Vandal

El "hijo menor" de LittleBigPlanet

sutalu
Lugar: Madrid · 18715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:46 21/05/2008

El título es un poco sensacionalista Sonrojado, pero es que mi intención era que intentarais entrar, creo que merece la pena.

Encontré hace unos días este programa para PC, en esencia muy parecido al LittleBigPlanet, en el que podemos crear nuestros propios escenarios, e interactuar con ellos, todo ello con físicas incorporadas.

Aquí un vídeo para que veais de qué va, y el infinito potencial que puede tener.

Aquí la página para descargar el programa.

phun.cs.umu.se/wiki/Download

Y aquí la página del juego:

www.phun.at/

En fin, para ir quitándonos el mono del LittleBigPlanet, e irnos entrenando con nuestras creaciones.

PD: el post lo he puesto también en General Juegos, ya que creo que es un curioso programa.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 11:47
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:34 21/05/2008

No se si es "hijo menor" o mayor....

Yo lo tengo y son absolutamente impresionantes sus posibilidades! Es feote a la vista, pero se llegan a hacer infinidades de robots, maquinarias, o probar simples físicas. A mi me encanta "jugar" con el agua  Smilie

Saludos
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:45 21/05/2008

Cierto  Smilie

Ya puestos, he probado el jueguecillo y es muy divertido, realmente coge la filosofia de lo que es LBP a la perfección  Smilie

Última edición: 21/05/2008 18:55
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:45 21/05/2008

Casualmente también lo descubrí hace unas semanitas, es muy entretenida la interacción de las físicas.

Para Paint:
Te has equivocao de post

Última edición: 21/05/2008 14:46
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 21/05/2008

Para Paint:
te has equivocado de post  
 Smilie
mAese
Lugar: València · 23217 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:08 24/05/2008

Ains, no lo puedo hacer funcionar con ubuntu  Tristeza  . Alguien que sepa como hacerlo funcionar ?
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16916 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:31 24/05/2008

Visto lo visto creo que más bien es el hermano mayor.

Gráficamente little big planet se lo zumba por cualquier lado, pero a priori a este le veo muchas más posibilidades (solo el hecho de poder dibujar formas libres con mi lápiz óptico es brutal).
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 11571
#8  Enviado: 18:34 24/05/2008

Esto es como el Crayon pero a lo bestia y lleno de opciones. Me encanta.

I hate you. Me acabas de robar unas cuantas horas de estudio.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:43 24/05/2008

El tratamiento del agua sin llegar a ser la panacea responde muy bien  Smilie

Lástima que el LBP no haga uso de ésta  Sonrojado
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:54 24/05/2008

Sutalu ke sepas ke gracias a tu noticia mi ps3 va a poder descansar este fin de semana.(dice ke te de las gracias)xDD.
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:47 24/05/2008

Hermano mayor? Acaso habeis jugado LBP? Acaso este PROGRAMA es un JUEGO de PLATAFORMAS?

Esta realmente guapo, pero al poco te cansas y lo dejas ya que no es un juego, sino una herramienta para crear cosas.

LBP es, ademas de esto, un juego para jugar... y no precisamente solo. Una de las mayores bazas de LBP es tu personaje y como lo decoras/usas... e idem con tus colegas.

Pero si, estoy de acuerdo, queda muy h4rd decir que es el big brother de LBP sin siquiera haberlo probado Smilie  Smilie  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:52 24/05/2008

Gráficamente little big planet se lo zumba por cualquier lado, pero a priori a este le veo muchas más posibilidades (solo el hecho de poder dibujar formas libres con mi lápiz óptico es brutal).

Little Big Planet permite crear formas libres. Y por cierto, el hermano pequeño de LBP PS3 es LBP PSP  Sonrojado.
trionic
Lugar: Madrid · 4237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:47 27/05/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Pareces realemtne ofendido! Retale a un duelo! una afrenta como la esa no puede quedar impune! Hermano mayor! Q desfachatez!
Go go Jackie Chan
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:04 27/05/2008

Para trionic:
Smilie  Smilie  Smilie

No hombre, que son videojuegos. Simplemente creo que no es una comparacion logica, pues si bien el concepto creativo es similar, no lo es para nada el jugable (aspecto por cierto, mas importante de juego).

Pero vamos... si, reto a duelos a quien sea... en el online de PS3  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
trionic
Lugar: Madrid · 4237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:27 27/05/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
 Smilie T escapas pq tendría q ser en el live  Smilie

Respecto al programa supongo q es por lo cascado q esta mi viejo PC con media giga de ram, pero es q es imposible probar algo con lo lento q va.
Go go Jackie Chan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir