RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Metal Gear Solid 4 no será el último de la serie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 20/05/2008

Pero cierra definitivamente la historia de Solid Snake.
www.vandal.net/noticia/32489/metal-gear-solid-4-no-sera-el-ultimo-de-la-serie/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:55 20/05/2008

Hombre, no iban a matar a la gallina de los huevos de oro...

A ver si ahora Konami compra Assassin's Creed A Ubisoft y crea Wooden Gear Altair: Burning Quinquecento

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 17:56

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#4  Enviado: 17:56 20/05/2008

Es que era EVIDENTE, joder. xdddddd

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:56 20/05/2008

Nada que no se supiera, pero si sera el ultimo Metal Gear  Solid
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:33 20/05/2008

No será el último Metal Gear de la serie, pero seguramente será el último que yo me compre. La historia debe terminar como Dios manda y ese será MGS4, todo lo demás que quiera sacar Konami para ganar dinero no va ha hacer honor al nombre "Metal Gear"

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Usuario 72826
#6  Enviado: 18:36 20/05/2008

Pero cierra definitivamente la historia de Solid Snake

Con eso muchos ya están satisfechos, no se porqué quiere seguir exprimiendo la saga.  (bueno sí que lo se. )
#7  Enviado: 18:40 20/05/2008

Iba a decir que se me hará rarísimo un MG sin Snake, pero me he acordado de MGS2 .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7072 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:43 20/05/2008

Para Peter Lorre:
Y MGS3... y MGSPO...   Si lo normal en la saga solid es precisamente que Solid no es el prota por raro que parezca

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#9  Enviado: 18:43 20/05/2008

Iba a decir que se me hará rarísimo un MG sin Snake, pero me he acordado de MGS2  .

Ya es que ni eso, si no esta Kojima detras, no sera lo mismo.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:49 20/05/2008

Es que Metal Gear no es que no sea Metal Gear sin Snake, es que no es Metal Gear sin Kojima.

Por cierto, el apunte de que en la saga Solid el que menos aparece es Solid Snake se me pasó por la cabeza hace unos pocos días. Detallo curioso no? Y Kojima ha conseguido que tenga en más estima a Big Boss que al mismísimo Solid Snake, a alguien más le pasa? Puede que después de 3 entregas sin él le haya olvidado un poco, a ver como me reacciona MGS4

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#11  Enviado: 18:50 20/05/2008

Bueno pero Naked Snake/Big Boss es clavao a Solid en personalidad, no jodáis.

Y como coño le buscas un sustituito a Solid Snake así por las buenas?
No puedes meter a cualquier personaje mierdolo de los que inunda el mercado de juegos de acción hoy día (ni a nadie con el pelo largo, que puede ser marica).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:50 20/05/2008

Joder pues anda que no hay posibilidades de sacar un Metal Gear igual de bueno que los anteriores Metal Gear y sin Snake, con que se curren un buen guion y un personaje principal con " carisma "
y " personalidad " como Snake pueden conseguir un juego tan bueno como otros.

O es que no habeis visto GTA y sus cambios de personajes, cada uno ( yo cuento a partir de Vice City en adelante ) es diferente y tiene su personalidad, es mas imaginaros un Metal Gear diferente cada vez que saquen uno, a mi me encantaria que hicieran esto.

PD: Yo me comprare MGS4.

Última edición: 20/05/2008 18:52

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:52 20/05/2008

Para Maestro Kaito:
Por favor no comparemos MG con GTA....xDD

Edit: tranquilo hombre, que lo dije en plan broma  

Última edición: 20/05/2008 18:55

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#13  Enviado: 18:52 20/05/2008

Joder pues anda que no hay posibilidades de sacar un MGS igual de bueno que los anteriores MGS y sin Snake, con que se curren un buen guion y un personaje principal con " carisma " y " personalidad " como Snake pueden conseguir un juego tan bueno como otros.

Vamos, tiradisimo.  

Y yo creo que la carisma de los personajes no es uno de los puntos fuertes de los GTA  

Última edición: 20/05/2008 18:53

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:54 20/05/2008

Para NNeoSetzer:
Joderrrr yo queria decir la idea de cambiar de personaje cada titulo, no estaba comparandolo, a ver si leemos mejor.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online