RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113877 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 23/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:13 23/05/2008

a este paso, los gráficos del remake de FF5 para DS van a parecer de Dreamcast... madre mía el partido que le sacan estos de Square a la portátil. que siga la fiesta!!

-----------
forza milan
Usuario 72826
#3  Enviado: 15:52 23/05/2008

Sorprendente la verdad,  entre los Remakes de DQ y estos, van ha hacer que el lápiz de mi DS se desgaste,  me encanta el estilo grafico, el Mapamundi tampoco esta nada mal, por cierto el juego tiene voces, aunque seguramente nos quedaremos con las Inglesas, pero bueno,  pinta genial,  en verano FFIV y para otoño DQIV, bien S-E, muy bien.
Hughes
Lugar: Catalunya · 4875 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:58 23/05/2008

Joder que graficazos     , no es uno de mis Final Fantasy favoritos pero me voy a hacer con él igualmente  

-----------
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
#5  Enviado: 16:14 23/05/2008

Nintendo DS

LA DS es de DE SQUARE; por que vamos a hecho de la portatil su propia portatil square
#6  Enviado: 16:25 23/05/2008

Se sale, Square-Enix ha sabido encarar como ninguna la transición entre generaciones volcandose totalmente en las portátiles y dejando sus proyectos de sobremesa para más a largo plazo y les está la jugada mucho mejor que a otras compañias.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1179 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:50 23/05/2008

En el plano técnico les está quedando muy bien, estéticamente los personajes "chibis" ni fu ni fa y personalmente no me atrae mucho este refrito teniendo una conversión más o menos fiel (problemas de lag aparte) de FF4 para GBA que se puede jugar perfectamente en DS y que no ha salido hace tanto, amén de que me parecen mucho más agraciados los sprites.

Supongo que intentan exprimir al máximo cada juego y que quizás lanzar ports de los FF7 en adelante sería demasiado para la DS (por el tema vídeos especialmente), pero no puedo evitar pensar que podrían lanzar cosas un poco más frescas incluso aunque no fueran nuevas.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3143 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:04 23/05/2008

Un juego que me compraria pese a no gustarme mucho el diseño de los personajes (tampoco los del FF III obviamente) pero se ve bien, seguramente venga traducido y la version de la OST es bastante buena (como lo fue la de FF III), asi que creo que merece mas la pena este que, por ejemplo, el remake de los dos primeros que han hecho a ese precio y en ingles para PSP (a pesar de preferir la apariencia clasica, pero por lo demas no paso). En fin, cosas de S-E.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Usuario 72826
#9  Enviado: 18:21 23/05/2008

Para Tostador:
Sobre FFVII, pues depende, del FFVIII y FFIX igual, creo que sacarían más tajada haciendo Remakes para PS3 con estos tres que en NDS.

Para saicent:
Seguramente cuando hagan el FFVI para DS, harán el FFI y II.

Lo mismo pasa con DQ que han empezado por el DQIV, supongo que cuando lleguen al DQVII, pues harán los tres primeros, creo que al hacer el Remake de FFIII, dijeron que dependiendo de el éxito que tuviera en DS, harían más Remakes en DS, así que yo apuesto ha que saldrán.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:38 23/05/2008

Creo que soy de los pocos que ya lo ha probado en japonés y la verdad solo lo recomiendo si no se ha jugado con anterioridad ninguna de las numerosas versiones/ports que son unas cuantas... Se han actualizado gráficos y añadido algo de guión extra y poco más. El acabado gráfico es interesante pero creo que habría sido más interesante mantener las 2D mejoradas estilo FF I/FF II de PSP. Pero es mi opinión personal.

Como fan de FF IV claro que lo jugaré versión PAL para enterarme del guión extra sobre todo el relato de la infancia de Secreto: (Pincha para leerlo)
y rejugarlo porque me encantan Rydia y Caín en particular dentro de la saga.

1 saludo y a ver si lo tenemos en Europa sobre agosto...
#11  Enviado: 01:20 24/05/2008

La DS se está convirtiendo en LA consola de los RPG, madre mía, no deja de recibir obra maestra detrás de otra. Qué ganas de que salga en castellano. Agosto, por favor...

-----------
Now playing → Bravely Default (3DS), Pokémon X (3DS)
#12  Enviado: 02:12 24/05/2008

No se a qué viene la sorpresa con los gráficos, no son especialmente mejores que los del III (por no decir que son los mismitos).

Solo espero que la narración les quede mejor que la del III, que no se como sería en su versión original, pero en el de la DS al menos era de risa.

-----------
your truth is my false
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3143 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:07 24/05/2008

La historia de FF III es en el original "floja" si la comparamos con lo que estamos acostumbrado en un FF. Escasa, con algunos momentos interesantes pero bastante distanciados en el juego. Un JRPG sencillo, de hace 15 años, al estilo de la mayoria entonces. El problema es que hoy en dia se queda muy atras, incluso con un lavado.

Destaca en el juego la jugabilidad (comparada con los dos anteriores FF y con el resto de RPG's de entonces me imagino) y, personalmente, la musica, que me parece una maravilla. Los Jobs tambien marcaron un antes y un despues. Graficamente en NES pues tambien era un puntazo. Aun asi es uno de los FF que mas me han gustado, por lo que sea. Me divirtio muchisimo.

Los primeros FF a dia de hoy son para fans de la saga, bien porque les gustara jugarlos, bien porque les gustara decir que los tienen.

FF IV ya tenia una historia mas desarrollada, mas extensa, con algun que otro topico y salida de lugar, pero mas cercano al JRPG actual. Y un pedazo de OST. La nueva version de la OST en DS es muy, muy buena, de verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 06:10

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#14  Enviado: 15:44 24/05/2008

Tengo ganas de que salgan  este y el fftactics para la ds. Casi todos los juegos que tengo de ds son y seran de square. Espero que como decís, el guion del ff4 sea mas elaborado que el del ff3, que me parecio bastante flojete.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 714 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:37 26/05/2008

El FFIII es un buen juego pero me esperaba un poquitín más de él, como ya han dicho el guión algo simple pero, recuerdo que SE dijo que lo querían lo más cercano al original, así que supongo no les dio la gana tocar este aspecto del juego. Por ota parte sus gráficos comparado con Metroid PH la verdad como que se quedaron algo cortos, la música sí que era sublime.

Con la noticia espero que esta vez mejoren los puntos que mencioné anteriormente y será un juegazo en toda regla, y por lo visto les está quedando excelente, vusualmente mucho mejor que FFIII.

Eso sí, como me perdí las versiones de GBA , ya tienen una compra asegurada

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 10:46

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online