como creadoras de juegos RPG, y desde hace años, solo sacan de esas siglas...haced un secret of mana o un terranigma..

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Peff
#7  Enviado: 00:41 25/05/2008

Para Zeros_met:

-----------
Usuario 72826
#8  Enviado: 00:45 25/05/2008

Para Peff:
Amén mano, amén,  eso es un Must Have.

Pena de que lo haya dejado en Ingles,  algunos se perderán esa pedazo de obra maestra.
#9  Enviado: 01:12 25/05/2008

Jugar a este juego en la DS tiene que ser un lujazo, lo que yo tengo un lío con las fechas que no me acalaro, al final sacarán los remakes en Europa antes que DQ IX o no?

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O, he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O. With his horse and his mask and his big ol' sword, he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 72826
#10  Enviado: 01:17 25/05/2008

al final sacarán los remakes en Europa antes que DQ IX o no?

Pues según dicen por hay, el DQIX saldrá en Noviembre en USA, o sea que si sale en Europa, quizás catemos el DQIV y DQV, pero el VI creo que lo cataremos después del IX, aunque depende de cuando se lancen en Japón el DQVI.

EDIT:
Hala!!!! ya tengo 2500 mensajes vandálicos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 01:18
#11  Enviado: 01:29 25/05/2008

Para Peff:
me remito, algo interesante de sobresaliente? y no algo que deja indiferente a la mayoría de jugadores, y si tuviera de marca ubilol o popcorn games la gente lo repudiaría?

algunas compañias se cierran en algo, y no salen de ello como konami o squarenix

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#12  Enviado: 01:31 25/05/2008

haced un secret of mana o un terranigma..

Lo primero ya lo hacen con nefasto resultado.

The World Ends With You se folla a todo lo que ha salido de la saga Mana en estos últimos diez años fusionado. Y le queda tiempo para mearse en todos los RPG de DS hasta la fecha.

Ah, y Terranigma no es exactamente de Square-Enix.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Peff
#13  Enviado: 13:10 25/05/2008

Para Zeros_met:
¿Para qué quieres un sobresaliente teniendo una matrícula de honor  ?

Sobre lo de que si lo hiciesen otras compañías no tendría la fama que tiene... ya ves, eso querría decir que todos los que decimos que es un juegazo lo seguíamos con ferviente admiración desde su anuncio, pero como los halagos empezaron justo cuando el juego salió en Europa...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 13:10

-----------
Safenix
Lugar: Santander · 1336 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:15 25/05/2008

Para Zeros_met:
Estoy contigo en que Square-Enix no hace nada más que FF y DQ, pero mientras sigan dando joyas de vez en cuando como el citado TWEWY por mi que hagan todos los FF y DQ que quieran. Y si, Square-Enix no es ni la sombra de lo que eran. Haber si vuelven a tomar buen rumbo, que últimamente estan haciendo algunos anuncios interesantes como el rpg ese de misterio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online