RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: En Frontier están satisfechos con la respuesta hacia LostWinds

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:59 20/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 16:04 20/05/2008

Mas que satisfechos supongo que lo estarán flipando, pero la verdad es que el juego lo merece.

Espero que sigan asi   .

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
#2  Enviado: 16:04 20/05/2008

no me estraña cuando tiene mejor pinta que el 90% del catálogo de la morralla que nos dan las thirds.

cuando se quiere se puede.

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:07 20/05/2008

Los foreros de Vandal están satisfechos con el juego de Frontier.

Que se vea que el sentimiento es mutuo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 16:08

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#5  Enviado: 16:12 20/05/2008

Cuando pase esta semana y todos lo hayamos descargado ya, más satisfechos estarán

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#6  Enviado: 16:21 20/05/2008

No es para menos han hecho un juegazo como la copa de un pino.

Además creo que han entendido a la perfección que es lo que pretendía Nintendo con Wii Ware. A tal punto que su juego se ha convertido en el buque insignia del servicio. Ojalá sigan trabajando para el canal tienda de Wii con la mismo saber hacer y la misma frescura que con este Lost Winds.
#7  Enviado: 16:24 20/05/2008

Personalmente, creo que lo merecen, he descargado el juego y para míseros 40 megas me parece brutal.

Es el ejemplo perfecto de lo que se pretendía con Wii Ware: Poyectos originales y de presupuesto bajo pero bien aprovechado.

Un aplauso para Frontier, con dos cojones

-----------
Los Hermanos Nintendo
Expulsado Lugar: · 1324 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:27 20/05/2008

Esos señores le vieron el potencial al Wiiware y han sido, con diferencia, los mas listos de todos.
Ahora, con que vendan 1 millon de esos juegos, resulta que les quedan 10.000.000 de dólares limpios de beneficio por un jueguito de 40 megas, vamos, el negocio del año.
Y eso solo en el caso de vender 1 millon, pero siendo como es la estrella del wiiware...
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:12 20/05/2008

Yo también lo estaría  

Las críticas al juego son excepcionales, y parece ser que sob más que merecidas, así que me alegro por ellos y por las ganancias que han de estar obteniendo.

Qué ganas de llegar a casa y descargármelo.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#10  Enviado: 17:18 20/05/2008

Ahora, con que vendan 1 millon de esos juegos, resulta que les quedan 10.000.000 de dólares limpios de beneficio por un jueguito de 40 megas, vamos, el negocio del año.

Ten en cuenta que Nintendo se llevará su comisión, pero sí, los juegos descargables siempre serán más rentables para la desarrolladora porque el único intermediario es Nintendo, no hay gastos de publicidad, ni de distribución... toda una oportunidad para esos grupos newbies llenos de ideas originales que no tienen distribuidora.

En Xbox 360, de las demos que pude probar de los juegos de XNA Creator's Club (el equivalente de Wiiware en Xbox 360) había algunas que daban mil vueltas a juegos Arcade de estudios profesionales.

-----------
Game Forever
#11  Enviado: 17:24 20/05/2008

Y yo sin descargármelo todavía. Mira que lo esperaba y hasta esta mañana no me enterado que ya estaba el Wii ware en funcionamiento.

Para Boondock Saint:
Tu avatar es dios.  
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:19 20/05/2008

Pues yo me lo he descargado, es corto, si, pero bonito y original como él solo. Estoy muy contento con su compra.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:19 20/05/2008

mercerselo? sin duda! es un juego bastante bueno pese a costar solo 10 euros, se lo recomiendo a todo el mundo  
#14  Enviado: 18:45 20/05/2008

veo a frontier second de nintendo, visto lo visto.... anda que el FFCC en ingles    

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:01 20/05/2008

veo a frontier second de nintendo, visto lo visto.... anda que el FFCC en ingles

Vamos no creo, ahora estaba trabajando con Lucas Arts, haciendo dos juego de parques temáticos malos del copón, cuando tienen el gran RCT3 y sus dos expansiones y un buen fanbase y comunidad que hacen el juego casi infinito.

Y lo peor de todo es que muchas ideas que nos preguntaron para el siguiente RCT se las llevaron al jodido thrillville, y lo más seguro es que no vaya a ver un RCT4, al menos no de ellos.

De David Braben, director de Frontier.
Thank you for your interest in RCT4, HOWEVER,

* There is NO RCT4 on the horizon.
   * There is NO sign that Atari, Frontier, and Chris Sawyer will reconcile any time soon for a new game.
   * Posting requests for RCT4 will NOT be of any help.

RCT3 is continually getting better due to community support for custom scenery and community efforts to better understand the coding for rides. There is a lot of life left in RCT3 (if you can live with it's faults), so please do not ask about RCT4. Thank you.

IF there is any offical word, this will be the first site it will be announced.

Ojalá se vaya Atari ya a la puta mierda para que puedan liberar su franquicia y siga todo adelante, o que Chris Sawyer deje ya de tocar los cojones.

Pero bueno, mi panorama ideal sería que Atari se fuera a la mierda, Nintendo hiciera second a frontier y comprara la franquicia para seguirla, bueno no, porque está mejor en un ordenador.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 19:04

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online