RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony explica que Killzone 2 llegue en febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 21/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
daxterandclank
#2  Enviado: 12:12 21/05/2008

en mi opinion tendrian que haber mantenido este en la temporada navideña y trasladar a resistance2 a febrero, pero bueno, juegos no nos van a faltar en el ultimo trimestre de este año. con LBP dando el pistoletazo de salida a la temporada alta videojueguil
#3  Enviado: 12:17 21/05/2008

Pues a mi me parece mala estrategia, no se... ya veremos.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:19 21/05/2008

Si realmente es así, me parece una política muy acertada. Yo no iba a renunciar ni a killzone2, ni a resistance 2, pero mucha gente eligiría uno y ese sería en su mayoria kz2, mas que nada porque tiene mas hipe, y por que no decirlo, porque facilmente será mejor que resistance. Pero lo que no cabe duda es que venderá salga cuando salga, así que a disfrutar de resistance 2, socom, motorstorm 2, lbp, metal gear y pal año que viene nada mas empezar... KILLZONE 2.

-----------
4 8 15 16 23 42
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7072 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:23 21/05/2008

Cuanto mas tarde sale un juego mas complicado lo tiene porque ya hay mas títulos que le hagan competencia y le pueden quitar el puesto, que se dejen ya de soplapolleces y excusas baratas que algunos estamos ya muy artos con los putos retrasos, que si la PS3, que si el Home, que si el GT5, ahora el Killzone 2... por dios Sony seamos serios que esto clama al cielo .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:33 21/05/2008

Para FrankieJaeger:
Que yo sepa GT5 nunca se retrasó  

Qué ganas le tengo al Killzone II, el 09 será un año bestial, con FFXIII, GT5  

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 12:34

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Usuario 4639
#7  Enviado: 12:34 21/05/2008

La verdad es que los retrasos cansan y mucho. A mi el que mas quemado me tiene es el de Home, que mucho bombo y veremos en que queda, si es que se dignan a sacarlo en PS3. Y Killzone yo lo cojo con pinzas, que veo muchas lefadas con los 4 videos que han salido y me da panico. No me quito la sensacion de que va a ser otro Haze a nivel de que se esperaba tanto de el, que le va a pasar factura por todos los lados y no va a ser tanto como se esperaba, aunque ojala me equivoque.
FrankieJaeger
#8  Enviado: 12:37 21/05/2008

Para NNeoSetzer:
Para tu información te dire que GT5 tenía posibilidades de salir con la llegada de PS3 cuando esta estaba prevista para 2006, y el juego ya va por 2010  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#10  Enviado: 12:40 21/05/2008

Pueden aprovechar para meterle el contenido extra que ya deben tener previsto cobrar con micropagos en la store .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:40 21/05/2008

Para FrankieJaeger:
Primero que nada, tranquilo que te lo digo de "buena onda" xD, despues eso de que estaba previsto para el lanzamiento de la consola, yo no recuerdo nada de eso eh?,y en todo caso el año de salida sería 09, no?, pero bueno tampoco vamos a pelearnos por la fecha de un juego  

Última edición: 21/05/2008 12:41

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
FrankieJaeger
#11  Enviado: 12:45 21/05/2008

Para NNeoSetzer:
Tiene mas papeletas de salir en 2010 porque el año fiscal para el que esta previsto termina en Abril 2010 pero bueno lo dicho, que muy mal Sony muy mal

-----------
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:46 21/05/2008

Para FrankieJaeger:
Que yo recuerde lo que estaba anunciado para su salida era GT HD y no GT5

Viendo como se movía todo con esa fluidez y demás a mi por lo menos me sorprendía que no saliera este año porque el juego parecía casi acabado (a falta sólo de corregir la IA). Ahora veo que es por motivos comerciales y me parece lógico. Sacar al mismo tiempo Socom (que en america es un autentico fenómeno y supongo que es al tercero al que se refieren), resistance 2 y killzone 2 era un suicidio comercial.

Saludos.

Última edición: 21/05/2008 12:48
FrankieJaeger
#13  Enviado: 12:50 21/05/2008

Para xapnder:
Tengo en una revista una entrevista a Kazunori donde el mismo dice que intentarian tener Gran Turismo 5 para la salida de la consola, aunque esperarian a que realmente llegara a los niveles que el tenia en mente con lo que no descartaba que saliera mas tarde

-----------
#14  Enviado: 12:55 21/05/2008

Es lo mas normal del mundo, muchos esperamos Killzone 2 con muchísimas ganas, si saliese por la misma fecha que Resistance 2 estoy seguro de que muchos no comprarian el juego de Insomniac.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:57 21/05/2008

Para tu información te dire que GT5 tenía posibilidades de salir con la llegada de PS3 cuando esta estaba prevista para 2006, y el juego ya va por 2010

El vídeo de GT Visón mostrado durante el E3 del 2006 o el Gran Turismo HD Concept no guardan nada que ver con el Gran Turismo 5 y nunca lo han hecho. El Gran Turismo 5 se retrasó como todos los Gran Turismo, pero no desde 2006 ni mucho menos, si tal de finales de 2008, que fueron las primeras fechas que se barajaron para su salida , o 2009 a 2010.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online