RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas con Paladin Healer.

#1  Enviado: 21:53 22/05/2008

Veamos, no es que tenga muchas muchas dudas, ya que mientras no se me muera nadie creo que ire bien  .

Pero a ver, se que un paladin healer cuanto mas bono de sanación tenga, mucho mejor, una pregunta tonta que tengo... el bono de sanación tan solo aumenta con los stats que dan los objetos como "aumenta la sanacion que haces en X y el daño en X" o hay algun punto que tb aumente? Me vengo a referir, puede llegar a influir que por X puntos de espiritu que tenga, me suba 1 punto de sanación, cuando digo espiritu digo cualquier otro.

Ahora mismo soy lvl 54, y llevo un equipo medianamente decente a mi parecer claro, tengo un bono de sanacion de 250 y no se si es mucho o poco para el nivel que tengo, aunque tampoco me preocupa mucho ya que al 58 toca terrallende y estoy ahorrando honor pa pillarme la maza del 60 que da muy buenos stats.

Otra duda que tengo, en un futuro como con el hunter, voy a raidear porque se que de healers hay mucha demanda, hay algun addon que vaya bien bien para curar a la raid? O simplemente algun addon que sera para paladines healers xD

Gracias

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
D4RK0
Lugar: Planet of the HYPE · 972 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:07 22/05/2008

a ver te responde un paladin healer mientras restea en SSC  

1- para tu nivel 250 esta bien
2- ademas del bonus de las armas "da x a sanacion" tienes que tener en cuenta el Intelecto (a +int + healing) y en menor medida el Espiritu (para regenerar mana) cuando seas 70 tienes  2 variables paladin healer con mucho MP5 (regenera X de mana cada 5 segundos) o Paladin healer con mucho Critico a sanacion (mi favorita, por que son curas mas grandes  y el mana dura mas   )
3- sobre el Add Onn yo recomiendo DECURSIVE, que es ideal para Dispelear debuffs  y Healbot ademas de  que si haces raid en un clan que este bien organizado te  pediran el Pally Power, pero este ultimo de momento no lo necesitaras

por cierto yo estoy en Uldum ahora mismo si quieres verme un dia y te respondo mas dudas mi personaje se llama Ozzborn  

-----------
[] MH3 -> ID: QC12VT Nombre: D4rk0 [] CoD MW--> 4983-0347-2589 (D4rk0[VAN])
#3  Enviado: 01:02 23/05/2008

Los paladines sacan muy poco provecho del espiritu, ve directamente por items que digan x mana cada 5 segundos.

Otros stats que vas a tener en cuenta en grandisima medida son el spell crit, y el intelecto, mas intelecto, aumenta spell crit, el bonus de sanacion y apor supuesto, el mana.

Para D4RK0:
Hay un tercero ahora, con spell haste, Flash of Light a 1 segundo, Holy Lights a 1.5 segundos y global cooldown a 1 segundo Es impresionante lo que terminas de curando.

-----------
i7 3770k (4.5Ghz / RL) - Maximus V Formula - 16GB DDR3 - GTX680 - SSD Samsung 830 256gb - Notebook Asus G55VW (I7 + GTX660M + 16GB DDR3 + SSD Agility 240gb)
D4RK0
Lugar: Planet of the HYPE · 972 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:33 23/05/2008

a esos solo me acercaria a decirles lo HDP que son    

que mala es la envidia  

-----------
[] MH3 -> ID: QC12VT Nombre: D4rk0 [] CoD MW--> 4983-0347-2589 (D4rk0[VAN])
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 112 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:36 10/08/2008

Pues aunke paresca mentira yo si q tengo dudas sobre el pala healer aunke tmb mantengo vivos a todos los q van conmigo hasta q se me acabo el dinero para seguir jugando al WoW.Haber me gustaria hacer una cuantas preguntas y son las siguiente tengo una pala draeni 63 pera q la mire en la pag del WoW q no me acuerdo de sus stats bien pues es lo siguiente mi bonus de sanacion sin el ekipo de curacion es de 304 aunke me parece recordar q con el ekipo entero llegaba a los 400.
¿A nivel 70 sin ekipo epico del todo cuanto seria +o- el bonus de sanacion q tendria q tener?
¿Q ekipo me recomendais no epico(morado)mas q sea azul para ir mejorando a mi pala healer al principio?
¿Q talentos aparte de los de la rama de sagrado son recomendables despues de repartir los puntos?
¿Q arma me aconsejais q me pille para mejorar las curas?

Se q todo esto lo tendria q mirar yo pero es q tenia unas pocas ideas hasta lvl 70 y la verda es q viene bien tener otras opiniones al respecto ya q nunca viene mal saber un pokitin mas  

-----------
El hombre que desenvaina su sable cuando es insultado no puede considerarse valiente, el hombre verdaderamente valiente no se inmuta porque sus objetivos son más altos. "Gichin Funakoshi"
#6  Enviado: 01:56 11/08/2008

Yo solo te recomiendo que no pilles nada de Honor de LVL 60 y menos un arma xD
Mas adelante,te daran mejores items.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#7  Enviado: 20:25 12/08/2008

Para Tirenesys:
asi de golpe no te podria decir cuales recomendar..
Pero te recomiendo que veas esta pagina:
www.maxdps.com/paladin/holy.php

-----------
i7 3770k (4.5Ghz / RL) - Maximus V Formula - 16GB DDR3 - GTX680 - SSD Samsung 830 256gb - Notebook Asus G55VW (I7 + GTX660M + 16GB DDR3 + SSD Agility 240gb)
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 112 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:13 13/08/2008

Muchas gracias xla informacion a los 2,kpablo la pagina esta muy aunke mi ingles todavia deja mucho q desear   Aunke mira de la mayor parte de las cosas q pone me entero ya bastante gracias a tener q habermelo jugado en ingles el juego asi q no hay mal q xbien no venga  
Haber si vuelvo al juego q tengo avandonado a mi druida moonkin 70,pala 63,chaman 30 y mago 21 q,ahora mismo los mas q me interesa subir son el palaka q me gusta las curaciones aunke el druida healer tmb se sale pero lo dejo DpS q me mola mas   Y el mago ya vere si lo inclino a fuego o hielo pero me da q lo hare de fuego al final lol.En cuanto al chaman sin comentarios  
Pero en serio muchas gracias xla informacion pq me ha sido de gran ayuda a la hora de valor el ekipo mejor para el pala healer  

-----------
El hombre que desenvaina su sable cuando es insultado no puede considerarse valiente, el hombre verdaderamente valiente no se inmuta porque sus objetivos son más altos. "Gichin Funakoshi"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online