RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Ventas de consolas en Japón

El Tio Chachi
Expulsado Lugar: Santander · 970 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:11 25/05/2008

Como si la PsP vende 500k semanales, que tal y como vende de software (salvo excepciones) es como si la DS estuviese compitiendo contra una lavadora o un frigorífico. Juegan en campos completamente distintos.
o_0
#47  Enviado: 01:17 25/05/2008

Para El Tio Chachi:

Pero PSP no deja de venderse al fin y al cabo como videoconsola, y eso le reporta dinero a sony, que luego sea un multiusos aparte de jugar es otra historia.

Para El Tio Chachi:

Ah bueno entonces con wii pasa lo mismo no? juega en un mercado diferente.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 01:39
El Tio Chachi
Expulsado Lugar: Santander · 970 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:30 25/05/2008

No me has entendido: PsP le hace tanta competencia a NDS como un nuevo sabor de kinder bueno, y viceversa.
#49  Enviado: 01:40 25/05/2008

Lo curioso del caso es que Dante__ y Melancholys-Gears solo se pasan por las ventas de consolas en Japón, nunca se les ve en las de USA o las de Europa    y son Ventas de consolas iguales.Porque sera?  

Uno solo entra para colocar caras alusivas, apuesto que para el lanzamiento de DQIX su PC se dañara o no tendra internet.   :3 Tanto que te gustan las ventas da la cara en las de USA y postea algo.

Nintendo DS: 22.77 Millones
Sony PSP:       9.46 Millones

Son ventas de Japon, Touche! quien es la que le pasa con el doble de las ventas.

Última edición: 25/05/2008 01:43

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:00 25/05/2008

Para Cooper:
Y sino he dicho nada a los nintenderos de pro es porque no he venisto a nadie poner cosas como wowo como domina go nintendo go! cosas que otros si hacen. Que nos gusta mucho hacernos los victimas pero a la hora de meter puyitas somos los primeros y bien que evadimos los posts de ventas de otras zonas.

Para ir de neutral primero tienes que censurar a los dos bandos no aprovechar a que alguien dice a glo a tu favor para meter baza

Y sino he dicho nada a los nintenderos de pro es porque no he venisto a nadie poner cosas como wowo como domina go nintendo go! cosas que otros si hacen.................. O_O', en serio pero como puedes ser TAN MENTIROSO y contradecirte luego con estra frase...........Para ir de neutral primero tienes que censurar a los dos bandos no aprovechar a que alguien dice a glo a tu favor para meter baza........ que COÑO con perdon estas haciendo tu¿? primero me dices que no has dicho nada a los nintenderos nunca por segun tu no haberles visto hacer eso que dices, y luego me intentas dar lecciones para ir de neutral, habiendo censurado a los 2 grupos, cuando tu eres el primero que reconoce en esa replica que no has censurado nunca a un nintendero¿? Porfavor............. venga porfavor...............
La mentira mas elocuente que he leido nunca en un foro...........

sino he dicho nada a los nintenderos de pro es porque no he venisto a nadie poner cosas como wowo como domina go nintendo go! cosas que otros si hacen
Porfavor.........................

Para luisdiaz19:
Venga el OWNED para el BOCAZAS del dia, toma tanto que te lees y te aprendes las ventas usa, leete un poquito mejor el post anda................www.vandal.net/foro/49/475884/noticia-ventas-de-juegos-y-consolas-en-eeuu/2/, luego te vas a la pagina 4 y luego a la pagina 5

Los demas entramos a meter baza y al lio, pero los que entran a decir porque no vais a usa o a europa al post venga vamos....... y los que ponen las ventas GLOBALES de las consolas, en un post de ventas semanales en japon, son santitos y hermanitas de la caridad. Y luego me dicen victimista y demas lindezes, pero que coño, otra vez con perdon, quereis¿? que os riamos las cosas y no digamos nada¿? Joder.......... y luego se altera uno, normal la gente mintiendo y boqueando, como no.

