RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rock Band prepara su contenido descargable para Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:04 21/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:57 21/05/2008

Aunque el lanzamiento europeo está siendo una chapuza y un timo a partes iguales hay que reconocer que en lo que a contenidos descargables respecta Rock Band le da la sopa con ondas a los Guitar Hero. Impresionante en cantidad y calidad, sin duda  
#3  Enviado: 10:19 21/05/2008

Ayer ya estaba disponible, al menos en mi consola xD, vaya flipada de descargas, 91 eran en total, ojalá saliera en españa y a un precio decente...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Drako0
Valoración:
#4  Enviado: 10:26 21/05/2008

Para keidash:
Yo creo que no tiene remedio. La única solución que veo es darse un garbeo por Francia o pedir el envío desde ahí que supongo que será caro pero menos que desde Hong Kong (es lo que tiene enviar paquetes que pesan tres quintales). Y si no a esperar a Septiembre.

Y aún me doy con un canto en los dientes porque sólo tengo que comprar la batería y el juego porque en Xbox360 las guitarras de Guitar Hero son compatibles, por lo que 'sólo' habrá que soltar 160 eurazos. Los usuarios de PS3 que no estén forrados ya pueden ir pensando en qué órgano vital pueden vender  

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 10:29
#5  Enviado: 10:31 21/05/2008

Para Drako0:
No quiero fastidiar, pero es una pena que uses la guitarra del Guitar hero para el rock band. La del Rock Band es mucho más chula y además tienes las opcines de ecualizador en la misma guitarra y punteo en la parte baja del mástil que en las zonas de punteo del Rock Band se puede puntear sin rasgar las cuerdas. La guitarra de Guitar Hero yo la dejaría para bajo si tienes la oportunidad.

Alguien sabe si el contenido descargable Europeo se puede usar con la versión USA del juego? Me haría muy feliz xd

EDIT: Vaya, veo que de momento hablamos de la versión 360, asi que retiro la pregunta hasta nueva orden.

Última edición: 21/05/2008 10:33

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#6  Enviado: 10:34 21/05/2008

¿Se sabe algo sobre si la guitarra del Rock Band de PS3 sirve para el Guitar Hero?

Ya se que al revés no, pero si es que SI vendo la mía del GH y me pillo el pack enterito (aunque el micro no me interesa)

Alguien sabe si el contenido descargable Europeo se puede usar con la versión USA del juego?

Buena pregunta, harukiya. Aunque también me interesaría saber si las descargas del Store de USA servirían para el juego europeo

Última edición: 21/05/2008 10:36

-----------
No soy igual
Drako0
Valoración:
#7  Enviado: 10:36 21/05/2008

Para harukiya:
Se que tiene un par de pijadas más la guitarra de Rock Band, pero creo que no es inalámbrica para Xbox360 si no me falla la memoria (no estoy seguro), cosa que ya es un handicap, y de jugar se puede jugar igual con la guitarra de Guitar Hero.

A ver, que si el precio del juego fuera el mismo que en USA me hacía con el paquete completo de instrumentos, pero a 240 leuros el 'kit' completo con juego se puede meter EA la guitarra por el tercer ojo, la verdad.

Última edición: 21/05/2008 11:02
#8  Enviado: 11:01 21/05/2008

Oasis Pack 01 (440puntos)
·"Don't Look Back in Anger"
·"Live Forever"
·"Wonderwall"

Algún día tendré el Rock Band aunque sea para tocar eso.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Deim
Lugar: TGN · 391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:36 21/05/2008

Se han pasado con el precio, pero viendo el contenido descargable dan ganas de comprarlo.

·"Still Alive" - GLaDOS and Jonathan Coulton (Gratuit)  
#10  Enviado: 12:58 21/05/2008

Still Alive es la canción del ending de Portal, ¿no?

Al final voy a acabar comprándome el puto Rock Band. xD

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#11  Enviado: 13:15 21/05/2008

Ayer yo me quedé extrañado porque pensaba que Rock Band no salía hasta septiembre en España y dando una vuelta por Xbox Live me fijé que había la tira de canciones para descargar, vamos, que al menos ayer ya estaban disponibles (unos 100 puntos por canción y unos 400 por los packs).

Joder, qué puntazo que incluyan la de Still Alive. GlaDOS es la hostia xD os recomiendo a todos que juguéis a esa obra maestra atemporal llamada Portal.

-----------
Game Forever
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:43 21/05/2008

Es una estafa de juego.
#13  Enviado: 18:49 21/05/2008

En play.com podeis pillar el juego suelto por 55 eureles. Quizá me lo pille de esta manera y cuand se dignen a sacar la bateria por separado en España, segun su precio me la pillare

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:57 21/05/2008

He estado mirando los precios de Rock Band en Play.com y joder      

La guitarra de éste vale lo mismo que el GH3+guitarra      

Vergonzoso es poco....

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#15  Enviado: 19:59 21/05/2008

Venga, venga a sacar mas cuartos, como si no tuviesen poco, y seguro que las canciones cuestan mas points que en USA.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online