RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: BioShock prepara su desembarco en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:39 22/05/2008

Llegará a finales de este año a la consola de Sony.
www.vandal.net/noticia/32537/bioshock-prepara-su-desembarco-en-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:41 22/05/2008

que bien   , lo unico malo es que se juntaran bioshock y silent hill 5 y tendre que decidirme cual comprar primero  

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:47 22/05/2008

Buena noticia, sin duda. No he podido jugar a este juego antes porque no tengo 360 y mi PC es muy pejiguero, pero después de las valoraciones que ha recibido el juego le tengo muchas ganas.

-----------
D_Churiaque@msn.com
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:56 22/05/2008

Excelente noticia, ya sólo cabe esperar que sepan hacer buen uso de las cualidades gráficas de PS3. Un saludo.
#5  Enviado: 21:58 22/05/2008

Los poseedores de una ps3 están de enhorabuena. Este juego es ASÍ de grande, un juegazo con todas las letras.

Adentrarse en Rapture contemplando todo el entorno, con sus imágenes publicitarias de la época, e imaginarte como seria todo aquello en su momento. Escuchar la música que sale de vez en cuando de alguna radio. ir descubriendo todo aquello que rapture engloba, enemigos, historia....

Me lo pase pipa con Bioshock.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:14 22/05/2008

Para kratos19_:
De verdad te lo tienes que pensar? Yo me pillare el Bioshock el dia de lanzamiento, aunque solo sea para putear al Galactus

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#7  Enviado: 22:48 22/05/2008

Buena noticia para los poseedores de PS3.

Personalmente se me atragantó hacia la mitad del juego en su versión de Pc, pero seguro que hay muchos que sabrán apreciar el juego mejor que yo. La ambientación es muy buena, con unos diseños muy trabajados y originales pero su desarrollo se me hizo cuesta arriba y mira que lo cogí con ganas por el ya mencionado diseño  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:46 22/05/2008

De puta madre 69. Esto no me lo esperaba, pero imagino que la noticia lleva intrínseco el hecho de que la segunda parte saldrá tambien para ps3 no? De todas formas lo dicho, de fenomenos.

-----------
4 8 15 16 23 42
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:53 22/05/2008

Gran noticia, pero me parece raro que no se haya dado el tipico efecto chamuscaposts que se producen por noticias como esta. Solo he visto al galactin activanding su Damage Control System, pero bueno, creo que no hay que llamar al mal tiempo.

Yo lo quieroooo!  

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:00 23/05/2008

Pasate por otras páginas famosas y verás los foros como andan. Mejor así, de estas cosas hay que alegrarse, sean para el lado que sean

-----------
4 8 15 16 23 42
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:03 23/05/2008

Bueno, solo espero que hagan una buena version y nada de chapuzas..y bueno viendo que sale a finales de año tiempo tienen y de sobras para pulir todos los problemas que le puedan surgir, si es asi aqui tienen a un comprador seguro

-----------
PSN: Hayamabcn
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:08 23/05/2008

Que gran noticia. Ya había abandonado la esperanza de probar este famoso juego . Y ahora ya tengo regalo de reyes

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:14 23/05/2008

Yo tb tenía bastante olvidada la posibilidad dq esto sucediese y francamente, después de haberlo probado en Xboxs de colegas por fín voy a poder exprimir sta obra maestra por mí cuenta. Aunq tb es cierto, antes dq acabe el año tb tenía pensado hacerme con una Xbox360.

-----------
The Game Masta
Lugar: del espacio exterior · 1197 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:26 23/05/2008

plas plas plas si señor gran noticia
yo lo tuve en 360 y me lo acabe, tambien lo tendre en ps3 jeje

-----------
somos una especie aparte
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:36 23/05/2008

Para cheewacca:
El rumor de Bioschock 2 en ps3 suena de antes que la posibilidad de que saliera la primera entrega.

Así que visto lo visto, no dudes que también saldrá la segunda parte en PS3. Y no me extrañaría nada que salieran a la vez o con un escaso espacio de tiempo entre una versión y otra.

Respecto a la noticia, a mí este juego nunca me he llamado del todo, pero dadas las críticas que ha recibido, que lo encasillan como uno de los mejores de la generación, sin duda lo compraré para ver qué tal. Eso sí, una vez baje de precio, que tengo juegos prioritarios.

Para nave nostromo:
Y para qué lo quieres 2 veces??? Adicto!!!!!    

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 02:37

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online