RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 29 30 31

[Post Oficial] Autoescuela V.2

#451  Enviado: 17:07 28/03/2012  Editado: 17:08 28/03/2012 (1 vez)

Bueno, pues el día 4 tengo el examen práctico, aún queda una semana y ya noto la tensión en mi xD, más que nada el tener que esperar a que llegue el día… en el coche me siento seguro… que ganas tengo de que llegue ya el momento!!

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
#452  Enviado: 00:47 30/03/2012

Bueno, lo que mas evaluan a la hora de examinarte es que te vean que estas agusto en el coche y que lo sabes controlar, a la hora de estacionar, remarca que estas mirando a los espejos laterales, y seguro que te vemos con el carnet el dia 4

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#453  Enviado: 12:26 04/04/2012  Editado: 12:28 04/04/2012 (1 vez)

LA HIJA DE PUTA DE LA EXAMINADORA ME HA SUSPENDIDO PORQUE LE A SALIDO DE SU BARRIGA CERVECERA.

Si, no lo digo solamente por estar enfadado por suspender, el profesor tampoco ha entendido porque me ha suspendido. Resulta que en una leve me ha puesto una deficiente, algunas leves que si he tenido y una no cierta = SUSPENDIDO.

La deficiente? se me a calado el coche en una cuesta arriba SIN LLEGAR A CRUZAR LA INTERSECCION Y SIN OBSTACULIZAR A NADIE, iba en 2ª muy lento para ver si me venian por el otro carril al que me incorporaba, me he dado cuenta que se iba a calar y rapidamente he puesto 1ª pero ya se habia calado. Ok no pasa nada, pense para mi, una leve, tranquilidad. PUES LOS COJONES me ha puesto una deficiente.

Luego la otra perla de la mañana, en autopista, señal de prohibicion a mas de 100km/h, en ese momento voy a 80km/h asi que pongo el coche durante 10 o 15 segundos a 90/95km/h, pues me pone EXCESO DE VELOCIDAD por ir muy rapido, TOCATE LOS PUTOS COJONES la jodida hija de la gran puta.

Me ha hecho aparcar 2 veces, la primera me dice estaciona, la 2ª me dice haz una parada, pero como habia sitio para aparcar lo he hecho como si de un estacionamiento se tratase, me parece que queria pillarme para ver si me paraba en 2ª fila habiendo sitio y asi quedarse con la puta conciencia mas tranquila.

Estoy muy jodido, porque cuando se me ha calado me temblaba un poco las piernas pero luego la cosa no a ido a mas, he controlado la situacion y lo he hecho todo bien y seguro, hasta el profesor me lo ha dicho y eso que es un rata, que no tenia motivos para suspenderme y se lo ha sacado de la manga. Me levante esta mañana a las 5 porque no podia dormir mas, he soportado la presion, lo hago bien y me suspende.... no es justo...

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
#454  Enviado: 14:34 04/04/2012

Bueno estas cosas suelen pasar, son gente que tienen una vida de amargados ademas cuenta con que ya es semana santa y muchos les abra jodido ir a trabajar, entonces lo pagan con los alumnos.

Tu no te desmotives, la proxima vez ya has visto que errores "leves" has tenido, y seguro que para la proxima ya ni siquiera tendras errores leves y aprobaras ^^.

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#455  Enviado: 15:40 04/04/2012  Editado: 15:55 04/04/2012 (1 vez)

Tranquilo, yo tambien suspendi la 1º por una serie de acontecimientos no esperados xDD Mi profesor tambien esperaba que aprobara pero finalmente no lo hizo.

1.- Al salir del recinto de examenes casi me trago un 4x4 por intentar no pisar bruscamente el freno xD lo pise tan suavemente que al final tuve que clavar el coche.
2.- Nos saco por autovía en obras con tramos de velocidad máxima de 60 Km/h.
3.- Me indica que entre a via de servicio y en ese mismo instante me olvide lo que cojones me queria decir xDD
4.- Me di cuenta un poco tarde que tenia que cambiar de carril, doy intermitente y una furgola no me "ayuda" poniendose en paralelo, al rato se ve que me va a dejar pasar con la suerte que voy y reduzco velocidad. Al final me incorporo pisando una puta linea continua de las obras, sintiendo como salen los billetes de mi bolsillo.

Al final me suspendio por pisar la linea (cosa que ya sabia) y por saltarme el limite de velocidad, carteles de 60Km/h debajo de uno de 80 Km/h en una via donde los coches no bajan de 100 aunque este en obras... Es como los tuneles de la M30 con limites a 40 Km/h.... a las 4 de la madrugada es ridículo pasar a esa velocidad.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Rada
Lugar: los Madriles · 593 mensajes · Colección
#456  Enviado: 18:29 04/04/2012  Editado: 18:41 04/04/2012 (4 veces)

Para danimatrix:
No se si cambio, pero cuando me examiné hace unos años, la velocidad máxima para un conductor nobel es de 80Km/h, así que no puedes superar esa velocidad en el examen aunque estés en autopista.
Si se te cala el coche en una subida era un fallo grave también así que ya estás suspendido con razón.
Y a saber que más cosas hiciste mal que no dices o directamente ni te diste cuenta, así a bote pronto deduzco que circulabas bastante despacio por vías urbanas, porque si se te cala el coche irías pisando huevos, y eso es un fallo también. Menos insultar al examinador y más pensar que hiciste mal, para corregirlo.
Perdona si te sueno duro, pero si no ves tus fallos, seguramente vuelvas a suspender, suerte en el segundo intento.
#457  Enviado: 19:08 04/04/2012

En respuesta a Rada (réplica 456).
  Para danimatrix:
No se si cambio, pero cuando me examiné hace unos años, la velocidad máxima para un conductor nobel es de 80Km/h, así que no puedes superar esa velocidad en el examen aunque estés en autopista.
Si se te cala el coche en una subida era un fallo grave también así que ya estás suspendido con razón.
Y a saber que más cosas hiciste mal que no dices o directamente ni te diste cuenta, así a bote pronto deduzco que circulabas bastante despacio por vías urbanas, porque si se te cala el coche irías pisando huevos, y eso es un fallo también. Menos insultar al examinador y más pensar que hiciste mal, para corregirlo.
Perdona si te sueno duro, pero si no ves tus fallos, seguramente vuelvas a suspender, suerte en el segundo intento.
Estas muy equivocado en todo lo que dices...

Un novel puede ir a 120km/h por autopista si está permitido.
Si se cala el coche en una cuesta arriba sin obstaculizar es una leve.
No iba lento en vía urbana, si te fijas en mi escrito veras que en ese momento iba lento porque era una intersección en la que tenía que mirar a la izquierda que no me viniera nadie, obviamente hay que ir lento en ese tramo.
Otro de las leves fue precisamente "velocidad excesiva en un giro" que aún estoy buscando en que giro fue y mi profesor igual, las otras 3 leves sí que fueron merecidas.

Yo no gano nada mintiendo, si hubiera sido mi culpa lo acato, pero mi examen era para estar APTO si o si, y además digo yo que si mi profesor opina lo mismo será por algo...

-----------
JC
Lugar: An island in the sun · 6189 mensajes · Colección
#458  Enviado: 02:56 06/04/2012

Yo tengo la nota por aquí de mi práctico y tengo un montón de faltas y me aprobaron a la primera. Huelga decir que no se la/lo chupé a nadie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 31 - Tema Destacado - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online