RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los creadores de Forza Motorsport podrían coger las riendas de Project Gotham Racing

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 23/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:02 23/05/2008

Con ex-desarrolladores de Project Gotham y Rallisport, no creo que les resulte un problema, y ya han estado ampliando plantilla.

Eso sí me gustaría saber si están ellos con el rumoreado Rallisport 3, si es que existe finalmente.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 12:20 23/05/2008

Si bizzare no va hacer mas ... es una pena, pero weno, el equipo de forza puede hacer tb muy bien. el forza dos ( ultimo juego comprado ) me parece una maravill aunque ya lo fue el forza 1. Para mi el mejor juego de simulacion que hay en el mercado. por encima del gran tursimos of course  

Actualmente estoy jugando con los colegas al rallysport 2 y es todo un juegazo, tengo muchas ganas de ver una continuacion!  

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 12:24

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#4  Enviado: 16:40 23/05/2008

Pues no dudo que puede salir un gran juego, pero creo que la franquicia debe cambiar de nombre,PGR (para mi) esta muy ligado a Bizarre, asi que mejor seria crear una nueva franquicia...

Eso si, con gente que trabajo en los PGR, Rallisport y Forza seria raro que salierse algo malo...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Zumm-Plass
#5  Enviado: 16:54 23/05/2008

Era lo logico aunque miedo me da.

Turn10 seran todo lo ex-trabajadores de Dice y Bizarre que querais pero, Forza no se acerca ni de lejos a la calidad de Rallisport ni PGR, opinion personal.
Que amplien y mucho plantilla porque si no...

De todas formas esto lo dice Shane Kim... y solo como posibilidad.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7398 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:59 23/05/2008

Opino lo mismo, PGR4 tiene un nivel de calidad al que Forza 2 no llega. Dificil me parece que Turn 10 iguale los resultados obtenidos por Bizarre.

-----------
Saludos.
#7  Enviado: 17:04 23/05/2008

Yo también prefiero PGR y me parece una saga muy personal totalmente adherida a Bizarre. Pero en Turn10 deberían ser capaces de simular la conducción de PGR en una tarde.

En cualquier caso lo que más espero de coches es el nuevo juego que los de la calabaza están haciendo para Activision.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 17:06

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:48 23/05/2008

Tengo ambos, PGR es mi saga favorita de conducción y el 4 su máximo exponente, pero estoy harto de escuchar que Forza 2 no está a la altura, cuando sí lo está.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:52 23/05/2008

Algo se comentó una vez de que incluirían vehículos ATV, buggys, y pruebas en tierra... Miedo me daría eso, porque PGR es conducción en ciudades.

Salvo sorpresa final, casi que dejaré de lado PGR y me iré con lo que saque Bizarre.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#10  Enviado: 19:37 23/05/2008

Algo se comentó una vez de que incluirían vehículos ATV, buggys, y pruebas en tierra... Miedo me daría eso, porque PGR es conducción en ciudades.

Salvo sorpresa final, casi que dejaré de lado PGR y me iré con lo que saque Bizarre.

Pero eso lo dijo la propia Bizarre antes de la adquisición. Si definitivamente se han decidido a incluir ATVs y pistas de tierra lo veremos en el nuevo juego que están haciendo para Activision.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:19 23/05/2008

Pero si hay una difetrencia enooooorme entre un jueg como Forza 2 (SIMULADOR) y uno como PGR (ARCADE).

No entiendo la gente como pued decir "tiene mas calidad PGR que Forza" si no se pueden comparar, quizas en graficos, pero hasta ahi.

Y yo si confio que los de Turn 10 hagan buen trabajo, hace un simulador es muchisimo mas dificil que un arcade, lo dificil del arcade es hacerlo "divertido".

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:08 24/05/2008

Vaya que no se pueden comparar, si ambos son de conduccion. Y, para mas INRI, de turismos. Es que ya no va a poder hacerse comparaciones sobre nada que se diferencie en los menus.

Por supuesto que hay diferencias, enrmes, y esas son las que me hacen temer mucho por el proyecto.

Primero y mas importante porque Forza 2 es mi juego favorito y Forza 3 el que mas espero. Creo que hacer a Turn10 trabajar en mas de un proyecto, por mucho que haya crecido, puede significar no hacer de Forza 3 el juego que espero. Eso me da bastante pavor

Y segundo porque PGR es una saga con una personalidad tan marcada que no veo como nadie puede pensar que se copia y ya esta. Eso funciona con juegos mas asepticos, pero con los que tienen espiritu es muy dificil. Y PGR tiene un montonazo de espiritu.

En fin, wait and see, pero me da mala espina todo el asunto.

pd: Rallysport si que lo hacen en dos patás y no pasa nada.

-----------
lavacacuadrada
#13  Enviado: 20:14 24/05/2008

what!?    Espero que logren mantener como es el PGR... nada de meterle cosas extranas!!!!

-----------
Have fun!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online