RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes e ilustraciones de Prince of Persia

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 23:42 22/05/2008

A mi al principio no me convencía mucho, pero cada cosa que veo mas me gusta   , acabo de ver los artwork del príncipe y la chica y creo que ya me gusta totalmente el juego  

Hasta tienen que aclarar, arriba a la izquierda, de que es un artwork xD

Me encanta  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 00:10 23/05/2008

A mi me llama bastante, el cell shading ahora si me gusta, en esta generación esta muuuuuuucho mas currado(no en el nuevo juego de goku, desde luego)

-----------
4 8 15 16 23 42
#18  Enviado: 01:54 23/05/2008

La verdad es que con el nuevo estilo gráfico y artístico han conseguido que me interese por esta saga, veremos que tal está, pero me extraña hasta a mi las ganas que le estoy cogiendo  
Gashapon
Lugar: Murcia · 202 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:24 24/05/2008

A mi me pasa lo mismo que al compañero twister, nunca me ha atraído esta saga y con este cambio radical me tienta horrores.

-----------
Life is just a dream you know      ////      That's never ending    ////     I'm ascending
#20  Enviado: 10:30 24/05/2008

Algunos artworks nuevos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:04 24/05/2008

Joder, hasta los artworks me la ponen golda, a ver cuando podemos ver algo ingame.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:18 24/05/2008

Cómo lucen esos artwork    

Esperemos a ve que muestran en el ubiday  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:39 24/05/2008

Estais seguros de que este juego no es un ninja gaiden??

Esa cabeza encapuchada..., esa bufanda..., las garras que le han puesto en el brazo izquierdo...., el prota es ahora un ninja en toda regla.., nose, puede que este juego se aleje un poco estéticamente a los anteriores Prince of persia, aunque los paisajes sigan con su tónica árabe.

A simple vista pues el juego no pinta del todo mal. habrá que esperar a ver algún video ingame que muestre más cosas antes de juzgarlo de manera definitiva.

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 13:50 24/05/2008

Las garras me recuerdan un poco al guantelete de Sauron.

Yo quiero ver videos del sistema de combate para saber como va a quedar eso de los duelos 1 a 1.

Saludos
#25  Enviado: 15:40 24/05/2008

Vosotros direis lo que querais pero ese artbook de la cara de la chica, se parece un webo a la actriz de cine Natalie Portman (V for Vendetta, StarWars)
#26  Enviado: 15:56 24/05/2008

Siempre está bien lo de tener de novieta a Natalie Portman, otro punto para el juego .

Y el nuevo diseño del príncipe es genial, es como Strider con un toque árabe.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online