RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dragon Ball Z Burst Limit - Yamcha vs Recoome

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:14 21/05/2008

Un nuevo combate del nuevo juego de Dragon Ball: Yamcha se enfrenta al peligroso Recoome.

-----------
http://www.vandal.net
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:00 21/05/2008

este me ha gustado menos q el de vegeta contra freezer  
menos mal q en navidad sacarán el 2  

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#3  Enviado: 16:06 21/05/2008

Lo que me flipaba este juego hace uno meses, y lo mierda que me parece ahora mismo

La muscia es pegadiza, pero es de risa que pongan las de la serie joder...

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
MaZiUs
Lugar: Mallorca · 990 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:24 21/05/2008

Yo hasta que no salga por lo menos el burst limit 3, no creo que vaya a comprarme un juego de DB de nueva generacion, mas que nada pq me recuerda demasiado al budokai y para eso ya tengo el budokai 3 y con muchos mas personajes!!

-----------
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
#5  Enviado: 18:40 21/05/2008

Si el único aliciente va a seguir siendo la chorrada de la teletransportación, mal vamos.
cneke
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:57 21/05/2008

NARUTO RISE OF A NINJA, ese si es un juegazo señores! pero como no se llama Dragon Ball pues ya es de frikis ...

-----------
prrrrrrrra! {{ gueimtarj xD: cN3Ke }}
#7  Enviado: 19:00 21/05/2008

¿Cual es el problema con el juego? La verdad que no soy fan de Dragon Ball, de hecho nunca me ha llamado ni la atención más allá de ver un par de episodios...
El caso, me bajé la demo y ME HA ENCANTADO. ¿Tan mal está?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:04 21/05/2008

espero que no se quede en otro juego de lucha
cneke
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:05 21/05/2008

Hombre mal mal no esta, si kitas ke no esta toda la saga de Dragon Ball Z, que el escenario es una imagen de fondo ke no se destruye, ke la ropa no se desgasta, ke no les aparece ningun rasguño a los personajes, ke los movimientos basicos sean del dragon ball de la PSP, ke los especiales sean gratuitos y sin una minima animacion, y ke vale 70€, esta bien el juego (ironia al maxxximo)

P.D.:A la ironia añadir un modo historia innovador, nunca visto anteriormente en un juego de la saga ...

(Lo malo es que al final me le comprare   )

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 19:09

-----------
prrrrrrrra! {{ gueimtarj xD: cN3Ke }}
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:08 21/05/2008

Mal no está.

Lo que mas duele es que sabiendo que van a salir el 2 y el 3 con mas personajes... ahora mismito es tirar el dinero

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#11  Enviado: 11:01 22/05/2008

Vaya, pues gracias por el aviso. Lo dicho, me gusta la demo, pero jamás he probado un dragon ball por eso, porque no me hacían mucho tilín.
Ah bueno, si... El Ultimate Battle 22 o algo así, creo que se llamaba de PSone

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#12  Enviado: 11:18 22/05/2008

Para gladiator:
esque el Budokai 3 de ps2 que salió hace años ya es mil veces mejor en cuanto a personajes y demas opciones. Yo hasta que no salga el 3 no me lo pillo

eso sí, me alegro de que volviesen a la formula Budokai    odio la de los tenkaichi  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#13  Enviado: 11:19 22/05/2008

Pos akí uno q se lo comprará d salida si dios kiere. Cierto q podría estar mejor, como muchos otros juegos q tb compramos, sobre todo por lo d escenarios y ropas destructibles q hubiera sio un detallazo.. lo de las sagas pos lo veo normal, es una historia ya cerrada y siempre se van a guardar algo para fuuras entregas con cada nueva edicion del juego. Me gusta mucho lo de las drama pieces, q le metan muchas escenas d historia, a algunos les puede cortar el royo pero a mi me mete mucho más en el combate  

Y na, esperandolo con ganas q el DoA4 ya se me ha kedao un poco desfasao xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online