Vandal

Impresiones LittleBigPlanet

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:06 21/05/2008

De presupuesto modesto y estudio desconocido, Little Big Planet promete una revolución silenciosa en Playstation 3.

Impresiones LittleBigPlanet
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:11 21/05/2008

Para cuando esta joya?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:13 21/05/2008

Septiembre y en formato físico únicamente, es lo último que se dijo.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
daxterandclank
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:30 21/05/2008

hay planes de lanzar una demo?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:40 21/05/2008

Una duda:

Se pueden crear pantallas pero, ¿se puede crear una historia en el juego?

Como si ahora quisiese crear el Metal Gear Solid de la PSX. Manejar a Snake (el peluche), evitar que los enemigos me vean (es 2.5D) y llegar a X punto y encontrarme a un jefe como es Liquid o incluso el Metal Gear y de fondo escuchándose un tema musical que he puesto y así hasta el final, incluyendo varias pantallas diferentes en un mismo juego.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:42 21/05/2008

habrá que esperar a septiembre. Pero parece que este juego merecerá la pena.

Va a marcar un antes y un despues!!
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:45 21/05/2008

Para razigo:
No sé si llegará a estos niveles de complejidad, aunque lo de agrupar niveles para crear "juegos" enteros es bastante sencillo de implementar.

Lo que molaría es un editor de secuencias en plan machinima para hacer intros Smilie .
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:49 21/05/2008

Para razigo:

Anda que no te has flipado un poco XD.

Si se pudiese a llegar hacer eso me tatuaba un Sackboy en una nalga y después me hacía mi propio Super Mario Bros 4
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
De-mon
Phantom Thief
#9  Enviado: 11:52 21/05/2008

Para daxterandclank:
Hay planeada una beta, antes dijeron que no sería abierta pero lo último que ha salido es que no la descartan.
daxterandclank
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:09 21/05/2008

Para De-mon:
gracias, ya sabia que tenian pensado en lanzar una beta cerrada, y me alegro que esten planteandose en que sea abierta, septiembre esta muy lejos  

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15583 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:35 21/05/2008

La imágen de la cabecera me encanta!  Smilie  Smilie

A este juego le voy a dedicar horas y horas, ya tengo mas o menos en mi mente la fase que quiero crear, que ganas!  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:35 21/05/2008

Hola.

Lo de la beta abierta difícil. Sony apuesta muy fuerte por este juego, ha aumentado el presupuesto y libertad para MM. Lo de crear una historia...el juego es muy críptico. Te permite realizar niveles de una longitud infinita (eso nos han prometido, no he podido comprobarlo) pero lo de poner guardas etc. descartarlo. De momento es un juego de plataformas puro, están estudiando el introducir enemigos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:15 21/05/2008

Yo también lo porbé en artfutura y asistí a la conferencia que dieron, y solo puedo decir que este juego me tiene enamorado  Smilie

La forma mas rápida de definir este juego es lego/tentes virtual, y esque puedes construir lo que se te pase por la cabeza y luego ponerte a juegar con el. Y no solo eso, se pueden llegar a hacer verdaderos rompecabezas solo con la física, es genial.

Si estoy en lo cierto, de este juego se van a crear mas "mods" que de unreal... que ya es decir ^__^

EDIT: por si alguien le interesa, fotillos del juego en  ArtFutura 2007 ;-)

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 14:17
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:15 21/05/2008

Como siempre, tremendo, adorable, infinito  Smilie

Sabeis si se ha comentado el uso de agua ?  Sonrojado seria genial jugar con las fisicas del agua, hacer rodar a los sackboys encima de una pelota por el agua  Smilie

Saludos
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:19 21/05/2008

Este juego es puro amor, me encanta el aspecto adorable con que nos muestran el juego, esta claro que es un must have que no se puede perder uno y que cae el mismo día que salga.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir