RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Silent Hill Homecoming

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 22/05/2008

El juego de terror de Konami llega a la nueva generación en septiembre.
www.vandal.net/noticia/32523/nuevas-imagenes-de-silent-hill-homecoming/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:59 22/05/2008

El de la última imagen no será quien creo, verdad?      

Eso sí... Konami que está haciendo este generación? Graficamente es que no da la talla. Aun así caerá el primer día. Un Silent Hill, sin seguir el camino del 4, nunca me ha defraudado.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:34 22/05/2008

Graficamente sigue tan justillo como siempre. O lo mejoran, o en este aspecto será uno de los peores.

Lo que es el diseño de los enemigos me gusta, con esas enfermeras de grandes pechos. xddd

Cae el primer día si o si.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:28 22/05/2008

GENIAL    hasta que alguien por fin le esta sacando el maximo provecho al psp

un  momento..
#5  Enviado: 20:12 22/05/2008

El truño gráfico es considerable, y mas tras lo que supusieron gráficamente los anteriores en su momento, en especial Silent Hill 3. Es una pena, esperemos que lo que no tenga de gráficos lo tenga en los demás aspectos del juego, pero igualmente no es excusa. Si casi parece de Wii.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 20:31 22/05/2008

Gráficamente será discreto pero ...

Esta imagen me flipa.

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:33 22/05/2008

Las enfermeras estan geniales, alex poco a poco va tomando forma , la expresion de la cara ha cambiado ligeramente, ahora se ven poros en la piel y la manera en que la luz de la linterna afecta al cuerpo de los demonios esta muy lograda, por otro lado las imagenes son ocuridad total y eso me encanta.

Desde luego  el hombre de la gorra parece travis, personaje que increiblemente sin ser creado por el silent team  y este pertenezca ha el "mundo psp" tiene mas carisma, personalidad que por ejemplo  henry de SH 4.

Me gusta mucho lo que veo, eso si en movimiento queda mejor, y me gustan muuucho sus graficos de "wii"¿?¿?¿... ...

Desde luego debe de estar cegandome mi fanatismo por SH, sera eso...

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:43 22/05/2008

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
personalidad que por ejemplo  henry de SH 4

Que manía oye. Henry me pareció un personaje muy logrado. Un tio muy calmado que intentaba buscarle explicación a lo que pasaba, que no se dejaba llevar por lo nervios, ... A mi me recordó mucho a James (SH2). Me gustó.

Esperemos que el protagonista de esta nueva versión mantenga el carisma de los personajes de anteriores entregas.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1861 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:46 22/05/2008

Pues mira que yo lo veo bastante bien de gráficos  
Eso sí, los vídeos de gameplay no me convencen nada, nada, nada... No sé qué pensar de este juego, aunque por ser un Silent Hill seguramente acabe cayendo el día de salida.

Y no creo que el de la última pantalla sea Travis... aunque parece el motel del Origins, nu sé nu sé...

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:09 22/05/2008

Bueno, graficamente no es ninguna maravilla pero tampoco es lo principal en un SH.
La verdad es que no entiendo tantas criticas a SH4, a mi me parecio un juego notable cuyo mayor problema es llamarse Silent Hill y la repetitividad de tener que visitar los mismos escenarios dos veces, por lo demos me gusto, incluido el protagonista, el resto de personajes, sus graficos, su BSO y su historia.

Este nuevo SH caera el primer dia si o si .

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 22:10

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:11 22/05/2008

La foto que ha puesto Barbarroja me gusta mucho.

Está claro que graficamente no es la panacea, pero igualmente me gusta.., solo espero que no falle en lo principal y es el argumento y los personajes.

Si falla en eso ya no quedará nada a lo que agarrarse.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:11 22/05/2008

Bueno, al menos hemos dejado definitivamente las pantallas con calidad "agua-aceite"... ahora lo suyo sería ponerse a la altura de lo exigible en la generación actual.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#13  Enviado: 22:14 22/05/2008

Pues yo lo veo mejor ahora que antes, como si hubiesen mejorado el contraste del juego.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:03 22/05/2008

yo el juego lo veo ideal sin entrar en el tema gráfico...

Espero que se empiece a ver la jugabilidad, el terror que ofrece , etc... que es de eso de lo que se compone silent hill, y no de unos gráficos bonitos alone in the dark xD ( aunque tambien estarian bien ^^ )

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#15  Enviado: 23:03 22/05/2008

Lo bueno es que en video mejora bastante, almenos los último que he visto. Incluso en los videos tiene ese efecto "sucio". En uno de ellos la imágen era como de película de cine quemada, quedaba muy bien y era sutil. En imágenes este efecto no se ve ¿?

Yo creo que al final pasará como su versión de PSP, que se criticó mucho sus gráficos y luego lo mejoraron mucho hasta que salió el juego que todos conocemos    o eso espero  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online