RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Avion estaounidense entró a territorio venezolano

Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:42 23/05/2008

Para THE UDAMASTER:
... se daria con la tapa.

Me parece que EEUU no va a buscar conflictos tan "leves" como lo de ese avión para montarla, si quisiera tocar los huevos podría hacerlo de otras maneras mucho más sutiles a ojos del gran publico.

Yo creo que EEUU solo quiere recordarle a Chaves que puede hacer llegar sus fuerzas donde quieran sin que él pueda hacer nada al respecto, llamemos a este incidente un "aviso" para ver si Chaves endereza el rumbo, porque lleva todas sus legislaturas desestabilizando a America del Sur y eso al tito Sam no le debe de gustar un pelo.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Andrew
#17  Enviado: 13:21 23/05/2008

Vaya, un avion antisubmarino sobrevuela una isla venezolana y alguno ya se cree que están preparando el día D para acabar con el pobrecito Chavez. Por cierto, según tengo entendido la Interpol ha certificado la autenticidad de los documentos de las FARC donde queda clara la relación más que amistosa y de cooperación entre Chavez y la narco-guerrilla. Me pregunto a quién le interesa más hacer que la atención se centre en cosas como lo del avión en estos momentos tan... delicados.

me extraña una explicacion tan bien razonada de una persona que tiene a castro en su avatar  

A mi lo que más me ha gustado ha sido la excusa de chavez, dijo que como esos documentos ocupaban 667 GB, era imposible que hubiesen encontrado nada, porque habrian tardado siglos en leerlo, como si hubiesen imprimido los bytes y se hubiesen puesto a leer numeros    

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Das_Boot
Lugar: · 4370 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 13:25 23/05/2008

Para Andrew:
Qué poco me conoces  

Fíjate en el texto que hay bajo mi foto y pillarás la ironía    

-----------
¡Sí, hombre!
#19  Enviado: 13:37 23/05/2008

Das_Boot, ese comunista peligroso.

A mí me parece una tocada de huevos más. Como alguien ha dicho por ahí, un "mira lo que puedo hacer, Chávez, sin que tu puedas más que rabiar en tu programa". Una provocación muy tipo USA, vaya, pero no le daría más importancia.

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online