RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles de Skate 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:45 20/05/2008

EA prepara el regreso de los monopatines.
www.vandal.net/noticia/32492/primeros-detalles-de-skate-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:21 20/05/2008

Durante el año 2009...    Tenía fe de que sería para este año  

La acción tendrá lugar en una ciudad en la que se ha prohibido el uso de monopatines, por lo que las autoridades serán un serio problema y se han dispuesto obstáculos específicos para impedir la práctica de este deporte.

Interesante    

Gracias!
#3  Enviado: 23:25 20/05/2008

Pues a mi precisamente los vigilantes era lo que menos gracia me hacia del  primero.
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:34 20/05/2008

Se quejan de que EA hacen juegos anuales, y ahora se quejan de que no saldra uno este año...  

-----------
No es un lago... es un océano...
#5  Enviado: 23:47 20/05/2008

Me cago en la puta, si lo que menos me gustaba del Skate eran los seguratas y ahora nos van a meter más?

Joder macho, el 1 es una obra maestra pero si van a hacer esto me parece que lo van a cagar  

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:51 21/05/2008

skate una obra maestra , cuanto daño habra hecho tony hawk pare tener que escuchar tales aseveraciones...
#7  Enviado: 03:57 21/05/2008

Aquí nadie se a quejado de que salga para el año que viene, lo que pasa esque yo pensaba que este juego iva para navidades.

#8  Enviado: 11:33 21/05/2008

Tranquilos que seguramente el Tony de este año será un calco del Skate (por eso de que dicen que van a hacer algo totalmente nuevo con la saga) y podréis matar el mono hasta el skate 2.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:35 21/05/2008

skate una obra maestra , cuanto daño habra hecho tony hawk pare tener que escuchar tales aseveraciones...

Para goombario:
Hombre, una obra maestra no, desde luego.

Ahora, el mejor juego de Skate y con diferencia, si.

Yo desde luego me llevé una sorpresa tremenda con este juego. Me pareció divertidísimo y muy muy real.

Y si, a mi los seguratas del primero también me jodían un poco, aunque la verdad es que solo andaba por esas zonas cuándo tenía que hacer alguna prueba.

Espero que en esta segunda parte no lo hagan como algo habitual y te estén dando el coñazo todo el rato. Que busquen otro sistema, o que por lo menos te llamen la atención pero no te persigan.

Para mi la segunda parte es una compra segurísima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online