![]() | Lugar: · 16146 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 01:17 25/05/2008 |
| Para El Tio Chachi: |
| Para El Tio Chachi: |
![]() |
![]() | Lugar: USA · 2245 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 01:40 25/05/2008 |
y son Ventas de consolas iguales.Porque sera?

![]() | Lugar: Puertollano · 6466 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 02:00 25/05/2008 |
| Para Cooper: |
| Y sino he dicho nada a los nintenderos de pro es porque no he venisto a nadie poner cosas como wowo como domina go nintendo go! cosas que otros si hacen. Que nos gusta mucho hacernos los victimas pero a la hora de meter puyitas somos los primeros y bien que evadimos los posts de ventas de otras zonas. Para ir de neutral primero tienes que censurar a los dos bandos no aprovechar a que alguien dice a glo a tu favor para meter baza |
| Para luisdiaz19: |
| Venga el OWNED para el BOCAZAS del dia, toma tanto que te lees y te aprendes las ventas usa, leete un poquito mejor el post anda................www.vandal.net/foro/49/475884/noticia-ventas-de-juegos-y-consolas-en-eeuu/2/, luego te vas a la pagina 4 y luego a la pagina 5 |
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 8034 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 02:20 25/05/2008 |
| Para Dante__: |
| Aha, si me llamas mentiroso ponme pruebas de que miento y de que he puesto en mas posts de japon aparte de este y otro mas lo del efecto Monster Hunter y si me llamas mentiroso te pongo yo los links a los posts donde TU has dicho irónicamente "ahora también es efecto monster hunter? y lo digo con recochineo pero no es para crear mal ambiente" Y lo de que NUNCA he censurado a los nintenderos lo dirás tú, la palabra nunca no la he usado nunca, la has usado tú. No lo he hecho en este post, pero buen que he dicho a Saweso o Nintenfan alguna vez que se equivocan. Aparte yo soy autocrítico cosa que tu no eres. Y ya que estamos organiza mejor tu post porque es dificil de leer. Y si eres capaz responde a lo demás que te puse en mi anterior post no escojas solo lo que te interesa |
|
| #52 Enviado: 02:42 25/05/2008 |
| Para Cooper: |
| Wiier Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 99 De: IP Registrada Enviado: 18/05/2008 20:55 +1 (3 votos) ¿PSP va bien? Hombre, pues mira, de momento solo gana en japón, y por poco, tendría que ganar por 3 o 4 veces, y no llega ni al doble, con lo que de esta forma la diferencia de NDS tan insalvable, sigue siendo insalvable. Una consola va bien cuando además vende juegos, y PSP no vende muchos juegos... |
![]() | Lugar: P. Valencià · 20252 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 02:53 25/05/2008 |
![]() | Lugar: USA · 2245 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 02:57 25/05/2008 |
No te veo a ti hablando de ventas de consolas, las obvias por algo. Solo te pones hablar de los juegos. porque no hablaste del gran desempeño de DS en America? Tanked! y otra cosa aveces paso de tus comentarios son tan... |

|
| #55 Enviado: 03:11 25/05/2008 |
| Para luisdiaz19: |
| Venga otra vez a taparte la... iba a decir una barbaridad pero me callo, a callarte la bocaza............. Dante__ Enviado: 16/05/2008 19:19 Editar Post -3 (5 votos) Miau la Wii ahora vas y lo cascas Es impresionante como vende esta consola, quien se lo iba a decir a Nintendo. |

![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 8034 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 03:47 25/05/2008 |
Lo de que ordenaras mejor el mensaje era una sugerencia, eh? no era ningun mandato, es mas bien por educación a quien te refieres, para que lo entienda y pueda replicarte no por nada más, luego si me salto algo no me eches la culpa Precisamente por educación si te referias a un forero concreto en el otro post debiste haberte referido a él y no decirlo al aire. De todos modos vender una cifra parecida con dos juegos sigue teniendo el mismo problema porque a las desarrolladoras no les beneficia, tan solo a esas dos. Y sinceramente por mucho que lo niegues o intentes disfrazarlo es tu forma de justificar lo injustificable y sabes que es la verdad, el soft no es el fuerte de PSP pero jamás lo has reconocido sino que has buscado excusas. Que edité después? Sí a la 1:59 y tu editaste a las 2:09 el otro post asíque tuviste tiempo de sobra, de todos modos no me has contestado a todo. Sigo pidiendo la prueba del mal rollo que yo gnero y la cantidad de veces y de disco rayado que parezco diciendo lo del efecto Monster Hunter, pon todas las veces que lo he dicho para atacarme de esa manera defendiendo a Paint (que este si que esta en todos los posts con la chorrada de Go Sony Go! como los niños pequeños) porque estoy deseando leerlo y compararlo con las veces que has dicho tú lo otro cuando nadie ha dicho nada para picar al personal. Y si no he parado los pues a otra gente que te ha mandado a otro post de ventas es porque, solo posteas donde te interesa, y salvo esta última vez jamás te he visto en el post de ventas de USA y antes tampoco te veia en el de Japon. Aparte tampoco veo todo y hay cosas que se me escapan, y no solo por parte de fanboys de nintendo. Y otra cosa, yo desde luego en ningún post de estos (tampoco entro a todos) he visto a ningún nintendero decir, pues DS DESTROZA a PSP o LA HA ANIQUILADO y palabras de este tipo, han puesto cifras a nivel global? pues sí y yo he dicho que eso no viene al caso (no acumuladas, ojo que eso también concierne a Japon). En cambio si he visto palabras como PSP arrasando destrozando y aniquilado a la competencia y ahí no solo no dices nada, sino que saltas al que replica su trollada y eso es muy feo. Dices que yo veo la paja en ojo ajeno y no en el mio? curioso, muchas vecs dices "esto es un post de ventas de japon y las ventas de usa no pintan nada". Pero a que no te acuerdas lo que me dijiste a mi cuando te dije yo lo mismo en otro post? y como te justificaste? Aquí pasa algo, a mi no me importa reconocer las cosas, Wii vende entre los casuals, NDS está abandonada en Japón de momento, PSP está de moda y vende por la remodelación y por MH3, pero tu no la reconoces las cosas que a ti no te benefician y entras en cada post soltando la misma gilichorrez en tono irónico para picar. Muchas veces aun ni ha replicado nadie y eso no es una actitud. Si estás picado o resentido con algun forero es tu problema pero ni las consolas tienen la culpa, ni la gente. Y sinceramente entrar en cada post de ventas diciendo eso es trollear y crear mal ambiente y muy a mi pesar la próxima vez que lo hagas (que lo haces en TODOS los posts y sino te lo crees revisalos) tendré que avisar al moderador porque a raiz de esos comentarios se generan discusiones como esta, en la que yo también tengo culpa por contestar claro está. Yo también me voy a la cama, por cierto, independientemente de que contestes o no (que lo harás porque tienes que tener la última palabra, además lo harás en un tono muchísimo mas "llamativo" que el mio) yo no contestaré mas, porque sería repetirme y ya he dicho todo lo que tenía que decir. Buenas noches y un saludo |
![]() | Lugar: mexico · 1843 mensajes · Colección
|
Lugar: València · 15715 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 07:43 25/05/2008 |
| Para goombario: |
Ahi le has dado, cuanta razon condensada en tan pocas palabras. |

![]() | Lugar: Perú · 508 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 09:43 25/05/2008 |
![]() | Lugar: P. Valencià · 20252 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 12:07 25/05/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|