Veces editado: 3
Última edición: 25/05/2008 02:09

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8950 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:20 25/05/2008

Para Dante__:
Aha, si me llamas mentiroso ponme pruebas de que miento y de que he puesto en mas posts de japon aparte de este y otro mas lo del efecto Monster Hunter y si me llamas mentiroso te pongo yo los links a los posts donde TU has dicho irónicamente "ahora también es efecto monster hunter? y lo digo con recochineo pero no es para crear mal ambiente"

Y lo de que NUNCA he censurado a los nintenderos lo dirás tú, la palabra nunca no la he usado nunca, la has usado tú. No lo he hecho en este post, pero buen que he dicho a Saweso o Nintenfan alguna vez que se equivocan. Aparte yo soy autocrítico cosa que tu no eres.

Y ya que estamos organiza mejor tu post porque es dificil de leer. Y si eres capaz responde a lo demás que te puse en mi anterior post no escojas solo lo que te interesa  

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Dante__
#52  Enviado: 02:42 25/05/2008

Para Cooper:
Wiier

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 20:55 +1 (3 votos)
¿PSP va bien?

Hombre, pues mira, de momento solo gana en japón, y por poco, tendría que ganar por 3 o 4 veces, y no llega ni al doble, con lo que de esta forma la diferencia de NDS tan insalvable, sigue siendo insalvable.

Una consola va bien cuando además vende juegos, y PSP no vende muchos juegos...

Mi respuesta a esa replica.............

Dante__

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:04 Editar Post -2 (6 votos)
Hombre, ventas de juegos de psp en el top 20, 96mil juegos, ventas de nintendo ds en el top 20, 97mil juegos. De verdad le va tan mal ahora en juegos¿? Que haya mas segregacion, y mas tipos de juegos en ds que venden si, pero mira con 2 juegos, ya puede igualar lo que vende ds con 7 tipos de juego diferentes.

Pero vamos que no ponga el usuario no quiere decir que no le respondiese a el........ se denota en la frase de verdad le va tan mal ahora en juegos......... a su alusion de Psp no vende muchos juegos.

Si no te contesté a eso, fue porque editaste despues y lo añadiste despues, asique tranquilizate un poquito anda. Como puedes observar te estoy respondiendo claramente a todas tus cuestiones. Yo tampoco puedo ser adivino y saber que te estas refiriendo a este post solo, cuando dices Y sino he dicho nada a los nintenderos de pro es porque no he venisto a nadie poner cosas como wowo como domina go nintendo go! cosas que otros si hacen, ahi no pones ni nunca, ni en este post, asique tampoco puedes echarme mucho en cara eso.....

La diferencia entre tu y yo, no me hagas reir, yo ya he llamado cienmil vezes a melancholy trollaco, y al igual que al otro personaje le he puesto el post de ventas usa, al que tu tambien haces alusion y dices que no me paso, otra cosa que te demuestro que si hago, por la boca que tenia tan grande, a ver si ahora pasa por lo menos a pedir disculpas.

La diferencia, es que tu tampoco ves la paja en tu ojo, solo en ojo ajeno, no te veo decir a luis que se calle, cuando me manda al post usa o al post europa, incluso le apoyas mandandome a otros post, cuando se ve el tono en que lo dice y la manera en que lo dice..... pero como te dije antes, el unico busca lios y mete patas soy yo ya lo se.....

A se me olvidaba, a dar ordenes a donde tu quieras, aqui cada uno puede hacer lo que le de la gana y como le de la gana, siempre ciñendose a las normas, no tienes porque mandarme como tengo que ordenar o colocar mis mensajes. Un saludo.

Edit: Otra cosa me parece lamentable que te las intentes dar de gallito, diciendo que no te respondo a todo, o te respondo a lo que quiero, cuando aparte de que el mensaje esta en la pagina anterior, la hora de revision es:
Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2008 01:59, cuando la replica la pusiste poco despues de la 1..........., no se que pretendes en serio......venga ahora dime que la segunda edicion, fue para cambiar una palabra mal escrita o una coma, porque cuando lei tu replica eran las 01:55 minutos y no estaba puesta, por eso respondi, y tarde en argumentar mi siguiente replica 5 minutos.......

Edit: Si no te respondo no te sulfures, me voy a dormir, ahora si que leere tu siguiente replica, aunque edites a las 9 de la mañana, porque lo dejare aqui abierto, aunque haya mas paginas. Asique postea tranquilo

Última edición: 25/05/2008 02:54

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#53  Enviado: 02:53 25/05/2008

En el total acumulado anual PSP se está alejando a buen ritmo.

