Vandal

Impresiones LittleBigPlanet

Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:22 21/05/2008

Este juego es amor del bueno. Como me gustaría que Sony invirtiera más en proyectos como este que dan personalidad a la máquina.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:28 21/05/2008

Tengo claro que una fase tipo Greenhill Zone de Sonic la voi a hacer seguro Smilie
Y otra tipo Vandal con los moderadores de jefes finales de nivel (con las imagenes de sus avatares incluids Sonrojado)
Weo
Lugar: Málaga · 973 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:47 21/05/2008

Este juego es una delicia. Tengo unas ganas tremendas de echarle el guante de una vez. Pero mi vida social se acabará el día del lanzamiento. Me veo todo el día creando niveles y vistiendo al muñequito  Smilie
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:02 21/05/2008

Joder. Me siento raro. A todo el mundo le flipa este juego y a mí no me llama nada. Sonrojado

Es que ni siquiera puedo imaginarme la forma en que se juega. Lo veo raro de cojones el juego Smilie . Pero bueno, se tendrá que probar.

Quizá tras probarlo me quedo tan pillado con él como vosotros, pero en un principio no tengo intención de comprarlo.

Coño...os quejáis de que salga en septiembre?? Y yo qué mamones, que estoy esperando ansioso el Gran Turismo 5 porque el prólogo se me queda corto y hasta finales de 2009 ó incluso 2010 nada de nada Smilie  Smilie
Golf GTI MkVI (L)
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:25 21/05/2008

bello, esto es innovacion  Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:26 21/05/2008

Para jmalabern:
Hombre no pasa nada porque no te guste Smilie , no todo el mundo tiene los mismo gustos.

A mi lo que mas me atrae de esta joya es la absoluta libertad para poder crear tus propios niveles y contenidos asi como poder probrar los niveles que la gente creara online, porque hay cada obra de arte creada por los usuarios en juegos como el UT3 que con este no quiero ni imaginarmelo Smilie  
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:41 21/05/2008

Lo cierto es que se agradece un juego asi entre tanto shooter y secuela la verdad. Me agrada mucho el concepto, pero todavia no se sabe mucho sobre el (al menos no estoy enterado  Sonrojado sobre cosas como el multi).

En fin que este caera seguro.
Usuario 80018
#23  Enviado: 19:11 21/05/2008

La comunidad Online está enfocada a que cada nivel que realicemos, sea subido a los servidores de Sony (los cuales no obstante y como parece coherente, revisarán el contenido para evitar niveles desagradables o dañinos). Una vez hayamos obtenido los “permisos”, nuestros niveles podrán ser jugados por otros usuarios, calificados, estos podrán poner post-its con sus opiniones, sugerencias para mejorarlos, podremos saber cuantas veces han sido visitados, podremos participar en torneos mundiales de diferentes temáticas…otro mundo subyacente que como el resto de características, ofrecen oportunidades de juego únicas.

Abrumador, apabullante.

Lo que espero disfrutar con este juego. Madre mia!
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:41 21/05/2008

¿Al final no se había retrasado hasta Octubre?

En mi opinión va a ser uno de los grandes, no solo de este año, creo que va a ser lo de esta generación. Tengo muchas expectativas puestas en este juego, el hecho de poder crear niveles, compartirlos y jugar con las creaciones de la comunidad pueda dar lugar a un juego con mucha vida,. Este sera una adquisición segura cuando salga al mercado.
Sonrisa  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:43
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:48 21/05/2008

Es uno de mis juegos más esperados. El aspecto gráfico, la propuesta plataformera old school, la posibilidad de crear y compartir niveles... Va a ser muy grande.

Lo único que no me convence es que, por ahora, no vaya a haber enemigos en las fases. Espero que los implementen.
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:52 21/05/2008

A mi la verdad es que al principio, antes incluso de comprarme la consola y conocer algo de el, pues no me llamaba mucho la atencion...

Pero no se, en los ultimos dias, leyendo info suelta de el de vez en cuando me esta entrando un mono bastante grande, a poco que tenga un modo historia y que el crear escenarios no sea muy dificil caera seguro...

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero nos espera un inicio de curso bestial, entre valkyrie, fallout 3, forbidden siren, este LBP... no se donde sacaremos tiempo (y dinero) para todos  Smilie
#27  Enviado: 13:34 22/05/2008

este va a ser uno de los grandes grandes!!! la vida de este juego promente ser inmensa!! con la cantidad de genios que hay por todo el mundo nos vamos a encontrar infinidad de niveles espectaculares!!

lbp es  Smilie
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:37 22/05/2008

Datos nuevos:

--Los enemigos trabajan de manera diferente que en otros juegos. Media Molecule no quiere dar a los jugadores enemigos "prefabricados". En el juego podremos encontrar 5 o 6 IA´s entre las cuales podremos elegir para añadirlas a nuestras creaciones.

--Podremos tomar fotos del juego y guardarlas directamente en el HDD de nuestra consola. Incluso los personajes posarán para nosotros.

--La música juega un papel importante en cada nivel. Esta puede hacer que el ritmo de la partida cambie. Podremos elegir un sonido para cada objeto que creemos, cuando nuestro personaje pase por estos, el objeto "sonará". Esto significa que podremos crear una composicion y escucharla mientras corremos por el nivel.

--Podremos crear objetos y subirlos a la red. También se da la posibilidad de crear clasificaciones para ese objeto, y crear un Trofeo para que lo reciba al persona que lo descargue.

Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:08 22/05/2008

A mi la verdad es que tampoco me atrae mucho. Lo veo muy "friki" todo eso de ir creando tú mismo el juego.
Le auguro malas ventas
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15575 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:15 22/05/2008

Estos últimos datos dados por paint me ponen los dientes muy largos  Smilie

Que juegazo   Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir