RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

[Post Oficial] Autoescuela V.2

#16  Enviado: 17:57 20/06/2008

Para empezar decir que es la primera vez que posteo en Motor  

Para continuar, decir que estoy muy contento porque ayer aprobé a la primera el teórico del coche (B) con sólo un fallito

Y para finalizar, dentro de dos semanas a empezar con las prácticas

Un saludo a todos, Auron_XxX

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 17:58

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:11 23/06/2008

Yo he hecho esta mañana el teórico del B. Creo que me ha salido bien. Comentándolo con una compañera creo que sólo he tenido 1 fallo.

Mañana me dirán el resultado, a ver si hay suerte  
Lugar: capitacion genital · 4022 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 17:01 23/06/2008

Viernes aprobado a la primera el práctico, despues de haber aprobado a la primera el teorico  

Tiempo en sacarse el carnet: mes y medio  

Animo a todos  

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 17:32

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Hearthless
#19  Enviado: 23:33 23/06/2008

Yo me presenté el 19, suspuendí por un fallo  

El 30 vuelvo a presentarme, a ver qué tal, y ya he hecho dos prácticas, para ir acostumbrándome al coche. Deseadme suerte manitos  

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Juacorp
Lugar: sideratum · 63 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:23 24/06/2008

Para Fomare Reloaded:
Bienvenido al "selecto" grupo de los que aprobamos todo a la primera y en tan poco tiempo. Y enhorabuena.

Para Hearthless:
¿Te dejan hacer prácticas sin el teórico?

Lo pregunto por curiosidad, no vayas a pensar mal...

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
Hearthless
#21  Enviado: 01:36 24/06/2008

Para Juacorp:
Pues sí xD

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 23:52 24/06/2008

Yo tb. me lo saqué a la primera! hay un censo o algo así? xD XD

nah, no es una cosa tan rara.

Eso sí, hice más prácticas que el copón antes de arriesgarme con el examen... No había tocado un coche en la vida y tampoco era cuestión de ir a la torera. Además, por cada 4 me regalaban una xD

Ánimo a los que estén con ello ahora!

-----------
Tota pedra fa paret.
Juacorp
Lugar: sideratum · 63 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:49 25/06/2008

Para Yisatsu:
Yo soy el único de entre los que conozco que se lo sacó a la primera... pero, como tú dices, no me parece tampoco nada fuera de lo normal.

Para lo que sí puede servir es para ayudar (y, más que nada, animar) un poco a los que están empezando ahora.

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:02 25/06/2008

Aprobé! 1 fallito sólo como pensaba. Ahora a por las prácticas.

A ver si con suerte antes de agosto me lo saco.

Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 11:11 27/06/2008

Hola a todos acabo de volver de mi quinto cate en el practico, y me ha caducado el teorico, es algo asi como que te toque la loteria, bueno mi pregunta es conoceis alguna autoescuela en Madrid que examine en toledo porque paso de arruinarme otra vez no quiero volver a mostoles en mi vida, si ya se que parece que soy un negao conduciendo
#26  Enviado: 12:09 27/06/2008

Para mmr:

pero cuantas clases practicas llevas? para ir a un examen lo bueno es ir bien seguro, y supongo que si tuvieras que ir a Toledo todos los dias te saldria mas caro, ya que supongo que las autoescuelas de Madrid, se tendrán que examinar en Madrid, y supongo que para examinarte en Toledo habria que apuntarse a una en Toledo, pero vamos, que Mostoles tampoco es un sitio maldito ni dificil,yo di muchas clases en Mostoles, y luego mi examen fue en una zona nueva de examenes que mi profesor no sabia que mandaban por alli, y lo aprobé, solo hay que ir con cuidado y ser muy exagerado en tema espejos, mirar mucho en todo semaforos, pasos de peatones, etc...

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 16:51 27/06/2008

para CrazyJapan:

pues llevo 40 o asi es que dos años da para mucho, el problema es que me he dejado una pasta para nada, porque ahora estoy como al principio, tengo que hacer el teórico y el práctico, dios que pereza, estoy por comprarme un ciclomotor y dejarme de chorradas, pero es demasiado triste no tener el de coche, puff no se que hacer

Gracias por tu respuesta
Hearthless
#28  Enviado: 17:53 30/06/2008

¡Aprobé el teórico! Un fallito nada más  

A por las prácticas  

-----------
CaNaRy
Lugar: Las Palmas · 2249 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 02:08 03/07/2008

Tengo una duda sobre el tema de la L.

Hace exactamente un año que me saqué el carné ya (2 de julio) y hoy cuando ya iba a quitar la L del coche me he fijado que en el dichoso permiso pone que es válido desde el día 10 de julio
Pero luego por detrás si pone el 2 de julio.

A efectos de policía (que nunca me han parado, pero bastaría que quitase la L para que lo hagan)... qué fecha es la legal?
Es que ya digo, por delante pone que es válido desde el 10 de julio y por detrás desde el 2...

Y por lo que veo no es ningún error, porque una amiga se lo sacó un par de meses después y le salen las fechas igual, por delante más tarde que por detrás.

-----------
Ni frío ni calor; cero grados.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7474 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 12:32 03/07/2008

Una duda relacionada con la L.
Resulta que este finde baje a Madrid, la cuestión es que el viaje lo hicimos entre dos colegas y el otro es novel.
El problema es que no me acorde de quitar la L y tengo la impresión de que me pillaron a unos 140.

Si en la foto del radar sale la L, que puede pasar? Lo digo, porq si me piden identificación de conductor, esta claro que seré yo que llevo más de 4 años. Pero en la foto sale un coche con L  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online