| #453 Enviado: 12:26 04/04/2012 Editado: 12:28 04/04/2012 (1 vez)
| |
LA HIJA DE PUTA DE LA EXAMINADORA ME HA SUSPENDIDO PORQUE LE A SALIDO DE SU BARRIGA CERVECERA.
Si, no lo digo solamente por estar enfadado por suspender, el profesor tampoco ha entendido porque me ha suspendido. Resulta que en una leve me ha puesto una deficiente, algunas leves que si he tenido y una no cierta = SUSPENDIDO.
La deficiente? se me a calado el coche en una cuesta arriba SIN LLEGAR A CRUZAR LA INTERSECCION Y SIN OBSTACULIZAR A NADIE, iba en 2ª muy lento para ver si me venian por el otro carril al que me incorporaba, me he dado cuenta que se iba a calar y rapidamente he puesto 1ª pero ya se habia calado. Ok no pasa nada, pense para mi, una leve, tranquilidad. PUES LOS COJONES me ha puesto una deficiente.
Luego la otra perla de la mañana, en autopista, señal de prohibicion a mas de 100km/h, en ese momento voy a 80km/h asi que pongo el coche durante 10 o 15 segundos a 90/95km/h, pues me pone EXCESO DE VELOCIDAD por ir muy rapido, TOCATE LOS PUTOS COJONES la jodida hija de la gran puta.
Me ha hecho aparcar 2 veces, la primera me dice estaciona, la 2ª me dice haz una parada, pero como habia sitio para aparcar lo he hecho como si de un estacionamiento se tratase, me parece que queria pillarme para ver si me paraba en 2ª fila habiendo sitio y asi quedarse con la puta conciencia mas tranquila.
Estoy muy jodido, porque cuando se me ha calado me temblaba un poco las piernas pero luego la cosa no a ido a mas, he controlado la situacion y lo he hecho todo bien y seguro, hasta el profesor me lo ha dicho y eso que es un rata, que no tenia motivos para suspenderme y se lo ha sacado de la manga. Me levante esta mañana a las 5 porque no podia dormir mas, he soportado la presion, lo hago bien y me suspende.... no es justo...
-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?