Veamos, no es que tenga muchas muchas dudas, ya que mientras no se me muera nadie creo que ire bien

.
Pero a ver, se que un paladin healer cuanto mas bono de sanación tenga, mucho mejor, una pregunta tonta que tengo... el bono de sanación tan solo aumenta con los stats que dan los objetos como "aumenta la sanacion que haces en X y el daño en X" o hay algun punto que tb aumente? Me vengo a referir, puede llegar a influir que por X puntos de espiritu que tenga, me suba 1 punto de sanación, cuando digo espiritu digo cualquier otro.
Ahora mismo soy lvl 54, y llevo un equipo medianamente decente a mi parecer claro, tengo un bono de sanacion de 250 y no se si es mucho o poco para el nivel que tengo, aunque tampoco me preocupa mucho ya que al 58 toca terrallende y estoy ahorrando honor pa pillarme la maza del 60 que da muy buenos stats.
Otra duda que tengo, en un futuro como con el hunter, voy a raidear porque se que de healers hay mucha demanda, hay algun addon que vaya bien bien para curar a la raid? O simplemente algun addon que sera para paladines healers xD
Gracias