RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Microsoft incrementa el tamaño de los juegos Xbox Live Arcade

#16  Enviado: 09:23 22/05/2008

Yo lo que quieor es un dungeon and dragons en HD y xbox live o un captain commando y ya soy feliz xD un power stone 2 tambien triunfaria.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:43 22/05/2008

El aumento de tamaño quizás conlleve otras cosas asociadas.

Microsoft era reacia a subir el tamaño de los juegos por la gente que no tenía disco duro y usaban Memory Card. Quizás se confirme de alguna manera que ahora tener disco duro será prácticamente obligatorio y vayamos a poder instalar juegos y tal con el nuevo firmware.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:38 22/05/2008

Bueno ya esta el primer juego q hace uso de esta capacidad extra de memoria el Penny Arcade aunque se han pasado un poquito con el precio 1600 points de ala

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:52 22/05/2008

Yo tambien quiero Jet Set Radio!!! En su dia no lo probe y tenia pintaza!

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#20  Enviado: 12:58 22/05/2008

Bueno ya esta el primer juego q hace uso de esta capacidad extra de memoria el Penny Arcade aunque se han pasado un poquito con el precio 1600 points de ala

Pues se lo van a comer, gastarse 24 euros en ese tipo de juegos me parece una animalada.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online