RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft incrementa el tamaño de los juegos Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 21/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: P.V. · 10992 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:52 21/05/2008

A ver si, al mismo tiempo reduce el precio abusivo de su HDD de 120 gigas...  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#3  Enviado: 21:01 21/05/2008

Es una buena noticia y menos mal porque cuando se ponen cabezones cualquiera de las tres grandes empresas de videojuegos por tonterias, al final somos nosotros los que nos perdemos los juegos.

Espero que esto sirva para que las creadoras de juegos ya no se quejen-

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:07 21/05/2008

Dreamcast games... Dreamcast Games... Dreamcast Games...

-----------
No es un lago... es un océano...
#5  Enviado: 21:11 21/05/2008

Dreamcast games... Dreamcast Games... Dreamcast Games...

+1

#6  Enviado: 21:59 21/05/2008

aparte de los juegos de DC, sin duda el primer tiro ke metio a microsoft es Capcom con el Remake del Super street fighter 2

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:26 21/05/2008

Podrían estar planeando sacar algo importante para hacer esa subida no?¿

Alguien sabe cuanto ocupará el Soul Calibur HD?¿

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#8  Enviado: 22:35 21/05/2008

Para bolis gc:
Hombre, desde luego si ocupa menos de 350 megas va a ser una cosa comprimidisima xdd.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
XtremeXpider
Valoración:
#9  Enviado: 22:41 21/05/2008

Para Wuying Ren:
Hombre, Ikaruga en su version GDROM No pasaba de 200 Mb, No creas que porque a un GD-ROM le quepan 1 Gb de datos no van a meter archivos dummy...

-----------
#10  Enviado: 22:47 21/05/2008

Aumentan el límite ahora, cuando la castración a Super Street Fighter II Turbo HD ha sido llevada a cabo...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#11  Enviado: 23:04 21/05/2008

Para XtremeXpider:
Yo no estoy diciendo que todos los juegos de Dreamcast ocupasen 1 giga por estar en GD, el Ikaruga ocupa poquisimo pero el SC desde luego que ocupaba mucho más por su BSO, voces, etc.

Para pablo perez doncel:
Ya te dije en otro post que el Downgrade del SFII no fue por el limite de megas, lo han tenido que rebajar gráficamente porque les resultaba muy dificil y costoso animar esos sprites.  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
XtremeXpider
Valoración:
#12  Enviado: 23:14 21/05/2008

Para Wuying Ren:
Vale, pero igual se pueden utilizar varias tecnicas de compresion sin perder mucho. Al menos eso espero.

Quiero un Sonic Adventure...  
Y un Power Stone...  

-----------
#13  Enviado: 00:28 22/05/2008

hooo un power stone ! que grande y que tardes ...

Lo de las limitaciones de memoria me parecen una chorrada y mas cuando ya ponen juegos completos de la xbox 1 . pero weno, sabiendo como esta el discoduro de 120 gigas ... xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#14  Enviado: 02:41 22/05/2008

Repetid todos conmigo:

Jet Set Radio...Jet Set Radio...Jet Set Radio...

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:22 22/05/2008

No creo que salgan juegos de DC para ese servicio de MS ya que son pocos los juegos que ocupan menos de 1 GB -por lo de la filosofía de descargas-; y si así fuera tendrían que bajarle la calidad a determinados aspectos del juego como la música convirtiéndola en midi de alta calidad o algo así, lo cual NO me gustaría nada.

Pero si lo hicieran ($$$$$$$), preferiría mil veces pagar por formato físico por varias de esas joyas, a juegos retocados para bien o para mal.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 09:24

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online