A ver si este verano con los RPGs se pone a la altura y no se le escapa demasiado la competencia.

De las tres de arriba, PSP es la que se está llevando el primer puesto, pero todavía le queda para convencer a las desarrolladoras como DS.

A ver si mañana tengo un hueco y cuelgo alguna gráfica xD

-----------
Tota pedra fa paret.
#54  Enviado: 02:57 25/05/2008

Para Dante__:
No te veo a ti hablando de ventas de consolas, las obvias por algo. Solo te pones hablar de los juegos. porque no hablaste del gran desempeño de DS en America? Tanked! y otra cosa aveces paso de tus comentarios son tan...

Edit 2: Torito he dicho que no has hablado de lo bien que le va a Nintendo DS.  

Última edición: 25/05/2008 07:32

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Dante__
#55  Enviado: 03:11 25/05/2008

Para luisdiaz19:
Venga otra vez a taparte la... iba a decir una barbaridad pero me callo, a callarte la bocaza.............
Dante__
Enviado: 16/05/2008 19:19 Editar Post -3 (5 votos)
Miau la Wii ahora vas y lo cascas  
Es impresionante como vende esta consola, quien se lo iba a decir a Nintendo.

Mi replica entera es esta:

Miau la Wii ahora vas y lo cascas  
Es impresionante como vende esta consola, quien se lo iba a decir a Nintendo. Veremos a ver si ponen las ventas que lleva en el mes de mayo el pack de gta tanto en 360 como en ps3, esos packs son muy jugosos en epocas de fiestas y demas, alguien sabe cuando hay alguna fiesta especial en estados unidos¿?
Interesante el dato en el que 360 solo vende mil consolas mas que ps3 en eeuu, cuando habia gente que decia que cuando hace 3 o 4 semanas la 360 superaba por 5mil consolas a ps3, que cuando volviese a tener el stock disponible volveria a arrasar a ps3 como lo estaba haciendo antes¿? O es que ahora tambien hay problemas de stock¿? No lo se, lo pregunto en serio, no ironicamente.

Y como podeis comprobar, es el post que le puse antes para que lo comprobase,www.vandal.net/foro/49/475884/noticia-ventas-de-juegos-y-consolas-en-eeuu/2/ pero claro es que es muy dificil leer la primera frase, cuanto pegan un Owned del copon, como el que te estoy pegando ahora, diciendo que no hablo de consolas, cuando es de lo unico que hablo.................. es lamentable que la gente intente engañar de esta manera, pero bueno........ demostrando las cosas

-----------
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8950 mensajes · Colección
#56  Enviado: 03:47 25/05/2008

Para Dante__:
Lo de que ordenaras mejor el mensaje era una sugerencia, eh? no era ningun mandato, es mas bien por educación a quien te refieres, para que lo entienda y pueda replicarte no por nada más, luego si me salto algo no me eches la culpa

Precisamente por educación si te referias a un forero concreto en el otro post debiste haberte referido a él y no decirlo al aire. De todos modos vender una cifra parecida con dos juegos sigue teniendo el mismo problema porque a las desarrolladoras no les beneficia, tan solo a esas dos. Y sinceramente por mucho que lo niegues o intentes disfrazarlo es tu forma de justificar lo injustificable y sabes que es la verdad, el soft no es el fuerte de PSP pero jamás lo has reconocido sino que has buscado excusas.

Que edité después? Sí a la 1:59 y tu editaste a las 2:09 el otro post asíque tuviste tiempo de sobra, de todos modos no me has contestado a todo. Sigo pidiendo la prueba del mal rollo que yo gnero y la cantidad de veces y de disco rayado que parezco diciendo lo del efecto Monster Hunter, pon todas las veces que lo he dicho para atacarme de esa manera defendiendo a Paint (que este si que esta en todos los posts con la chorrada de Go Sony Go! como los niños pequeños) porque estoy deseando leerlo y compararlo con las veces que has dicho tú lo otro cuando nadie ha dicho nada para picar al personal.

