RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Superman se muestra en Mortal Kombat vs DC Universe

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:59 21/05/2008

Los personajes de DC y los de Mortal Kombat se verán las caras.
www.vandal.net/noticia/32505/superman-se-muestra-en-mortal-kombat-vs-dc-universe/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 13:14 21/05/2008

Matar a superman, a puñetazos o espadazos se me hace... extraño.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 13:15

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Lugar: · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:14 21/05/2008

y quien de mortal combat es hombre suficiente para superman?
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:28 21/05/2008

Leí que explicaron algo sobre una historia que al mezclarse los dos mundos, los de mk recibian mas poder y los de dc menos, segun ellos explicado en el juego. No se, a ver en que queda, aunque a mi me suena un poco absurdo, pero en fin, es un juego de lucha

-----------
4 8 15 16 23 42
#5  Enviado: 13:52 21/05/2008

Pues con el tremendo modelado de Super y del Daily planet destrozado, me da mucha rabia que no hagan un BUEN juego de Superman (que esto parece casi una utopía...pobre hombre de acero)  en vez de este crossover extraño...en fin, a ver que sale.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#6  Enviado: 13:56 21/05/2008

Como buen fan de Mortal Kombat espero este juego con ganas.
Aun asi,la fusion se me hace extraña,la verdad.Espero que al menos tenga bastantes personajes.

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
#7  Enviado: 13:58 21/05/2008

Meter a los personajes DC no hara que esta saga recupere la calidad y glamour que tenia antaño.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#8  Enviado: 14:14 21/05/2008

Pues a mi al principio la idea me repulsaba, pero ahora...    

Que pongan a Lobo GODER

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
wilfre
Lugar: la habana · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:18 21/05/2008

La pinta de Scorpion no me cuadra mucho , el mejor q he visto esteticamente hasta dia de hoy , ha sido el de Deadly Aliance...
#10  Enviado: 18:25 21/05/2008

Hay fatalities? Molaría hacerle uno a Superman.
#11  Enviado: 18:33 21/05/2008

Para wilfre:
Es que la pinta de Scorpion en el DA era DIOS.
Ahora se me hace demasiado... poco recargado.

Aunque este tambien está chachi piruli:

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 18:39
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:53 21/05/2008

increible modelacion de superman
#13  Enviado: 18:56 21/05/2008

La verdad que el juego en si me parece LO PEOR. Terminaré cayendo, seguro. Pero me parece una estupidez grandisima juntar estas dos "sagas"...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:16 21/05/2008

y quien de mortal combat es hombre suficiente para superman?

Es comico que haya tantas dudas con respecto al poder de Superman versus luchadores de MK. Creo que la mitad de los que preguntan eso ni conocen el argumento de MK.

¿Les suena "Raiden"? Un personaje inmortal, es un DIOS, al igual que Fujin. Y de lo mas bien pelean contra luchadores mortales de igual a igual. Como? Simplemente se inventaron que Raiden al ingresar al Outworld perderia su inmortalidad y enorme poder, lo cual hace posible enfrentamientos equilibrados con los demas.

Algo asi se pueden inventar con Superman y asunto resuelto.

Con respecto al modelado de Superman, esta muy bien realizado, aunque creo que le faltan sombras. Y el de Scorpion me gusta bastante, aunque igual me quedo con el de MKDeception.

Creo que sera un gran juego. MK tiene la capacidad de reinventarse a diferencia de otras sagas como SF. Ya lo hicieron con Deadly Alliance y fue un exitazo que saco a Midway del agujero, y ahora puede que se repita.
#15  Enviado: 19:22 21/05/2008

Truñaco de juego a la vista, un quemafranquicias como otros muchos. Ahora bien, como no haya un combo para desbloquear Kriptonita lo llevan claro....Superman es invencible, no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online