RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Oddworld podría volver a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 23/05/2008

Jeff Braun apunta a que el proyecto está en marcha.
www.vandal.net/noticia/32555/oddworld-podria-volver-a-los-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:18 23/05/2008

Un juego como una de las dos primeras partes y....

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 14:31 23/05/2008

Para que me vuelva a interesar sobre la saga Oddworld debería cumplir con:

1) que saliera multi, como no  

2) que volvieran a sus raices y crearan un mundo tan orgánico como la primera y segunda parte.

3) que dejaran el componente "acción" mas comercial y volvieran los puzles y los niveles plataformeros ^__^

Mira que tengo buenos recuerdos de este juego, pero a ido degenerando cosa mala (para mis gustos, claro).

Por ahora me lo tomo como una gran noticia  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:37 23/05/2008

3) que dejaran el componente "acción" mas comercial y volvieran los puzles y los niveles plataformeros ^__^

Mira que tengo buenos recuerdos de este juego, pero a ido degenerando cosa mala (para mis gustos, claro).

Pues Oddworld Stranger no tiene nada de "accion comercial",y para nada degenero en el mal sentido de la palabra respecto a los dos juegos de PSX.

Lo que pasa que lo jugamos 4 gatos por salir en la primera Xbox,y la mayoria de la gente que no lo probo le colgo la etiqueta de "un chuter mas,otra saga mandada a la mierda".

Nada mas lejos de la realidad,era un chuter,pero para nada era un clon o un producto comercial.Tiene la identidad de los primeros Oddworlds y en si es un juego buenisimo,con innumerables virtudes,.De lo mejor de la pasada generacion sin duda.

A mi tambien me encantan los de PSX,pero si se proponen continuar lo que hicieron con el Stranger tambien les aplaudire.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 14:38

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#5  Enviado: 14:38 23/05/2008

A mi para que me interese tendria que estar centrado en Abe y los mudokons si no me tiraria para atras... ah y traducido al español el ultimo oddworld llego en perfectito ingles.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#6  Enviado: 14:40 23/05/2008

Pues menuda alegría, los de PSX me encantan (ahí están en mi armario .) y el xbox es muy bueno también (aunque menos para mi).

Esta saga fue una de las que me inició en el mundo "hardcore" por llamarlo de alguna manera. Gracias a Abe empecé a comprarme revistas de videojuegos, informarme sobre lanzamientos, juegos buenos, must haves, etc. Gracias Oddworld

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#7  Enviado: 14:43 23/05/2008

Que vuelva, pero en 2D, el primero de PSX es una jodida maravilla :3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
#8  Enviado: 14:45 23/05/2008

Vamos a reirnos un poco de los pobres mudokons

Que grande. Tarde o temprano me imagino que los sacaran en la Store.

Este juego en HD puede ser amor

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 14:48

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:02 23/05/2008

Primero a ver si muestran el juego de Citizen Siege antes de este nuevo Oddworld, que ya van siendo horitas, con la promoción de la peli puede que vuelvan a crear hype.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:40 23/05/2008

Qué recuerdos los dos primeros Oddworld de PSX...
Un mundo mágico habitado por seres con sentimientos...

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#11  Enviado: 16:04 23/05/2008

Por dios, que maravilla !      tengo muchos amigos que se van alegrar de esta noticia!    

Y por dios, el stranger es un juegazo en toda regla. De lo mejorcito que teniamos en xbox, lastima el ingles pero es un juegazo en todas las de la ley  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:25 23/05/2008

el ingles no seria tan lastimoso para nosotros si hubieran tenido los santos huevos de poner SUBTITULOS AUNQUE FUERAN EN INGLES, con eso me daba con un canto en los dientes, lo que me costaba entender a algunos personajes.. por dios... una cosa es "oir" el ingles mas o menos bien.. pero si "ponen voces" ya es un imposible...

imaginaos a un americano que entienda "mexicano" venirse a españa y hablar con un andaluz cerrao... ES OTRO IDIOMA, escrito es el mismo, pero foneticamente es de otro planeta..

ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10233 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:25 23/05/2008

Que siga la estela del Abe's Oddysee y del Exodus por dios.

Le tengo mucho cariño, sobre todo al primero, vaya juegazo, unos puzzles cojonudos y un ambiente muy bien creado, la intro es suprema.

El caso es que tampoco quiero que el nuevo juego se base en lo mismo, lo ideal sería que tuvieran una idea tan original y buena como la primera pero diferente, ambientada en los mudokons por supuesto.(pero esto es pedir mucho...)

-----------
bleeeeh desu
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:28 23/05/2008

De haber tenido Oddworld Stranger's Wrath subtítulos en pantalla, seguramente sí los hubiesen traducido al castellano. Parece que el problema con el juego realmente es que no querían invertir en doblaje y por eso se quedó en inglés.

Si van a retomar Oddworld, podrían continuar con la tan cacareada pentalogía de Oddysees que se dijo que se haría y que aparentemente se quedó solo en dos entregas, independientemente de los Abe's Exoddus y Stranger's Wrath.

-----------
Watch your sheiks
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:56 23/05/2008

No puede jugar a los que no son de PS, pero seguro que estaban bien. En todo caso que vuelvan es una buena noticia y estaria bien que hablasen de los de completar esa pentalogia que tenian pensada en sus inicios.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online