Y si no he parado los pues a otra gente que te ha mandado a otro post de ventas es porque, solo posteas donde te interesa, y salvo esta última vez jamás te he visto en el post de ventas de USA y antes tampoco te veia en el de Japon. Aparte tampoco veo todo y hay cosas que se me escapan, y no solo por parte de fanboys de nintendo. Y otra cosa, yo desde luego en ningún post de estos (tampoco entro a todos) he visto a ningún nintendero decir, pues DS DESTROZA a PSP o LA HA ANIQUILADO y palabras de este tipo, han puesto cifras a nivel global? pues sí y yo he dicho que eso no viene al caso (no acumuladas, ojo que eso también concierne a Japon). En cambio si he visto palabras como PSP arrasando destrozando y aniquilado a la competencia y ahí no solo no dices nada, sino que saltas al que replica su trollada y eso es muy feo.

Dices que yo veo la paja en ojo ajeno y no en el mio? curioso, muchas vecs dices "esto es un post de ventas de japon y las ventas de usa no pintan nada". Pero a que no te acuerdas lo que me dijiste a mi cuando te dije yo lo mismo en otro post? y como te justificaste?

Aquí pasa algo, a mi no me importa reconocer las cosas, Wii vende entre los casuals, NDS está abandonada en Japón de momento, PSP está de moda y vende por la remodelación y por MH3, pero tu no la reconoces las cosas que a ti no te benefician y entras en cada post soltando la misma gilichorrez en tono irónico para picar. Muchas veces aun ni ha replicado nadie y eso no es una actitud. Si estás picado o resentido con algun forero es tu problema pero ni las consolas tienen la culpa, ni la gente. Y sinceramente entrar en cada post de ventas diciendo eso es trollear y crear mal ambiente y muy a mi pesar la próxima vez que lo hagas (que lo haces en TODOS los posts y sino te lo crees revisalos) tendré que avisar al moderador porque a raiz de esos comentarios se generan discusiones como esta, en la que yo también tengo culpa por contestar claro está.

Yo también me voy a la cama, por cierto, independientemente de que contestes o no (que lo harás porque tienes que tener la última palabra, además lo harás en un tono muchísimo mas "llamativo" que el mio) yo no contestaré mas, porque sería repetirme y ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Buenas noches y un saludo

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
goombario
Lugar: mexico · 1917 mensajes · Colección
#57  Enviado: 05:42 25/05/2008

se toman tan en serio el post que hacen el tema aburrido y tedioso para todos los demas
Kutoki
Lugar: València · 19805 mensajes · Colección
#58  Enviado: 07:43 25/05/2008

Para goombario:
Ahi le has dado, cuanta razon condensada en tan pocas palabras.    

Una cosa es hacer un analisis personal y subjetivo de de las ventas, y otra muy distinta es colocar semejantes "ladrillos" que hacen realmente pesado intentar saber de que se esta hablando exactamente (aparte de discutir acaloradamente, eso salta a la vista).

No digo que no se pueda debatir con pasion por aqui (para eso esta el foro, faltaba mas), sino solo sugerir que intenteis resumir un poco las aportaciones, que llega a ser chocante ver semejantes parrafadas, sabiendo de antemano que NO os vais a poner deacuerdo en la vida con estos temas.

Ahora seguid con ello, siento mucho la interrupcion. Podeis empezar a decir aquello de "si no te gusta no lo leas" y demas.  

Salu2  

Última edición: 25/05/2008 08:03

-----------
Clasificado X
Nintendo_terrorist
Lugar: Perú · 508 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:43 25/05/2008

Cambiando de aire:

First Day Sales:

* Pro Baseball Team wo Tsukurou! (DS) : about 35k

* Glory of Heracles: Proof of Spirit (DS) : about 12k (about 40k)

* Hishoku no Kakera DS (DS) : about 8k (about 15k)

* Orange Box (360) : about 6k

* Strangle Hold (360) : about 1.5k

* Guitar Hero 3 (Wii) : uncountable

* MotorStorm Complete (PS3) : uncountable

Uncountable = batacazo

DS saldrá beneficiada la próxima semana pues en esta sólo ha ella ha tenido lanzamientos "topeables".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:07 25/05/2008

Interesante lo de DS, no sé si servirá para subir mucho el hard (me da que se queda igual, pero bueno).

Hasta que no llegue el veranito me parece que títulos gordos pocos. : /

Ya subí alguna gráfica, ahí van..

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 25/05/2008 12:09

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online